21/03 Colo Colo fue goleado sorpresivamente por Calera y se arriesga a perder la cima del Clausura

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ★►ѶѦүѺ◄★, Mar 21, 2015.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    687/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    si? a ver, cita los comentarios donde se nombra a la Calera.
     
  2. lennoxamazing

    lennoxamazing Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 7, 2014
    Messages:
    3,566
    Likes Received:
    3
    Que risa que dan los bullacaleranos jajajajaja aún les duele el 1-2

    Partido con errores y sin concretar, en el segundo tiempo pensé que lo dariamos vuelta pero por la irresponsabilidad del capitán, cagamos,,, esta bien que pase esto, veníamos muy agrandados,. Pajarito se noto que no se exigió porque viene el partido por chile,, lo importante es el partido del 7 de abril con atlas, ese partido no hay que perderlo por nada
     
  3. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    44,194
    Likes Received:
    1,228
    Que partido más raro wn, nos hicieron los goles que nunca nos hacen, fallaron lo que no fallan nunca, errores infantiles, la Calera nunca más en su historia hará un partido como este contra colo colo, esto si que fue un rajaso de aquellos, pero no importa, el campeonato aún depende de colo colo y que el resto siga llorando
     
  4. ●sPyEs

    ●sPyEs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 27, 2015
    Messages:
    17,445
    Likes Received:
    2
    El malo culiao del Suazo no le hace goles ni al arcoiris!.
     
  5. mNk.27

    mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 17, 2009
    Messages:
    7,368
    Likes Received:
    2
    Se jugo pesimo weon pero aun asi seguimos dependiendo de nosotros mismos ya que nos falta jugar contra Cobresal y Catolica de local. La fe en el equipo aun no se pierde.
    Comentario aparte es la actitud de Fierro, no puede reaccionar de esa manera siendo el capitan del equipo tuvo que reaccionar de forma diferente y nos termino condicionando el partido al jugar con uno menos. De verdad me gustaria que cuando vuelva a jugar el capitan sea Paredes o Justo Villar.

    PD: "quevuelvan los penales" dice el otro :lol: gracias a esos salieron campeones jajajaja
     
  6. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    2,549
    Likes Received:
    62
    csm me cago el finde calera reql :lol: nada que hacerle no nos salio una, pero bueno a tirar para arriba y tapia ojala le haga algo especial a suazo como se lo hicieron a vecchio en su tiempo, asi recupera el fisico y recuperamos al chupete goleador :D

    aguante los garreros, el clasico contra los hombres de hielo habrá que ganarlo sea como sea.
     
  7. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    11,851
    Likes Received:
    3
    wuajajaja escribí como el pico, al leerlo de nuevo ni yo me entendí jajaja

    a lo tuyo, estoy que busco los comentarios por darte en el gusto jajaja
     
  8. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    2,154
    Likes Received:
    9
    un baño de humildad para este equipo, y sus hinchas que creian que ya eran campeones antes de tiempo, no hay que limpiarse el poto antes de cagar
     
  9. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    43,615
    Likes Received:
    2
    Dura derrota, nos servirá como un cable a tierra, el campeonato no esta asegurado, a aprender de los errores y a seguir mejorando
     
  10. angelo_ermitaño22

    angelo_ermitaño22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 5, 2009
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    1
    Bueno lo importante es aprender de los errores y no perder mas puntos, bien ganado por Calera
     
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    No comentaré el partido porque no pude verlo.

    Solo me remitiré a comentar lo de Fierro:

    Una persona vieja como él, no puede cometer esas imbecilidades. Y ya no es la primera ni la segunda, debe ser de los jugadores más expulsados de Colo-Colo, y entre sus simulaciones de cagón o su genio de neardental me tiene más que aburrido y a muchos más seguramente también.

    Podrían perfectamente borrarle la roja porque no fue agresión, pero juro que feliz quedaría si le dan un par de fechas para que aprenda y no siga dando la cacha.

    Recuerdo una vez al gordo Vecchio lo sacaron e hizo una pataleta de aquellas. Castigo interno y listo, problema solucionado.

    A Fierro podría Tito Tapia hacer lo mismo y sancionarlo internamente. No porque sea capitán puede hacer lo que se le pare la raja. Por mi en verdad que no juegue más porque creo que un weón a su edad ya no cambió y ni que fuera Robben para aguantarle todas sus mierdas al conchasumadre éste.-
     
  12. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 24, 2010
    Messages:
    111,113
    Likes Received:
    22
    DEsastrozo partido, a diferencia del Clasico esta vez no se mantuvo la calma cuando se fue abajo en el marcador, no hay ningun punto alto, nada que rescatar. Fierro es un niño, un capitan de Colo Colo no puede actuar asi, y no es la primera.

    En fin, notable triunfo el de Calera, es un equipo que estimo asi que la derrota no duele como otras, vi varios amigos mios en la galeria celebrando.

    A mantener la calma, levantar la copa depende solamente de Colo Colo. Vamos Cacique!!!