me huele a algun trauma sexual. tal vez alguien le hizo algo cuando era mas pequeña. y es su gran secreto. he conocido muchachas con esa mala experiencia. algunas piensan que los hombres somos asquerosos, y los hechan a todos al saco. tienes mucho trabajo, y con delicadesa.
Compadre por experiencia propia! mandele la pata en el ano ! o se quedara usted con el cachito esas mujeres son puro pasar rabias y malos ratos si usted tiene un elevado apetito sexual que no comparte con su pareja lo mejor es disfrutar la vida con alguien igual a usted y similares gustos saludos y suerte!
naa la wea es simple, la mina no se calienta porque no cacha como es, nunca se ha ido cortá y por lo mismo le da lo mismo y no quiere tener; generalmente las minas que mas rápido se van a la cama con un loco, pareja, andante, etc. es porque ya han tenido orgasmos. simple
si tienes la manuela, para eso te quedas soltero y te ahorras todo el tiempo, energia emocional y plata, antes que estar con malas relaciones o con weas a medias asi es, mejor cortar, y buscar minas sin trancas
pta que me rei con algunos comentarios... estan simpaticos simple: si no es tu onda... cortales no mas
lleva una doble vida pos weon, te buscai una mina liberal que le guste el webeo, eso de juntarse pa puro darse y te sacai las ganas y la weona cartucha la dejas para casarte, que de seguro te va a dar la pasada despues de eso.... Capaz que una vez que pruebe al chino tuerno, le quede gustando y se desate la weona
Si se puede, todo depende de la intensidad de cada relación. Ánimo cumpita con la socia, no apure nada, tenga en cuenta el dicho " Cuando las cosas cuestan más, se disfrutan más"
junta plata busca una escort le chantas el pate le metes las manos x donde quieras y te quitas las ganas