[IMAGENES] OFICIAL: La nueva Hyundai Tucson se destapó.

Discussion in 'General' started by Nox, Feb 18, 2015.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Joined:
    Apr 13, 2013
    Messages:
    118,035
    Likes Received:
    19
    Cuenta con cambios técnicos y estéticos que han llamado mucho la atención por lo cuidado de su presentación

    Al fin ha sido revelado el nuevo Hyundai Tucson que a simple vista se presenta como un SUV igual a la Santa Fe,pero más compacto.Los cambios estéticos que ha sufrido se pueden ver en su parrilla frontal de amplias dimensiones,focos que le entregan una mirada muy agresiva.Los neblineros cuenta con luces LED que son envueltos por detalles cromados.Algunos dicen que cuenta con aires muy similares a los del i20.A la misma vez recibió un look mucho más off road gracias a la integración de moldaduras negras.

    Mientras que en su interior queda reflejado que la simplicidad es lo que prevalece ahí.En la consola central está ubicada una pantalla táctil de infoentretenimiento.Las demás funciones no han sufrido novedades,ya que mantienen el estilo de Hyundai.Sí se hace una mención especial a los materiales con los que cuenta,que serían de mayor a calidad a los que tenían sus antecesores.

    Con respecto a las motorizaciones,contará con cinco opciones:tres diesel de 1.7 litros con 115 HP,2.0 con 136 HP y 2.0 184 HP.Los bencineros serán de 1.6 con 135 HP y 1.6 TGDI con 176 HP.Todas irán acopladas a una transmisión manual de seis marchas y en el caso de la versión 1.6 TGDI podrían optar por una secuencial de doble embrague con siete velocidades.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Qué te pareció?

    Fuente:es.autoblog.com

    Mira la Hyundai Tucson en Ginebra 2015:

    [GALERIA] Hyundai Tucson - Ginebra 2015


     
    #1 Nox, Feb 18, 2015
    Last edited: Mar 7, 2015
  2. Master Chief

    Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 21, 2007
    Messages:
    10,743
    Likes Received:
    12
    mejor que la anterior, me gusta.
     
  3. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Mar 16, 2010
    Messages:
    5,377
    Likes Received:
    0
    brigida D:
     
  4. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Feb 27, 2009
    Messages:
    2,042
    Likes Received:
    45
    La SUV del Flayte.
     
  5. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 7, 2014
    Messages:
    3,901
    Likes Received:
    2
    Nose si es idea mia , pero es parecida a la qashiai o la mazda cx7