Confesiones

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por DAVID123456, 8 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esteban.93

    Esteban.93 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confieso que no pasa nada hace rato estoy a pura manuela y dedito :lol: quiero puro culiar, pero aquí nada se puede concretar :/

    Así que si hay alguien versátil que mande mp para ver que onda
     
  2. alinos

    alinos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    102
    Y nadie concreta nada aca..se esta poniendo fome la cosa, alguien con lugar para curiosear....???? Yo la cisterna¡¡¡¡¡
    32 años......
     
  3. Snaketoo

    Snaketoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    7
    Confieso que una vez hace muchos años yo estaba pasando por unos problemas e iba caminando solo por una calle y de repente de la nada apareció una camioneta por donde yo caminaba, no se porque razón mire hacia esta y la camioneta se detuvo un poco mas adelante y yo segui caminando, al pasar por al lado de esta algo me insto a acercarme y el tipo que conducía me dijo que subiera y yo como todo esa noche no se porque accedi, conversamos el me invito a su casa y dije que si, allá me ofreció algo de tomar, cosa que no acepte, casi lo único que no acepte, porque después me pregunto que si encendía la tv o prefería música, yo opte por la música y seguimos conversando, me pregunto luego si quería bailar y le dije que bueno, ahí me abrazo, comenzó a tocarme hasta que no aguanto mas y me agarro el paquete, luego bajo mi cierre me senté en un sillón, saco mi pene y comenzó a chuparlo, confiero que me encanto, esto lo hizo hasta acabar y estuvo genial y eso, me invito a quedarme en su casa pero no acepte, hasta el día de hoy pienso que debí aceptar y probar.
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  4. Javier Aguila

    Javier Aguila Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    confieso que fui en enero a Conce y de caliente fui a un Sauna. la wea mas rica andar con una toalla y ver otros hombres en las mismas. tocarles sus culos, correrle las pajas. bese a un mino muy rico. y veia como se armaban las medias orgias. meterse al cuarto oscuro y sentir puros quejidos y que te toquen xD. en el sauna, hacerle masajes a un hombre que estaba con el pico too parado y tocarle sus piernas (me encantan las piernas :D). los weones estaban como unos animales en celo jajaja xD. y yo tb o_O. era mi primera experiencia xD.
    y otra, seguro que a varios les pasa, pero a mi no tanto. pero estaba en la playa, no habia nadie mas. Llegaron dos chicos que son hermanos. Me invitaron a jugar a la pelota. Jugamos, conversamos un rato, nos metimos al lago. Paso el rato. Despues sali junto a uno que esta muuuy rico. Nos tendimos en la arena. El es el mayor. Bueno, le dijo a su hermano que tenian que irse. Cuando se da vuelta tenia la media ereccion csm xD. Me lo deje caliente :D. Pero no paso nada :( A todo esto, nos estabamos bañando en puro calzoncillos xD. Asi que es mas caliente aun. Ojala que pase algo porque vive cerca.
    Era para puro desahogarme, porque no tengo confidentes xD.
    Saludos
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  5. OLIVERATO

    OLIVERATO Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    A cual fuistes.
    Hora
    Valor.
    Gracias.
     
  6. bisman

    bisman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Mar 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muchachos, como estan, bueno a veces paso por para ver que onda, y queria contarles mi experiencia de sentirme atraido por otro hombre, que despierta mi lado mas hot y sexual de mi, además de ser exitante es algo oculto, ya que, yo soy casado, y me gustan las minas, pero esto es lo más exitante que me a ocurrido.


    Espero que de verdad lo disfruten por que yo si que lo disfruto, ñam ñam.


    Un día mi señora me dijo tengo ganas de ir a ver un brujito, yaaaaa le dije y cuando pregunte yo, a lo cual me respondieron pronto, luego de eso pasaron unos dias y me dijo, estamos listos ya pedi hora con el brujito y a mi me espera a las 09:00 de la mañana y a ti a las 17:00 hrs del mismo día, cuento corto llegue a la hora citada, me habre la puerta un hombre como de unos 1,85 de altura manos grandes labios un poco carnosos y fisicamente buen mozo, me dijo con voz normal pasa y toma asiento vengo enseguida, pues bien el llego estuvimos conversando un rato y luego me dijo te puedo hacer un ejercicio de energizacion a lo cual dije bueno dale, todo sirve jajaja, para los que entienden de reiki empezo por el chackra superior y
    combinado con ejercicio de respiracion profunda, hasta que llego a la pelvis y me dijo puedo yo a esas alturas y no miento
    igual se pasaban algunos pensamientos cochinones jajaja, bueno yo respondi si no hay problemas y cuando le dije eso
    el me dijo cierra los ojos y respira profundo, y al hacer eso el puso su mano grande entre el cinturon y mi cuerpo buscando al niño, yo a eso ya estaba exitado y se notaba, lo cual entre ojos miraba lo que estaba haciendo en realidad no lo niego me gusto y lo estaba disfrutando me acariciaba hasta llegar a mi niño que ya estaba llorando de emocion jajaja, el lo noto en eso, empezo a desabrochar el pantalon y suavemente lo acaricio entre mi boxer y sus labios los cuales estaban calientes, en eso el ya agachado frente a mi con sus dedos empezo a sacarlo con sus labios, yo lance un leve gemido de placer abri los ojos mirandolo fijamente a los ojos y al mismo tiempo el corria el forro con sus labios y su lengua la sentia en el capullo del niño que estaba recaliente, a eso yo ya le tenia tomada la cabeza y le decia que lo tomara hasta hacerme terminar en su boca, bueno ya se imaginaran lo que siguio, caricias, besos muy apasionados de esos que te sacan el alma uffff de recordarlos se puso duranga la cosa jajaja, la cosa es que yo estaba tan exitado que el sentia mi niño palpitar hasta que me hizo terminar y como me tenia tan caliente su boca termino llenisimo de leche la cual se la trago completita no boto nada ufffff, luego de eso muy suavemente le paso la lenguita lo apreto sacandole hasta la ultima gotita, en buenas cuentas me dejo seco me subio con cariño los pantalones, nos dimos un beso tierno unas miradas y un abrazo fuerte pero con mucho cariño, cariño que hasta el dia de hoy ya sintiendo algo mas nos hacemos sentir el uno al otro, todo esto mientras mi señora piensa que es mi guia espiritual ijjijiji, no es malo jijijijijiji (me rio solito pensando en el).


    bueno amigos espero que lo disfruten mientras se corren una buena manflinfla ya sea solo o con alguien.


    Abrazos y despues les escribo otra vivencia con mi minito rico
    cariños a todos.
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  7. andres_guionbajo

    andres_guionbajo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueena, bueno lo mio demas que a alguienmas le ha pasado.
    soy hetero y un dia me comi a una de mis mejores amigas, la cual es muy caliente y deshinibida, y me hiso el famoso beso negro y me realizo un masaje prostarico con el cual me fui de una...
    nunca habia sentido esto.. por eso buscaba alguien me me hiciera algo parecido y ver sis e puede penetracion. "vuelta y vuelta"
     
  8. Javier Aguila

    Javier Aguila Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Uh no se cuantos Spa hay en Conce donde se pueda hacer algo asi, jajaja. Se llama Uomo Spa y sale 7000, fui tipo 5 y me fui a las 8. Supongo que preguntabas eso Oliverato o no?
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  9. ivania25

    ivania25 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    quiero confesar algo, ya han pasado 2 semanas desde aquel momento que iba con toda la ilusión y de un momento a otro....

    Aqui voy, eran las 2 de la mañana, cuando este tipo me escribe y me dice, estoy disponible, tengo lugar y estoy dispuesto a un culión rapido, puedes venir a mi depto ?
    yo ya estaba acostado, y derrepente se me prende la ampolleta, me levante, a todo esto el tipo quería que fuese en colaless y ligas, yo ni tonto ni perezoso me puse un colaless negro, y unas ligas negras también, partí a su departamento, yo espere abajo, y luego subí con el, luego de cruzas un par de palabras nos fuimos a su pieza, en donde derrepente me dice a ver sacate el pantalón, me saque el pantalón, la polera, y quede ahí en colaless y ligas, tal como el quería, nos acostamos en su cama, y luego me dice ¿ me la puedes chupar ?
    yo, si, no tengo problemas, cuando lo empece a pajear, para que se erectara, no paso nada, luego le digo, sigue tu, para ver si yo era el problema, la cosa que nunca paso nada, porque jamas se le paro...
    luego de eso, dejo de pajearse, yo me puse de guata a la cama, y el se puso sobre mi, para ver si pasaba algo, y nada señores, jamas se le erecto, la tenia muy chica, yo cacho que hasta mi hermano chico la tenia mas grande, y luego se levanto de la cama, y me dice, sabes que no puedo, lo siento, yo vengo me puse el pantalon y me fuí, y eso.
     
  10. bisman

    bisman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Mar 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fue como un chan chan jajajajaja, que mala onda te dejo con la bala pasaa

    saludos
    bisman




     
  11. DAVID123456

    DAVID123456 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puta que mala te pide que vayas todo producido y no se le para todo mal, debe ser problema de el si por que tienes un culo exquisito que cualquiera quisiera follar.



     
  12. gigotron

    gigotron Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    10
    Confieso , que amo mansturbarme <3 ! y quiero que alguien me la chupe ! hasta sacarme toda la leche que tengo , para despues metersela toda, hasta el fondo .

    [​IMG]

    hay mas fotos , en algunos de mis post ,
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas