De trágica manera murió una de las famosas niñas "arañitas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 4 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hernanprez

    hernanprez Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lamentable y más aun si ella había recapacitado y dar un cambio para su vida, lastima por el hijo, ojala que tenga no tome el mismo camino que su mamá en su infancia.
     
  2. sicorobotico

    sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    18
    respueta facil poh NÜCLEAR!


    [​IMG]



    aparte un comentario wn, pero sale linda la mina en la foto
     
  3. Anna Tsuchiya fan

    Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mhhhhh harto pencas los comentarios a favor de la muerte de la chica, ella FUÉ una ladrona de "poca monta", y digo FUÉ porque se estába rehabilitando desde hace rato, cachen que cuando saltó a la fama por eso fué hace como 6 años... espero que los que están satisfechos por la muerte de la chica por haber sido una ladrona no sean doble estándar y estén igual de satisfechos si todos los ladrones del caso Penta, Dávalos y todo esto que a salido últimamente murieran de una u otra forma, igual yo sé, que independientemente de los que pase con todos los imputados que le robaron al fisco, (Osea, a Uds, porque TODOS Uds pagan impuestos, de una u otra forma, a no ser que vivan en un área rural en esas sectas que son autosustentables que no manejan dinero) de aquí a unos 2 añitos, como buenos chileno promedio se van a olvidar de todos los millones de DÓLARES que robaron estos conchesumadres grandes y peluos, la mayoría de ellos seguirá en la política robando a diestra y siniestra y prácticamente nadie estaría resentido de ninguna manera con ellos por haberles robado (después no falta el gil diciendo, "nooo, el diputado X cambió, ya no es así") , pero con una chica, que era menor de edad cuando robó, todo están resentidos, como si poco menos que las arañitas les hubiésen robado en sus casas... después se preguntan porqué tenemos los políticos ineptos que tenemos.
     
  4. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.238
    Me Gusta recibidos:
    7.454
    [​IMG]
     
  5. Kasens

    Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    todavia queda mucha basura en las calles , pero igual es un aporte
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.206
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    pobre cabra, habia salido de la delincuancia y estaba tirando para arriba como persona, una pena..
     
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.206
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    esto demuestra el nivel de estupidez del chileno promedio. asi como muchos comentarios sin base,sin argumento, solo leen araña, lo asumen como delincuente y no saben ni leen nada de lo que fue despues de eso.. shilenitos nomas.
     
  8. Pannnxo

    Pannnxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como pecas ,pagas.
     
  9. simonesse

    simonesse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    2
    alguno de uds la conocia? era amigo de ella como para decir SI, HABIA SALIDO DE LA DELINCUENCIA ?? o solo se qedan con pseudo nota de 3 linea del reportaje ?
     
  10. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    53
    En Chilevisión se dio una nota de varios minutos sobre este tema, incluso hablo un ex psicólogo del SENAME sobre la vulnerabilidad de niños que salen de la delicuencia y que viven bajo una constante depresión por el medio donde viven y la vida que llevaron en algún momento.
     
  11. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.206
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    y gracias a eso es que pelotudos como tu pueden tener relaciones, las dejan embarazadas y despues se hacen los wnes , y mas encima , las tratan demaracas ¿por el hecho de tener un hijo las hace maracas?. osea, bajo tu logica tu mama anda en las mismas no?... tan re huebona la juventud de esta generacion.
     
  12. Kasens

    Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que veni a comparar a estas weonas con mi mama aweonao ql tipico insulto cuando no tienes otro descarte ,mi mama estuvo con un hombre y con el se caso ... y nos tuvo a mi y mis hermanos porque es señora , no como la maraca de tu mama que quiza cuantos picos se a comido.
    lava tu apestoso hocico antes de referirte a gente que no conoces , yo nisiquiera tengo hijos aweonao.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas