tan pala caga las mamis pero es raro que despues de salir campeon esten dando la cacha el campeonato estaba n mas areglado que la chucha porque antes los miraban y les cobraban penal alas mamis en fin volvieron a su realidad que los llevo a jugar en la B
algo raro pasa no puede ser que algunos jugadores no estén jugando nada, lasarte debería hacer cambios duela a quien le duela
puta no pude ver el partido y solo vi hoy los goles y no se que xuxa johnny en el tercer gol wn lamentable lo que esta pasando pero vamos a salir de este mal momento vamos la U ctm !!!
a mi parecer como grupo estan desmotivados y eso afecta el rendimiento individual , ese es el aspecto clave
No les sale una a los azules ni en la cancha ni fuera de ella, quien fue el genio que penso que solo con abonados se terminaría el numerito de la barra? Me quedo con esta frase del gran Mauriziano "Audax necesita los puntos como nosotros el oxígeno para respirar"