Discusion terminada la niña de la eutanasia echa pie atras http://www.24horas.cl/nacional/nina...ia-de-opinion-es-una-decision-dificil-1614599
Pues la discusión va mas allá de este caso , sino en general. Yo opina que la eutanasia debería ser legal para cualquier persona pero con un control de este, no creo que ha nadie se le deba obligar vivir pero tampoco se debe usar la eutanasia como medio fácil de solucionar problemas. En caso de que le persona este condenada a vivir por enfermedad una vida de mierda debería existir la opción ( ver a una persona muy querida sufriendo destinada a morir sin poder hacer nada es demasiado doloroso lo digo por experiencia propia)
Al contrario con este caso la discusion se cierra en general. Basta que una persona que queria eutanasia se arrepienta para declarar que no hay metodo confiable para medir su voluntad. Como podriamos ahora confiar en alguien que quiere eutanasia habiendo un caso que se echo para atras? . Si lo dejamos vivir lo suficiente quiza tambien pase lo mismo .