deje de sintir lo mismo.!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por showe77, 10 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Quienes somos nosotros para decir si sientes o no amor, solo me voy a colgar de tus palabras. si has dejado de sentir amor por tu pareja es porque asi nomas es y respecto a tu hija, los hijos crecen y el unico que se va a quedar amarrado a una persona que no desea eres tu.-
     
  2. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    quizas es eso de la "madrina".... en volá necesitan irse a vivir solos (ustedes y tu hija)... ¿han ahorrado algo o al final eso "de para poder ahorrar" fue puro cuento?
     
  3. legionario21

    legionario21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    13
    El mejor y único consejo que le puedo dar compadre... salga de esa casa!!, agarre a su mujer y su bebe y váyanse a vivir solos, veras que todo cambiara para mejor... los matrimonios deben vivir solos, no en la casa de la mama, del papa o familiares, amigos, etc... siempre termina perjudicando a la relación.

    Saludos
     
  4. d3pr3s1v0

    d3pr3s1v0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    si estás peleando con ella significa que no sientes nada por ella, yo peleo con mi hermana y es porque no siento ABSOLUTAMENTE nada por ella, ni siquiera ganas de cogermerla... para mí es solo un estorbo en mi vida.

    separate de ella y vete de su casa antes de que termines poniendole un hachazo entre las nalgas.
     
  5. RuneScape

    RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    19.161
    Me Gusta recibidos:
    12
    Compa ami me paso algo similar no tengo ni idea el por que , no tengo otra mina de por medio , simplemente me olvide como amarla.
    Lo que hice yo fue tomarme una semana solo (estar sin ella) y reflexionar todos los lindos/malos momentos y el por que estoy con ella, te darás cuenta que de verdad la amas bro solo que necesitas estar unos días solo nada más. .(Es solo mi opinión, no garantizo nada )

    Un abrazo y suerte amigo.
     
  6. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    53.254
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ugh, generación qliá en la que me tocó vivir... no sé qué hueá quieren. Estos se juran de guata que van a encontrar a la vuelta de la esquina una mina que te mantenga más de 10 años encantado y con la corneta como si tuviese juguete nuevo, y más ensima que sea buena mamá, buena compañera, buena dueña de casa, inteligente y trabajadora... qué chucha!?

    Entienda que eso NO PASA.
    No van a conocer una mujer que los mantenga encantado EL RESTO DE SUS VIDAS. Siempre llegará un momento en que la rutina, los años juntos y las responsabilidades mate la magia, pero eso pasará en TODAS las relaciones!

    Entiendan que cuando se forma una familia es para acompañarse juntos, para construir cosas, para tener alguien en quien apoyarte, porque ya no solo es tu pareja, pasa a ser tu familia.

    Por eso ahora tienen la cagá, porque a penas sienten que "ya no es lo mismo" rompen los compromisos y dejan a los cabros chicos tirados... y creen que con unas luquitas y unas visitas culias chantas terminan de hacer la pega de papá.

    Pónganse los pantalones y asuman las responsabilidades y compromisos... puta por último INTÉNTENLO.




    ¿Alguna vez has intentado romper con la rutina? ¿Has intentado sorprender a tu mujer?
    ¿Es una buena mujer? ¿Es una buena mamá? ¿Te respeta? ¿Te complementa? Entonces no la cambies!


    Por último juégatela!
     
  7. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    6.290
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    El amor es voluntad, está en ti seguir con la relación o no. Si no te sientes motivado pues claro que se acabará el amor.
    El amor es un acto voluntario, no niegues tu responsabilidad en ello.

    Atte
    Klm
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    26.530
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Si ya no la amas déjala, vete de la casa y vive tu vida de soltero pero...

    ... estoy seguro de que cuando ya no la tengas, te arrepentirás y querrás volver el tiempo atrás para volver a disfrutar junto a ella ya que, como suele suceder en estos casos, uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde.-
     
  9. Silver Surfer

    Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    14.927
    Me Gusta recibidos:
    27
    el qlo poco sincero, dile wn.
     
  10. franrojas

    franrojas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre la relacion ya cago, preocupese de su hija y salga de ahi si ya no es feliz. Si no es ahora sera mas adelante pero ya murio la flor. Si no te sales ahora pueden pasar marikonadas tipicas de la vida, como que quede embarazada de new o que te calientes con otra weona y ahi quedes de marikon tu... si ya sabes tu decisión pa que preguntai weas, si estas claro que no vas a segir con ella, eso ya lo sabes en tu interior, hasla corta ctm.


    Pd: besos en los cachetes.
     
  11. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    53
    Viva sólo con su pareja después postea....hay cosas lógicas que matan la relación asumelo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas