El duelo entre la Fiorentina, de Matías Fernández y David Pizarro, contra la Roma será una de las llaves destacadas de los octavos de final de la Europa League. En tanto el Inter de Gary Medel enfrentará al Wolfsburgo y Brujas, con Francisco Silva, jugará ante el Besiktas. Los partidos de ida se jugarán el 12 de marzo y las revanchas el 19. Las llaves de octavos de final: Everton (ING) v/s Dinamo Kiev (UCR) Dnipro (UCR) v/s Ajax Amsterdam (HOL) Zenit (RUS) v/s Torino (ITA) Wolfsburg (ALE) v/s Inter (ITA) Villarreal(ESP) v/s Sevilla (ESP) Napoli (ITA) v/s Dinamo Moscú (RUS) Brujas (BEL) v/s Besiktas (TUR) Fiorentina (ITA) v/s Roma (ITA) Fuente: terra.cl
Wolfsburg (ALE) v/s Inter (ITA) Villarreal(ESP) v/s Sevilla (ESP) Fiorentina (ITA) v/s Roma (ITA) Buenos partidos
Buenos partidos para la siguiente ronda . No me perderé Wolfsburgo vs Inter , Fiorentina Roma y Dnipro vs Ajax . 5 equipos Italianos , pensé que quedarían menos en 8vos .
Es sorprendente, hace mucho no veia que se tomaran en serio esta competición, en el coeficiente de rendimiento, primero está la Liga española por el Madrid, Barca y el Atletico, segundo está el Calcio con la Juve en Champions y los 5 representantes en UEL.
A veces encuentro mejor la Europa League. ya que la diferencia de nivel entre las escuadras no es tan abismal como en la Champions en donde me acuerdo el año pasado el Real le hizo 7 a un equipo y de visita, en cambio aca la wea no es tan asi en las fases finales