WI-FI: la muerte invisible que está destruyendo a la generación más joven en todo el mundo

Tema en 'Portal Salud' iniciado por Undertree, 10 Mar 2015.

  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.707
    Me Gusta recibidos:
    30
    [​IMG]

    La Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña, en un estudio realizado en 2007 constató que “la radiación de microondas en el rango de frecuencia de WiFi causa cambios de conducta, altera las funciones cognitivas, activa la respuesta de estrés e interfiere con las ondas cerebrales”. También se mencionan los posibles riesgos para la salud de los niños que asisten a escuelas con redes inalámbricas.

    Y es que no hay que olvidar que la radiofrecuencia de los teléfonos móviles e inalámbricos, de las torres de telefonía móvil y de las redes WiFi emiten radiación que de una manera u otra, afecta a las personas que estén dentro de su rango de acción.El estudio «Interphone», promovido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y publicado en «International Journal of Epidemiology», pese a no ofrecer evidencias concluyentes sobre la supuesta inocuidad de los terminales, levanta la sospecha.

    En una revisión del mismo realizada en Junio de 2010, se aseguraba que por cada cien horas de uso de teléfono móvil, el riesgo de meningioma –tumor cerebral– aumentaba un 26 por ciento.
    Fernando Pérez, vicepresidente de la Fundación para la Salud Geoambiental apunta que los pequeños de la casa son los más vulnerables, junto a las embarazadas, personas mayores y enfermos.

    «Todos los estudios epidemiológicos han demostrado efectos reales de las radiaciones en la salud y el desarrollo de los niños», explica Pérez.
    Por supuesto, hay otros estudios que afirman que la exposición a este tipo de radiaciones es inocua. Pero si así fuera, ¿por qué en Europa están tomando medidas? Uno de los ejemplos más contundentes llega del vecino galo. En Francia, se están eliminando las redes WiFi en bibliotecas, colegios y lugares públicos, «pero en España la legislación data del año 2001, y establece unos límites máximos que son 4.000 veces superiores a los recomendados por los últimos estudios», apunta PérezPor otro lado, existen “informes científicos” que afirman que las redes wi-fi son totalmente inofensivas pero no hay que olvidar que la mayor parte de esos “informes” están pagados por “la alianza WiFi” una asociación que representa a la industria de WLAN, integrada por mas de 200 grandes compañías.Los síntomas de una alta exposición a redes wifi se manifiestan mediante dolor decabeza, cansancio crónico, dificultad para dormir, palpitaciones, dólor en el oído e insomnio.


    [​IMG]



    Así que lo mejor es prevenir, sólo por si acaso. Éstas son algunas medidas que pueden protegernos de las radiaciones wi-fi, tanto en la oficina como en la vivienda:

    1. Desconectar la conexión cuando no se esté utilizando, especialmente durante la noche.

    2. Sustituya el acceso inalámbrico, mediante cable de red, o bien un PLC que le permita usar su propia red electrica y enchufes como red local.

    3. No abusar del teléfono móvil. Lo mejor es utilizarlo con la función de “altavoz” activada.

    4. No utilice teléfonos inalámbricos DECT para su vivienda, los cuales emiten grandes dosis de radiación. Si no tiene más opción que utilizar un teléfono inalámbrico, mire las opciones tipo ECODECT, que al menos evitan la emisión cuando el teléfono esta descansando en la base.

    5. Acudir a un médico especializado para que nos realice una descarga de la radiación que el cuerpo haya podido absorber.

    elciudadano.cl
     
  2. Andres

    Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    60.834
    Me Gusta recibidos:
    62
    buena into. se agradece.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    26.530
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Se sabe.

    De hecho imagínense si la radiación, ondas y señales fuera visible al ojo humano como veríamos el mundo.

    [​IMG]


    Y lo peor es que andes donde andes, te encontrarás siempre con miles de estas señales así que estamos condenados. Esto es peor para los que sufren de jaquecas y esas weas.-
     
  4. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.295
    Me Gusta recibidos:
    136
    Me sorprendo cuando hoy en dia veo pendejos con tremendos celulares o notebooks pasando conectados a internet y casi ni saliendo de la casa weon... mi infancia fue la raja sin estas weas a pesar que ahora uno tiene que usarlas por abc motivo
     
  5. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    4.733
    Me Gusta recibidos:
    7
    estos son los mismo que decian que la TV robaba el alma, porfavor!!!..... las antenas de celulares ya llevan muchos años por lo que segun ellos ya deberia haber muerto millones de personas, sobre todo los japoneses y los chinos.

    si aun no pueden afirmarlo 100% por algo sera o no?
     
  6. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    4.733
    Me Gusta recibidos:
    7
    x2
    no podria estar mas de acuerdo, pero hablando de eso te desvias un poco del tema.
     
  7. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.707
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo creo que el Wifi crea Cancer....
     
  8. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    5.962
    Me Gusta recibidos:
    7
    si las señales fuesen visibles, no podríamos ver la luz del sol!
     
  9. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.578
    Me Gusta recibidos:
    73
    cada uno tiene el derecho de buscar su muerte como quiera en todo caso conozco gente que esta todo el día pegado al teléfono o al pc yo por lo menos tengo horarios definidos aunque igual moriré
     
  10. wolfclaw

    wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    81
    Si fuera cierto eso explicaria la cantidad de simios y mandriles que anda suelto en la calle XD
     
  11. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.362
    Me Gusta recibidos:
    431
    Yo tambn creo q estas ondas pueden crear cancer
     
  12. elmaestroROSHI

    elmaestroROSHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    2

    que nivel de aweonismo por la ctm

    lo que esta comprobado son los efectos colaterales que producen estas ondas al orgnaismo humano, efectos secundarios que provocarian enfermedades como el cancer y etc etc etc de seguro han muerto millones de personas

    pero despues dicen que todo es una conspiracion de salfate pppfffff si supieran toda la mierda que estan comiendo para hacer cagar su cuerpo
    hasta el agua contiene fluor componente quimico que el cuerpo humano nisiquiera debiera consumirlo pero lo hechan al agua potable para matarnos lentamente

    pero como todo es una conspiracion pppffff