222/02/2015 La "U" venció al Campanil y volvió a celebrar en el Clausura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vUlcano, 22 Feb 2015.

  1. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.181
    Me Gusta recibidos:
    12
    lo importante era el triunfo, ojala se mejore muco mas el juego de la U para alcanzar una regularidad.

    vamos la U!!
     
  2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.496
    Me Gusta recibidos:
    20
    La u de conce puras falacias :lol: siempre amenaza con dar la sorpresa y si tiene cuea le termina ganando al Colo :lol:

    Igual la U algo mejoro, se mostro un poco mas solida pero como es costumbre se complico en los ultimos minutos, es algo comun en los equipos que estan muy blanditos de pera por los malos resultados.

    pd: Puta que impresentable que todo el publico, las bancas y los arbitros asistentes tuvieran que avisarle al arbitro central de que tenia que expulsar a Vidal.
     
  3. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.357
    Me Gusta recibidos:
    46
    Porfin se volvió a ganar,aunque algunos puntos del partido,no me gustaron en lo absoluto :nonono: Canales en la pasta :nonono: Ahora se viene un desafío importante,pero no imposible. Vamos la U mierda!.
     
  4. Sharango

    Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta recibidos:
    4
    que lata ver como desvirtúan los temas y nadie hace nada
     
  5. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me Gusta recibidos:
    184
    infaltable el flaite nerd de portalnet que se jura garrero comentando mas en temas de la U que en los temas de la fundacion.

    bien la U con un par de titulares menos. cortes jugando un poco mejor, al menos con mas protagonismo, la unica wea mala que esta por hacer algo bueno y se manda la caga :lol:
     
    #17 RaplVluusiK, 22 Feb 2015
    Última edición: 22 Feb 2015
  6. weso_0

    weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    8.131
    Me Gusta recibidos:
    2
    que manera de gritarle a la radio pa que terminara el partido wn XD!! alfin volviendo al triunfo, ahora a esperar el partido en brasil y sacar un buen resultado para seguir aumentando la confianza...
    Vaamos la U!!
     
  7. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    13.960
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien por la u
     
  8. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.102
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bien triunfo de los chunchos, aunque terminarom sufriendo en los ultimos minutos. Canales anda super bajo, no lo veo del torneo pasado que ganaron.
     
  9. nicolini125

    nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien por la U no vi el partido pero el la radio se escucho que atacaba un solo equipo como siempre, ahora el "termino sifriendo" se ponen mucho la U domino el partido de principio a fin y con la racha de mala suerte que traia es obvio que los ultimos minutos habia mucha ansiedad , lo bueno que se supo revertir y es un envion animico importante y pese a todo se queda a pocos partidos de los punteros
     
  10. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    11.571
    Me Gusta recibidos:
    1.221
    ganan un partido después de haber perdido 6 y se vuelven locas :lol: sean realistas, su equipo siguen jugando mal. mal por la u de conce, al parecer va a empezar a watiar.-
     
  11. Kasens

    Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gano bien la U incluso iba ganando 2 a 0 que sea el despegue de un nuevo comienzo para la U
     
  12. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    74

    No dijo nada de otro mundo, tal ves es que otro anda con la pera por que se acabo la mala racha (ojala xd)