Hackers atacan la página web de La Red criticando su programación farandulera.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by bartchondo, Feb 19, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. death4ever

    death4ever Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    Dec 19, 2010
    Messages:
    1,965
    Likes Received:
    2
    XD se olvidaron del resto de la mierda, o sea, el resto de la programacion de casi todos los canales nacionales, salvo los domingos...cuek!
     
  2. betometo69

    betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 19, 2014
    Messages:
    7,247
    Likes Received:
    12
    Prefiero el Mentiras Verdaderas (en el tema de farandula y la programación) e Intrusos porque ellos muestran cosas más directas y tienen gracia para mostrar los hechos ya que hablan con la persona, no como SQP o los matinales que estan puros weones que hablan de más e inventan weas sin hablar con la persona.

    Se acuerdan del caso Mackenna? Todos acusaban a Pablo Mackenna de haber abusado de la hija de esa señora flayte y mitomana, pero los de La Red daban más detalles y no tiraban mierda hacia el.

    [​IMG]

    Esa guatona culia se creia diva cuando estaba en todos los canales recibiendo plata por entrevistarla.

    [​IMG]

    http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20130206/pags/20130206112534.html
     
    #14 betometo69, Feb 19, 2015
    Last edited: Feb 19, 2015
  3. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 29, 2010
    Messages:
    44,583
    Likes Received:
    7
    [​IMG]

    con esto se terminará la farandula para siempre :lol:
     
  4. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 2, 2013
    Messages:
    1,513
    Likes Received:
    8
    Yo tambien apoyo la loción.:lol:
    mod de Portalflaite , muevan esto a farandula o al cementerio:cafe:
     
    #16 Uztash, Feb 19, 2015
    Last edited: Feb 19, 2015
  5. xpro01w

    xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    7,506
    Likes Received:
    6
    Pero ese es el unico programa de farandula donde aveces se hacen analisis mas menos profundo de distintas tematicas que se escapan de la pelea entre minas por un hueon,osea la Red es el unico canal cuyo noticiero cubre las noticias que realmente importan,el matinal es buenisimo con harto contenido la ultima vez me tope que hablaban del caso Sebita davalos explicaban en que influia, osea si fuera por atacar a canales que programan pura mierda la red seria el ultimo a quien atacar,me parece que la tendencia es que la gente se vuelve hueona con el tiempo y esto es una muestra de eso.
     
  6. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    7,509
    Likes Received:
    677
    La Red es el unico canal que habla de cosas que están pasando en Chile. Mientra ahí se habla del chanchullo del hijo de la Bachelet los otros canales hablan de la ruta del calzón roto.
     
  7. bartchondo

    bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    4,871
    Likes Received:
    43
    [​IMG][/URL][/IMG]



    pd: x2 apoyo la estación...

    :lol:
     
    #19 bartchondo, Feb 19, 2015
    Last edited: Feb 19, 2015
  8. Rotos de mierda

    Rotos de mierda Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Nov 18, 2012
    Messages:
    81
    Likes Received:
    1
    Sí, estás equivocado.
     
  9. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 13, 2010
    Messages:
    90,496
    Likes Received:
    20
    Casualidad que existiendo programas mucho mas sanganos que Intrusos, se ataque solo al programa de la Red, unico canal que habla sin censuras en temas como el caso Davalos y el caso Penta, al menos curioso.

    pd: Ahora los hackers quizas deberian aprender a usar el control remoto, porque en este pais la gente ve lo que se le pare la raja, si la gente no quisiera estos programas, no existirian. Si no te gusta lo que ves, la cambias, nadie te obliga a ver television.
     
  10. egexxx

    egexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 20, 2014
    Messages:
    409
    Likes Received:
    2
    Apoyo la moción con toda violencia como dise homero
     
  11. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Dec 14, 2012
    Messages:
    661
    Likes Received:
    23
    y los weones care raja reponden "informando sobre las cosas que importan" que hijos de puta más miserables si creen que todo chile debe saber con quien se acuesta la horda de maracas de la tv en vez de estar informados o tener una tv con más contenido. por suerte no veo tele, pero una lástima por la gente q no tiene más opciones ni tv cable incluso y como unica opción para distraerse de su rutina es lo que les presenta la tele
     
  12. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 25, 2010
    Messages:
    23,316
    Likes Received:
    8
    la red su slogan "na que ver", igual tienen su 50% de pura farandula, como quisieran que fuera mas, pero como es "na que ver" tienen que colocar otra cosa que no sean tan farandulesco ajaj...
     
Thread Status:
Not open for further replies.