Reacciones frente a un flaite! QUE HARIAS TU!

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Fido.O, 3 Feb 2015.

  1. spencer524

    spencer524 Moderador
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    56.932
    Me Gusta recibidos:
    100
    La mayoría de las veces trato de evitarlos sobre todo cuando están en grupos porqe se hacen los choros y bla bla pero las veces que si o si me tengo qe parar al lado de uno ya sea en un paradero de micro o weas asi siempre la frente en alto y no mostrar miedo si no cagaste, encuentro qe es como con los perros de la calle les mostrai miedo y te ladran altiro, una vez venia del preu y un wn me dice '' oe hermanito sabi donde pasa una micro pa la citerna'' y le digo si aqui mismo y me dice '' oe pero ven pasa todo qe mi amigo de ahi anda con pitola y si no ya sai yapo'' antes qe se acercara el amigo le puse feroz combo y corri mas rápido qe bolt, varias veces me han hablado wnes flaites en la calle asi como oe y al final me preguntan cualquier weas y siempre me dicen qe no les responda o me haga el wn pero creo que es pero al final
     
  2. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    53.254
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ow...
    Cuando estaba en la enseñanza media, andaba con una compañera de curso juntando monedas para comprar cigarros. Y en una de esas, pasó como un grupo de flaites, de diferentes edades y sexo, y esta cabra ve que van fumando y les pregunta si le pueden vender un cigarro suelto (le muestra la moneda de $100) y la flaite mayor (puta, pónganle 20~25 años) le dice burlescamente :-" Ñeee~ Masshetea, locga, masshetea!", y esta otra (que más ensima era enana y flacuchenta) se pone a responderle... y yo pensando -qué hueá tai haciendo >.< -, y la flaitesa se devuelve, con otro flaite más chico, y le pega manzo combo a mi compañera y termina en el suelo en medio de la calle :O, y la dejó ahí no más.

    Yo ni tonta no hice nada pos... la loca se lo buscó y no era mi amiga, era compañera no más. Aparte que la flaitesa tenía los medios brazos y yo no sabía ni pelear T_T


    Pero ahora, si me huebieran a mí, a una amiga, o a algún familiar, le doy con todo no más.
     
  3. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.788
    Me Gusta recibidos:
    14
    La verdad es que ni los pesco, y pocas veces me han dado jugo.
     
  4. xCriticaL

    xCriticaL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo general me gusta intimidar a los weones, es decir, pararme cerca, mirarlos para abajo (porque como son indios y alacalufes, son pequeños y no intimidan) si andan de a dos igual lo hago, pero si ya son tres o mas prefiero cruzar la calle porque se que aveces tengo unas salidas estupidas y puedo arriesgarme a que me peguen un tunazo o que me "paseen" a tajos jajaja.
    Como soy alto (1.91 con zapatillas) y ando con sudadera y mis Air Max quedan perplejos de mi persona, es ahi cuando lo mejor es pararse cerca haciendo como que en cualquier momento le mandai un mangazo y le desnucai la pepa al pajaron shushetumareeeeee jajaja :monomeon:
     
  5. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.111
    Me Gusta recibidos:
    37
    "y saltaron los de la plaza" oJAjoJOAJOA...

    "a lo choro"

    "te calzas alguno"

    quien es mas flaite!! joAjAOJJAA.
     
  6. portalinet

    portalinet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    2
    tranquilo por la vida.
    cierro mis ojos. ctm!