Emm esta es la formación oficial del pelao??? Pk me parece que ess lo que "vieron" los periodiztaz depor(fútbol)tivoz
Jajaja todas la esposas de los zorros con ataque !!!!! Kè zè bäyà sàmpálôlì !!!!!! Hasta dónde se por la noticia es lo que se piensa que será el equipo titular o tiene las bolas de cristal para saber que será ese equipo el inicial !!!!! Puros wns chaqueteros, no me extraña, típico de la mayoría (90% para no meter a todos al saco) que pulula por este sector del portal. Y no soy de la mamis para que no me salgan con el " este wn le chupa el innombrable al pelao".
me animo a postear mi humilde comentario luego de ver hartos partidos de la seleccion a cargo de sampaoli y la verdad es que mi limite de tolerancia ya se acabo y por que? pues por que no entiendo como isla que no JUEGA ni en su equipo ni en la seleccion tiene un puesto asegurado!!?? es que acaso no hay mas jugadores? o no se puede probar a otro sujeto?. otra cosa a vidal ya lo utilizo de 10 y fue un fiasco! me recuerdo que el tuvo que bajar a crear fue alexis en ese partido, esa formula que probo tampoco funciono y ahora nuevamente la va a utilizar. para mi ya la cosa esta clara a sampaoli le quedo grande el buzo de la seleccion por que no INNOVA no APRENDE de sus errores y es SOBERBIO en su actuar como dt. yo fui uno de los que quizo a sampaoli x borgi tiempo atras y la verdad es que si empezo muy bien con agresividad valentia y buenas tacticas de juego, pero de eso ya no queda nada, por lo tanto me inclino a pensar con dolor en mi corazon de que seguiremos con nuestras vitrinas vacias ya que la copa de este modo, no la ganamos.
He leído en cada medio una formación distinta, asi que difícil saber cual será la que ocupe. Lo que sí tengo claro es que debe probar jugadores, y ponerle presión a las vacas sagradas (dígase Isla y Vargas por ejemplo). Es verdad que Vargas siempre ha respondido, pero uno no puede depender de un delantero que hace un gol cada cinco meses, y de un lateral que no sabe definir una jugada con precisión. Si no sale con un equipo alternativo, con variantes jóvenes como Rocco, Lichnovsky, Albornoz, lo primero que van a pensar los "titulares de siempre" es que no importa lo que pase, seguirán siendo titulares. Se supone que la competencia aumenta el nivel del equipo, pero si no la hay, viene el relajo y ese relajo se nota demasiado, sobre todo en los jugadores que ya nombré. Además se entiende que el partido contra Iran tiene esa finalidad, la de probar variantes. El partido importante es contra Brasil, ya que ése es el rival a vencer en copa américa, ahí se debe salir con lo mejor que tenga Chile para saber cuales son las posibilidades de ganarle.
espero que este equipo no sea el titular.... vidal de 10? porque no ver otros jugadores contra Irán y poner un equipo titular contra brasil?
Estoy de acuerdo, sobretodo con la exigencia física que hace Sampaoli con los seleccionados, algo totalmente ilógico por parte del pelao. En cuanto a la formación, Vidal de 10 no sirve, y Pizarro puede que tampoco en labores defensivas pero puede crear juego desde atrás, aunque la formación se sabrá el día del partido, no me confío mucho de la prensa deportiva
Parto diciendo que soy del colo, y no porque el pelao haya entrenado a la U me voy contra él. Perooooo si en la copa america se lesiona mmh no sé, vidal, medel, sanchez o cualquier hueón titular, como va a saber quien se la puede con el puesto a cubrir si no ocupa variantes? Está bien que quiera que los jugadores se conozcan, pero hueóooon, llevan años jugando juntos, uno, dos, hasta tres o cuatro partidos que no jueguen los mismos no creo que afecte y más que dejar un saldo negativo, ayuda a ver a quien chucha puede poner si no está un titular, si se cansó un titular, si un titular está dando la cacha en la cancha. Ojalá que si pasa eso en la Copa América, sepa que hacer. A todo esto, hace un rato vi una noticia de la posible formación y parece que se había avispado, Bravo y jara serían los unicos que se repetirían. Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Miiko Albornoz; Rodrigo Millar, Pedro Pablo Hernández, Matías Fernández; Fabián Orellana, Roberto Gutiérrez y Mark González.
csm vidal de creador XD ya lo he visto todo puta que la caga el pelao, e fin ojala salga todo bien y podamos ganar la copa america.
Cabros, se están apresurando mucho en putiar al pelao, hay cosas en las que no estoy de acuerdo con él, y más que nada con desiciones tácticas dentro de los partidos, pero de ahí a decir que se vaya el conchesumare y bla bla bla, no sirve de nada ya tan cerca de la copa américa, como verdaderos hinchas de la SELECCIÓN hay que apoyar a todos los que la conforman. Chaqueteros. http://www.prensafutbol.cl/47706-fernandez-encabezara-la-oncena-alternativa-de-la-roja-ante-iran/ Acá dicen todo lo contrario que en la noticia del tema. Saludos.
Estos perdiodistas chantas quien los entiende un dia dicen que va con una formación y hoy dicen que va con otra distitnta