El Hyundai Tucson en vivo - Ginebra 2015 Sustituir un modelo de gran éxito como el ix35 no debe ser tarea fácil. Hyundai presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su sucesor retomando además la denominación Tucson con el fin de darle carácter global. Estéticamente es un modelo atractivo en el que el ADN de los últimos Hyundai queda patente en cada trazo. En el frontal gana protagonismo la parrilla cromada que luce el logotipo de la marca en posición central mientras que el paragolpes suaviza sus formas e incorpora las luces diurnas por LEDs en las esquinas. Por todo el contorno de la carrocería hay unas molduras plásticas decorativas; también cuenta con el cubre-cárter en símil aluminio y las barras de techo, todo ello para tratar de transmitir un ambiente más off-road. En la zaga los más llamativo es el empleo de unos grupos ópticos alargados que recuerdan mucho a los que acaba de estrenar el i20. Tienen tecnología LED y tienen un generoso tamaño. Dependiendo del nivel de acabado podrá tener ciertos elementos cromados. En el interior el salto cualitativo es evidente, luciendo materiales más cuidados y una presentación moderna. La pantalla multifunción queda muy visible y puede tener navegador, acceso a internet y aplicaciones, cámara posterior, etc. Los mandos de climatización también son de nueva factura mientras que la instrumentación podrá tener una pantalla LCD más completa. La dotación se enriquece con elementos como la alerta de tráfico cruzado en maniobras de marcha atrás, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril, asistente de luces, portón con apertura y cierre automático, sistema de aparcamiento asistido, sistema de frenada de emergencia, etc. Los motores con los que será lanzado el nuevo Tucson en Europa serán el conocido 1.6 GDI con 135 CV y un nuevo turbo con 1,6 litros y 176 CV. En diésel seguirán estando los conocidos 1.7 CRDI de 115 CV y el 2.0 CRDI en dos potencias: 136 y 184 CV. En todos los casos el cambio es manual de seis velocidades aunque los dos diésel más potentes podrán tener una caja automática con seis velocidades, y el 1.6 TGDI una nueva de doble embrague con siete relaciones. Como ya ocurre en el ix35, el Tucson podrá pedirse con tracción delantera o tracción total. No se conocen por ahora las combinaciones disponibles pero casi con seguridad calcará a su predecesor dejando la 4x4 a los bloques más potentes. http://es.autoblog.com/ Tema relacionado: [IMAGENES] OFICIAL: La nueva Hyundai Tucson se destapó.
me saco el sombrero nuevamente por hyundai....giro de 180 grados en cuanto al diseño, nunca me gusto el tucson fea la wea pero este nuevo hyundai tucson tiene presencia, me parece ver una especia de mazda CX la pregunta es....pero cuanto valdra y que version traeran los wnes de gildemeister, aparte nunca traen la version full europea. ese tucson sin duda estara peliando con sub japonesas a la par!!
por exterior le encuentro un parecido a la kia sorento, las llantas están la zorra y el color de los asientos le da como un toque mas elegante