Ayuda!! mi polola no me da la pasada! :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dragongreen, 8 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jerezano01

    jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    10
    mmmm wn, esas trancas kls de las minas, es católica? evangélica? porque en la iglesia les enseñan que el pico es malo y culiar da epilepsia. Si es así, compadrito dale un par de meses más, a lo mejor hasta te aburre la mina o te da la pasá, pero no le insistas más ni le expliques ni una wea, ella ya cachó que se lo querí meter y se está sicoseando con la wea. Usted callao, trátela bien, no le mire el sapo tan seguido y en una de esas capaz que te agarre la pichula y te succione hasta la sangre. Suerte y recuerda:"Siempre de weón".
     
  2. Pichulongo

    Pichulongo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    177
    Yumbina!!!
     
  3. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Si la amas, espérala. A la mujer le cuesta mucho más que al hombre.

    Sin miedo a nada, te contaré que de mi primera polola también fui su primer pololo y me pasó algo parecido. La esperé un año aprox. hasta que ella estuvo lista. Ahora la pasamos la raja ajksjaksjaksj
     
  4. Eren

    Eren Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siéntete afortunado de tener una mujer así, debe ser bacan tener alguien que se hace respetar. Lo que es yo anduve con una niña que a la semana ya me corría la mano para que la manoseara. Tiempo al tiempo no más.
     
  5. mydarkpunk

    mydarkpunk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que la mina te ama así como pololo bien tiernucho, pero no la calentai, carnalmente no se siente atraida hacia ti y nada que hacer.
     
  6. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    lo mismo iba a comentar o de verdad la mina es mas cartucha qe evangélica o algo falla en ti bro, no hay mina qe no se excite ya qe es una wea normal y si a ella no le pasa nada algo anda mal
     
  7. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Perro no sabí cuanto te entiendo, a mi me pasó una muuuy similar, una mina diferente a todas, piola, hermosa, muchoooos hueones locos por ella, pero ella no los pescaba y me busco a mi, en fin, una buena mina, coqueteamos caleta de tiempo, adndubimos 1 mes, pololiamos y llevabamos como 3 meses, la mina virgen todo, me dajaba tocarla y todo (nunca el zapato eso si), la hueá es que yo soy super care' raja para decir las cosas, si les gusta bueno y si no a la chucha, y le dije "quiero hacerlo" me dijo que ella queria esperar mas tiempo, que no la fuera a dejar despues de hacerlo, me dijo "un año" (yo venia saliendo de una relacion que solo se basaba en sexo asique para mi era como el otro extremo), y yo dije "ya puta, todas las minas dicen eso, igual la convenso", no la convenci nunca en esos 3 meses (igual poco tiempo, pero para mi es caleta) la huea es que yo queria hacerlo, ella no (a todo esto, las minas que son asi, SIEMPRE, PERO SIEMPRE VAN A SER POCO SEXY'S y quizas nunca lo sean por muy lindas que sean), la huea es que me decia "yo te amo, no entiendo porque quieres hacer eso, para que" y yo le decia "las relaciones se basan en amor/sexo/amistad" y nosotros no estamos teniendo una, y la huea te empieza a cagar la mente, porque no entiendes que mierda, despues caché porque todos los hueones la cagaban (ella me conto), si la hueona es mas fome que la mierda po, puede ser muy rica (una cara hermosa, un pelo hermoso, un culo perfecto, flaquita) pero si es penca la hueona, siempre lo va a ser en ese sentido, bueno la cosa es que como termino mi historia? Llegó la amiga de un amigo, la conoci, se me pelo (estaba muy buena esa pelolais) le respondi, nos veiamos casi todos los dias, a las 2 semanas culiamos (ufff weon, a diferencia de otros cuando yo no tengo sexo en harto tiempo duro caleta) culiamos hasta el amanecer, la huea pa hacerla corta, pateo a mi ex fomeke, y empiezo a tener una relacion con la pelolaila, mi ex me dice un testamento de "me va a cagar, porque es pelá, yo era maricon, si me hubiera esperado me hubiera dado la pasá a final de ese mes y que no iba a durar na' con la otra", dure 2 años con la pelolai, la mejor relacion que he tenido, y cuando se acabo la llama, nos dimos cuenta, terminamos y todo bien.

    PD: A veces me llama mi ex cartucha, ya se lo pusieron eso si, el pololo espero 1 año 2 meses me contó :'), pobre weon xDD, porque aparte, la mina me dijo que no le gustaba culiar, asi que que no lo hacian nunca. Penca po hueon, penca la mina.

    Mi consejo, digale igual que yo, "yo quiero esto, y tu no quieres, y yo no te voy a obligar, asi que lo mejor que podemos hacer, es seguir nuestros caminos", pero explicale que no es que tu solo "quieras sexo" (porque ese rollo se pasan), dile que simplemente para ti, las relaciones no solo se basan en el amor.
     
  8. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    O sea que una mina que te toca o que se deja tocar no hace respetar? Que hueá tienes en la mente machista culiao? Si a las minas les gusta eso porque no pueden hacerlo? musulman ctm.
     
  9. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Cabros, hay minas asi, les falta experiencia a ustedes, si salieran con mas minas se darian cuenta que hay de todo, no es huea de que uno no la caliente, yo nunca se lo pude meter a una ex que duramos 3 meses (pero la tuve empelota en mi cama mojada hasta las rodillas) y la patie por no darme la pasá, es una huea de que ellas no quieren culiar y punto, quieren esperar mucho tiempo, quieren como sentirse seguras antes de dar la parte, ese es su pensamiento de una relacion y listo, no hablen hueas que van a afectar al loco como hombre si no saben del tema.
     
  10. mydarkpunk

    mydarkpunk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perro cuando una mina, te diga que culea poco que no le gusta , es por mantener su imagen nada mas, pero al final igual, la naturaleza tira y una vez teniendo sexo, es complicado que no le guste. Mi polola, me dice que yo soy el que mejor se la cojio y todo eso, pero anda a saber tu el kilometraje de poronga que se habrá comido antes.
     
  11. hunterred

    hunterred Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo le corro mano (lesiando) a la primera y nunca me han dicho que no xD, puede que ella sea asi para siempre y solo lo quiera hacer para tener hijos (en el caso que de llegaran a eso), hay gente que no siente atraccion por el sexo... yo arrancaria :/
     
  12. pepe_grillo

    pepe_grillo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    9.406
    Me Gusta recibidos:
    3
    cumpa mira quizas para ella el tener sexo va mas alla de simple tirar... si no que quizas quiera algo especial.... onda un dia invitala a comer algo rico... su buen ambiente... despues llevatela pa tu casa y dile q tienes una sorpresa.. hay es cuando te la llevas a la pieza y tienes algo bien elaborado hay onda prenderle sus velas... sus petalos de rosa en la camita... hay su buena musica y hay ponle de tu cosecha... y has q las cosas fluyan y lo mas importante q ella este comoda... y quizas hay se de la mano... si no es bueno unos cariñitos y ven su buena pelicula... lo ideal es no forzar... y q todo sea con amor y respeto, ella te lo valorara caleta, y mas porque es su primera vez y tiene q ser super especial para ella, quizas perder la virginidad es algo super importante y sagrado para ella que tiene q ser con ese hombre especial y tu tienes q demostrarle q eres ese hombre para ella, ojalas q te resulte, bueno si no, dele tiempo al tiempo.... o quizas sea lela no asumida XD jajaja saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas