Hongo atómico en Marte..? captado por Orbiter de la India.

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por chilenoazul, 11 Mar 2015.

  1. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    396
    [​IMG]

    HONGO NUCLEAR FOTOGRAFIADO POR EL ORBITADOR DE LA INDIA CONFIMA MASIVA EXPLOSIÓN SOBRE MARTE



    Mientras que el resto del mundo estaba atento sobre el informe de los científicos de la NASA que Marte posiblemente tuvo un océano con más agua que el Océano Ártico de la Tierra hace unos 4,3 millones de años, el orbitador de Marte lanzada por la Organización India de Investigación Espacial (ISRO) estaba observando algo que pasó un poco más recientemente - lo que parece ser un hongo nuclear en la superficie del planeta.


    LaMisión Orbitador de Marte de la India (MOM) se puso en marcha el 5 de noviembre de 2013, y entró en la órbita de Marte el 24 de septiembre de 2014. Las imágenes tomadas por la Mars Color Camara (MCC) a bordo del orbitador, y que aparecen en el sitio web de la ISRO, son impresionantes en color y claridad. Especialmente el que tiene un hongo nuclear.


    La nube está en el enorme Cañón Valles Marineris. Eso definitivamente tiene forma de un hongo y una vista ampliada muestran lo que parece ser un cráter formado debajo de la nube y una sombra de la nube que se extiende desde ella a través de la superficie.

    [​IMG]




    Entonces, ¿qué causó esta nube con forma de hongo? Probablemente podemos descartar el viento en la superficie porque es rara en Marte y la nube carece de un remolino de viento. El Rover Curiosity ha detectado recientemente metano, pero las cantidades son demasiado pequeñas para causar una explosión y cráteres de gran tamaño.


    ¿Es una nube nuclear? el Dr. John Brandenburg escribe en su reciente libro "Muerte en Marte: El Descubrimiento de una masacre nuclear planetaria", que la "alta concentración" de xenón-129 en la atmósfera marciana y el uranio y el torio en la superficie son los restos de una explosión nuclear por un invasor alienígena que acabó con dos civilizaciones marcianas antiguas. ¿Han regresado de nuevo? ¿Fue la explosión de una vieja bomba que quedo? ¿Hay una guerra en Marte del cual no tenemos conocimiento?


    Otra explicación podría ser el cometa Siding Spring que pasó cerca de Marte el 19 de octubre de 2015. La NASA cortó el video en vivo del cometa antes de que pasara (qué sorpresa), pero el astrónomo aficionado Dr. Fritz Helmut Hemmerich hizo un vídeo desde la Islas Canarias después de que eso pasó mostrando una explosión.

    [​IMG]


    ¿Lo que sucedió es que la MOM estaba en el lugar correcto cuando un pedazo de Siding Spring saltó y se estrelló sobre Marte? ¿Cómo podrían ellos saber? ¿Por qué la ISRO estuvo fotografiando durante el paso del cometa, pero no la NASA? ¿Está la NASA ocultando la causa de la explosión?


    ¿Explosión nuclear? ¿Explosión de metano? ¿Accidente de un cometa? ¿Una advertencia para los próximos colonos terrestres que van a ir a Marte? ¿Algo más? Nunca se sabe cuando hay un hongo atómico.



    pd: Vaya a saber uno que cresta pasó. Yo creo que tanto Rusia, EE.UU y la ESA deben saber.-

    Pd.2: http://www.isro.gov.in/
     
    #1 chilenoazul, 11 Mar 2015
    Última edición: 11 Mar 2015
  2. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.960
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    ES BIEN EXTRAÑO PERO E VISTO TEORIAS DE EXPLOCIONES ATOMICAS EN OTROS PLANETAS INCLUSO EN LA TIERRA

    ESTA FOTO LO EXPLICA BIEN PERO ME DEJA SUS DUDAD

    [​IMG]
     
  3. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.806
    Me Gusta recibidos:
    17
    valeria......
     
  4. Pinelly

    Pinelly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    7
    No lo creo para nada, mirando otras fotos del cañón Valles Marineris, se ve esa formación y creo que todo depende del ángulo y luz con que se tome la foto.

    [​IMG]
     
  5. Andres

    Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    60.834
    Me Gusta recibidos:
    62
    creí que podria ser una erupcion volcanica. quien sabe.
    [​IMG]
     
  6. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.655
    Me Gusta recibidos:
    59
    :omg: es el arbol del poder.

    [​IMG]
     
  7. Helrok

    Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ilusión óptica por los tonos de colores y el ángulo de la foto.
     
  8. historiador68

    historiador68 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    92
    mmm y si fuera cierto lo que dicen de la teletransportacion a marte y las guerrillas de humanos con otras razas...
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    creo que es culpa de la luz con la que se tomo la foto, por que estoy mirando el cañon por google earth y se ve normal como siempre.
     
  10. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    36.863
    Me Gusta recibidos:
    194
    Super confiable tu fuente...por supuesto google Earth no es manipulada de manera alguna bajo ningún motivo o circunstancia.
     
  11. The Ozzman

    The Ozzman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo....ademas no concuerdan la onda explosiva con el hongo " nuclear "
     
  12. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516