[Not] Acusan a marinos peruanos de espiar a favor de Chile.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 19 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    42/82

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19
    El problema que pasa el gobierno peruano por éstos días, tiene que ver porque la primera dama peruana es acusada por lavado de dineros, trafico de influencias y a ésto se suma la baja aprobación de Humala.
     
  2. SethRollins

    SethRollins Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta wea es prensa populista para enardecer los animos de los peruanos y fomentar el odio de ellos hacia nosotros... igual me los paso por el pico a los peruanos culiaos
     
  3. LBotran

    LBotran Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    16.800
    Me Gusta recibidos:
    2
    peruanos qliaos, siempre andan buscando alguna escusa para hecharle la culpa a Chile...
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    2.110
    esto es un ejemplo del trabajo que hacen las sociedades secretas de chile para cagarce a Peru y llevarnos a una futura guerra para satisfacer sus intereses economicos?

    o ¿esto es una conspiración de peru para crear Odio a nuestro pais y en un futuro de este siglo atacarnos y quitarnos las tierras perdidas? al parecer eso quieren ellos y sus intereses economicos. hay que tener cuidado con estas lacras nacionalistas y AMERINDIAS del Peru y Bolivia, los nacionalistas amerindios nos tienen ODIO
     
  5. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    17
    Claro campeon si la Derecha se trata de patriotismo...
     
  6. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    53
    Pfff nuevamente desvirtuando temas.
     
  7. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19

    Si desvirtuo, borra los mensajes...
     
  8. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    53
    No los borrare, espero que apliques tu criterio de moderador
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    16.834
    Me Gusta recibidos:
    1.451
    extra extra...en plaza de arma están apareciendo un nuevo tipo de palomas.

    [​IMG]


    también en las fronteras


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  10. amraamc7

    amraamc7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    1
    fantasias peruana nada mas
     
  11. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    178
    Peruanos nos odian… desean ser como Chile.

    [​IMG]


    Perú es el vivo ejemplo de cómo NO hay que ser como país.

    [​IMG]
     
  12. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    134
    Gran Cortina de Humo INVENTADA POR PERÚ para tapar el escándalo de la Primera Dama Peruana !!

    [​IMG]

    http://www.emol.com/noticias/intern...del-peru-por-supuesto-lavado-de-activos-.html


    Investigan a primera dama del Perú por supuesto lavado de activosNadine Heredia fue acusada por un ex miembro del Partido Nacionalista (PNP) de recibir dineros -y no justificarlos- para la campaña electoral de Ollanta Humala entre 2006 y 2008.

    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/intern...del-peru-por-supuesto-lavado-de-activos-.html

    LIMA.- El fiscal general interino del Perú, Pablo Sánchez, señaló hoy que la primera dama, Nadine Heredia, presidenta del gobernante Partido Nacionalista (PNP), es objeto de una investigación preliminar durante 180 días, debido a una denuncia en su contra por supuesto lavado de activos. "Es una denuncia que merece una calificación, y en el caso específico el fiscal ha abierto una investigación preliminar para ver si lo que dice es cierto o no. Nuestras investigaciones son objetivas; si hay pruebas, bien; si no hay pruebas, no", dijo Sánchez en una radio local. El fiscal señaló que la denuncia, realizada por Jorge Paredes, un ex miembro del PNP, no está a cargo del Ministerio Público, sino de una fiscalía competente. La denuncia, que se dio a conocer el fin de semana por la prensa, sostiene que Heredia recibió transferencias de dinero no fundamentadas por 92.000 dólares durante la campaña electoral de su esposo, el presidente Ollanta Humala, entre 2006 y 2008. Según informes periodísticos, las pesquisas incluyen al hermano de la primera dama, Ilán. Asimismo, las transferencias bancarias habrían sido investigadas durante el pasado gobierno (2006-2011), pero las indagaciones fueron archivadas porque Heredia justificó el dinero como honorarios por consultorías profesionales. Sánchez ha asegurado que que su institución no aceptará injerencias ni presiones de ningún tipo durante las investigaciones. "Mi instrucción, desde el comienzo, es que se trabaje con objetividad, con apego a la ley y la Constitución", afirmó. Hasta el momento ni la pareja presidencial, ni ningún miembro del oficialismo se ha pronunciado sobre la denuncia, que se suma al crítico panorama al que hace frente el gobierno, debido a los ataques de la oposición y la exigencia de cambios en el gabinete ministerial.

    Humala desesperadamente tenía que inventar algo, esta por el suelo en las encuestas, sumado al escándalo de lavado de dineros en que fue pillada la primera dama, y como siempre usa a Chile para desviar la atención.

    Hulama alista la Aviación Militar Peruana !!!
    [​IMG]
     
    #24 halcon0187, 19 Feb 2015
    Última edición: 19 Feb 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas