[foto] fotografia de un perro atacando un ave...

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by bartchondo, Feb 18, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. abel_1832

    abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    1,097
    Likes Received:
    13
    No somos iguales a los perros, ni a ningún animal, decir eso es un bodrio.
    Todo lo demás es absolutamente debatible...
     
  2. glenat

    glenat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 15, 2009
    Messages:
    133
    Likes Received:
    3
    Estos weones de los animalistas al peo son igual que los rojos y los fachos, etc, es imposible darles argumentos, no entienden. Acaso los weones si tienen plagas de ratones en la casa, les piden por favor que salgan?.
    Muchos animales son introducidos en ecosistemas ajenos resultando totalmente destructivos, como por ejemplo los perros y gatos en la isla juan fernandez que estan llevando casi a la extinción de animales endémicos, o son responsables de portar enfermedades como los ratones, que dejaron la caga con la peste negra o los murciélagos con la enfermedad de la rabia o otros problemas como los castores que tapan afluentes de agua produciendo aludes, inundaciones, etc, etc. Pero no, eso da lo mismo, soy animalista y da lo mismo que un niño le pueda dar rabia y morir por una mordedura de un perro o murcielago, da lo mismo las aves migratorias que por cientos de años han fijado sus rutas, da lo mismo el campesino se quede sin agua por que un castor le tapo el riachuelo, da lo mismo el picaflor de la isla juan fernandez que se los comen los gatos, da lo mismo las ranas chilenas que se las comen los sapos africanos o las tortugas oreja roja que los weones sueltan en los rios y que se comen todo lo que pillan, los weones no entienden que en situaciones especificas hay que meter mano erradicando o controlando ciertos animales para que no dejen la pura caga.
    Me cago en los animalistas al peo, moda culia weona que salio ahora, si quieren ser animalistas informense mas los agueonaos.
     
    SoRKeN likes this.
  3. glenat

    glenat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 15, 2009
    Messages:
    133
    Likes Received:
    3
    Puta el argumento weon, con todo respeto se lo digo.
     
  4. xpro01w

    xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    7,506
    Likes Received:
    6
    El perro en esos lugares es una especie introducida ,pero la culpa no es de ellos si no de la gente irresponsable que no es capaz ni siquiera de hacerce cargo de su mascota,pero claro es mas facil matar que crear cultura sobre la tenencia de animales,es ilogico pensar que cuando hay un problema en vez de buscar la solucion es preferible matar.
    Mientras la gente no tome conciencia van a seguir abandonando perros y van a seguir pasando este tipo de cosas,si para solucionar este problema hay que matar ,habria que matar a quienes abandonan a sus mascotas,pero creo seria una solucion descabellada,tan descabellada como ir y matar a los perros sin atacar el problema de fondo.
    Siempre donde hay un desequilibrio ambiental esta la mano del hombre y para darce cuenta de esto no es necesario ser animalista si no tener un poco de sentido comun, si fuera asi tan facil como matar a la especie que invade y daña los ecosistemas ya estariamos todos muertos.
    Osea en resumen hay que ser muy aweonao pa echarle la culpa a los perros.

    Solucion:tomar toda la platita que sebita davalos gano de forma fraudulenta ,esterilizar y construir un canil para retirar a todos estos perros *algo se podra hacer con esas moneditas*,peeeeeeero aunque logico nuestros politicos que son los que deben solucionar nuestros "problemas" no operan de forma logica y esta forma poco logica de operar y pensar se le pega a la gente.
     
    #28 xpro01w, Feb 19, 2015
    Last edited: Feb 19, 2015
  5. SethRollins

    SethRollins Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Feb 17, 2015
    Messages:
    1,099
    Likes Received:
    0
    Si quieren matar a los perros que matan otros animales, que maten a los flaytes que andan matando y robando a otras personas. Corta
     
  6. Caramelode limon

    Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 15, 2013
    Messages:
    4,485
    Likes Received:
    4
    maten a las caga de perros o que vayan los animalistas culiaos al peo con sus camionetas o en bus la wea que tengan agarren esos perro y se los lleven a un sector x o los adopten no son animalistas estarian salvando 2 animales y no tejando que uno se como a otro siendo que no es su naturaleza

    Animalista al peo = Solo mascotas o domesticados
    Animalista real = todos los animales, insectos y otras especies
     
  7. lespive

    lespive Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 7, 2007
    Messages:
    159
    Likes Received:
    1
    maten a todos los perros callejeros y punto...el weon que le gusten los animales que los tengan en sus casas y no en la calle...asi es en todos los paises desarrollados...
     
  8. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Jan 14, 2014
    Messages:
    8,655
    Likes Received:
    59
  9. bartchondo

    bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    4,871
    Likes Received:
    43
    x2....
     
  10. yerbatero16

    yerbatero16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 23, 2012
    Messages:
    291
    Likes Received:
    0
    Estos perros qlos se estan convirtiendo lobos csm :lol:
     
  11. Fucktory

    Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 29, 2007
    Messages:
    3,181
    Likes Received:
    9
    El problema es el cómo se adopta la medida... donde no quedan claros los limites y dejando a la poblacion (que no estaria capacitada) para decidir que ejemplares cazar. La medida no soluciona el problema... y le da la responsabilidad a la ciudadania para hacerse cargo de una manera no correcta y sucia pero gratis para el estado. No soy animalista ni nada, pero es la idea mas weona que he escuchado
     
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    11,206
    Likes Received:
    4,863
    me importa una mierda escribir mal, lo que me importa es ser una mejor persona, nada mas. y lo que haga o no para cuidar animales queda para mi y no debo ni me interesa compartirlo o tener una discucion infantil de quien hace mas porque. el tema es simple. y te lo reitero : el hombre DEBE hacerse cargo de sus actos. y eso implica todo lo que a hecho con todo.
    un dato: las jaurias de perros son peligrosas solo cuando tienen hambre , en este caso una jauria de perros con el estomago lleno lo que hace es cuidar el territorio donde vive y eso implica que cualquier weon que quiera meterse a tu condominio a robar, esta "jauria" es bastante probable que lo saque.
    y finalmente si tengo que desaparecer, es un hecho. todos moriremos algun dia, lo importante es el como moriras.
     
Thread Status:
Not open for further replies.