Soñar con ser otra persona

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Daaani, 12 Mar 2015.

  1. Daaani

    Daaani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola gente de la dimensión, no sé si alguien recuerde cuando conté una experiencia personal con sueños (relacionados con la muerte), y andaba muy urgida. Lo que sucede ahora es que tengo una duda con otros sueños y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado, trataré de ser lo más breve posible para que no se aburran.

    Hace un tiempo soñé que era un hombre de otra época, me miraba al espejo y era como un oficial nazi y entraba a una casa en donde habitaba una pareja, y yo agredia al hombre, y luego violaba a su esposa. El sueño fue muy vívido (no sé si exista esa palabra), y mientras yo soñaba pensaba como ese sujeto y "disfrutaba lo que hacia", no era mi YO del ahora, no era mi forma de pensar y por supuesto de actuar.
    No fue solamente esa vez que soñé ser otra persona. Otra noche soñé que era una mujer también de otra época diferente a esta, pero no recuerdo bien la historia, y no se vale que la invente.

    Mi experiencia con los sueños es super rica, he soñado que voy al espacio, que vuelo, y he tenido sueños lúcidos muy increíbles, así que no es raro para mi este tipo de experiencias.
    Me gustaría saber sus opiniones o experiencias con referencia a esto, soñar con ser otra persona. ¿Les ha pasado?, ¿Creen que es normal y parte del mundo onirico o que pueda ser un recuerdo de alguna vida pasada? o ¿tal vez tenga algún tipo de significado?.

    Si a alguien más le ha pasado me interesaría mucho leer sus experiencias
    :alegre::ok: Gracias por leer.
     
  2. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Sólo es un sueño, no hay nada de "anormal" ni de "vidas pasadas" ni de "esotérico" en los sueños.
     
  3. Fabox57

    Fabox57 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se por que pero sabia que venia una pregunta de que, podria ser una vida pasada xd, quisas ves demaciadas peliculas y te pasas rollo, solo fue un sueño
     
  4. βânglash™

    βânglash™ Usuario baneado
    87/163

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    5.609
    Me Gusta recibidos:
    4
    A lomejor te quedaste dormid@ viendo bastardos sin gloria o algo así xd
     
  5. rene182

    rene182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que sea solamente un sueño como te dicen, de hecho cada sueño tiene un significado, y no me refiero al tema místico ni volás locas, sino más bien a que hay algo en tu mente que te hace soñar tal o cual cosa, es decir, el tema de ser hombre en tu sueño (creo, eres mujer) y lo de la violación, puede ser algo así como una fantasía sexual evidentemente no literal a tu sueño pero si en el sentido de ser dominada o ser tu dominante, puede que sea algo que normalmente no te guste o bien crees que no pero en tu subconsciente algo de eso te llame la atención. Los demás con respecto a lo de viajar al espacio y temas así, puede ser que tengas una mente bien creativa o también significar algo más concreto, pero yo soy de la idea que nada que esté en la mente de uno es casualidad, es mi punto de vista no sé si alguien podrá aportar algo con más bases.
    PD: La palabra "vívido" si existe y la utilizaste bien.
     
  6. Daaani

    Daaani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    no me gustan las peliculas de hecho no veo :ccc solo vi el conjuro y cuando salio en el cine, osea hace caleta :c
     
  7. Daaani

    Daaani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    claro, me gustó tu comentario porque no se cierra en algo, sino que exploraste más mi idea, y la lograste captar de buena manera. Yo también creo que todo tiene su significado, y se esconde en el inconsciente, y por lo general se refleja en los sueños. Soy mujer si, puede concordar con eso de ser más dominante porque en todos los ambitos de mi vida soy muy sumisa /:
    Gracias por opinar con el respeto que lo hiciste, se valora :)
     
  8. Daaani

    Daaani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja, nop :/ de hecho no veo nada que sea de cierta forma negativo o despierte en mi emociones negativas /: nisiquiera sé de que se trata esa pelicula, pero me imagino que se relaciona con lo que soñé.
     
  9. Lee Shen Shung

    Lee Shen Shung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    2
    si conocias de antes a los nazis y sus atuendos es dificil que puedas determinar si fue un sueño de una vida pasada o no.
     
  10. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los sueños por lo que tengo entendido tienen relacion con el cerebro y no con la mente, y como el cerebro no crea cosas, solo se limita a reorganizar lo que esta disponible, me hace pensar que quizas tienes algun tipo de lazo con las personas con las que sueñas, quizas la capacidad de soñar que tienes te permite acceder a esos recuerdos, algo asi como una regresion.