Nalgadas a los niños cada vez que hagan un acto incorrecto. Bien o mal?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por betometo69, 17 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sus nalgadas de vez en cuando no le hacen mal a nadie, a mi me pasaban pegando cuando chico por que era malo wn y ahora soy un 10, tengo 3 femicidios no más pero más allá de eso nada más.
     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    el humano no es capas de entender con palabras, ni siquiera de adulto... si comprendiera, no existirian leyes, para que restringir lo que es logico que no se debe hacer......
    los golpes son necesarios... ahora, con el sistema de vida actual en que los padres ven a sus hijos en la mañana y en la noche cuando estan durmiendo, lo cuida una nana o la tia del jardin...¿ en que minuto estan criando los padres a su hijo realmente?.....
    ya no existe vida familiar. ni siquiera se conversa en la mesa, todo por la tecnologia que se esta conectado (enchufado a una pantalla) y no comunicado con las personas que tienes a cargo y en frente.
    la involucion humana ya empezo hace 2 genraciones atras.
    ver a personas comprotarse como primates ya se esta haciendo normal y lo que es peor, esto ira aumentando.
    esta pregunta se debio hacer almenos unos 25 años atras.
     
  3. gualallo

    gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    9
    El golpe a un niño es solo la muestra de que nos quedamos sin argumentos o no sabemos que hacer, a mi nunca me pegaron de niño pero si mi mama me abofeteo 1 vez cuando tenia como 15, pero realmente me lo merecia la insulte en su cara recuerdo que me dio una cachetada y se puso a llorar, verla llorar fue lo que mas me dolio, la cacheta paso a segundo plano y creo que esa bofetada me cambio como persona bajo ese argumento justifico su accion, pero en ningun caso un correaso a un niño de 4 o 5 años. Se que es dificil contenerse cuando son demasiado porfiados, pero es nuestra falta de cultura y educacion que nos hace reaccionar asi, el problema esta en ¿por que tu hijo es porfiado? ahi nos daremos cuenta que los niños con mal comportamiento tienen sus razones las principales son: Siente que no le prestan atencion y se portan mal como una forma de que por lo menos lo agarrena chuchas para tener alguna interaccion con sus papas, son demasiado mimados, muchas veces al querer que nuestros hijos tengan lo que nosotros no pudimos tener le damos de todo y no valoran el esfuerzo que hay que hacer para tener las cosas, peleas en casa, si nos ven discutir y pelear con la pareja creen que es valido levantar la voz y discutir para obtener lo que quiero.
    Ahora, si lo hicimos mal de un principio, querer corregir el error en la educacion de nuestros hijos a los 10 años del niño es casi imposible por eso el golpe se ve como la unica solucion, en ese caso como padres tenemos otras formas de castigar, por ejemplo no tv, no celular, no internet, no ps4, ps3 o lo que tengan, no dinero, pero para que funcione se debe conversar como pareja, ponerse de acuerdo y no ceder, muchas veces el papa trabaja todo el dia y llega tarde y no quiere llegar mas encima a chuchetiarlos y hace vista gorda del asunto y la mama queda como la mala o la mama no hace nada y deja que el papa aplique la diciplina y lo amenaza, con "espera que llegue tu papa y vas a ver" y se genera un miedo al padre. lo mejor es leer y para los flojos ver videos de youtube esta mucho mejor explicado como ser buen padre y corregir a los hijos.
     
  4. betometo69

    betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    7.278
    Me Gusta recibidos:
    12
    :lol:
     
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    correazo ( medido ) , hawaianazo ( no medido , no duele tanto ) , tiron de oreja ( medido , le podis sacar la paila al cabro chico ) , palma en la rax ( medido , quedan huellas) , su castigo psicologico ( sin medida, que quede sin play , sin tv)
    SON EXCELENTES MEDIDAS ....y no debieran verse mal , ..a los pendex hay que educarlos..y no hay recetas , solo una condición , si no entienden por la buena , por la mala (pero medido ) .

    [​IMG]
     
    #17 teator, 19 Feb 2015
    Última edición: 19 Feb 2015
  6. Little User

    Little User Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    17
    mi mama me pegaba con la cuchara de palo
     
  7. Rulo Sombra

    Rulo Sombra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo cuando es necesario un par de nalgadas no es malo pero siempre tratar de dejarlo como ultimo recurso para diciplinar a tu hijo
     
  8. themukanoide

    themukanoide Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    11
    Soy padre de 2 niños (Javiera y Cristobal) y aquel que me diga que un palmazo en el traste para corregir ciertas cosas esta mal...

    Ese wn, o no aun no es padre o simplemente tiene un hijo del que no se preocupa mucho (por el trabajo u otras cosas) y por cargo de conciencia no le hace nada.

    Conclusión: Ese pendejo, nunca corregido, es el típico pendejo pasao pa la punta que cae mal en todos lados y que todos pelan una vez que se van y que ni un papá quiere de amigo para su hijo, porque puede que a su hijo le pegue las "malas costumbres"
     
  9. Mysterion

    Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    4
    Corresponde. Es cosa de ver la generación de las buenas palabras que resultaron ser un montón de maricas lloronas y levantadas de raja.
     
  10. teakeaki

    teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    22
    si no fuera por las sacadas de chucha, que me dio mi vieja...seria un delicuente de mierda.....
     
  11. Helrok

    Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    2
    La manera en que se haga el correctivo es irrelevante (ya sea físico o verbal) lo relevante es la firmeza y la real intención de corregir con que se haga y, además, mantener una coherencia a través del tiempo.
     
  12. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    el papa cuando tenga hijos que de los concejos que quiera. curas weones chistosos hablan de la familia, del matrimonio y de tanta wea que no tienen idea. en fin, en mi caso jamás he tocado a mi hijo. a pesar de que a mi más de alguna vez me chaschetearon, sin tener ningún rencor contra mis viejos y al contrario, gracias a eso no me convertí en una mierda de persona, yo no lo haría. creo que no hay necesidad de llegar al castigo físico para educar o corregir a un hijo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas