|24-03-15| El 11 sin Matías Fernández que proyecta Jorge Sampaoli para el duelo ante Irán

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 24 Mar 2015.

  1. mediante

    mediante Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Emm esta es la formación oficial del pelao??? Pk me parece que ess lo que "vieron" los periodiztaz depor(fútbol)tivoz
     
  2. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja todas la esposas de los zorros con ataque !!!!! Kè zè bäyà sàmpálôlì !!!!!! Hasta dónde se por la noticia es lo que se piensa que será el equipo titular o tiene las bolas de cristal para saber que será ese equipo el inicial !!!!! Puros wns chaqueteros, no me extraña, típico de la mayoría (90% para no meter a todos al saco) que pulula por este sector del portal. Y no soy de la mamis para que no me salgan con el " este wn le chupa el innombrable al pelao".
     
    #38 funk_iqq, 25 Mar 2015
    Última edición: 25 Mar 2015
  3. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    me animo a postear mi humilde comentario luego de ver hartos partidos de la seleccion a cargo de sampaoli y la verdad es que mi limite de tolerancia ya se acabo y por que? pues por que no entiendo como isla que no JUEGA ni en su equipo ni en la seleccion tiene un puesto asegurado!!?? es que acaso no hay mas jugadores? o no se puede probar a otro sujeto?.

    otra cosa a vidal ya lo utilizo de 10 y fue un fiasco! me recuerdo que el tuvo que bajar a crear fue alexis en ese partido, esa formula que probo tampoco funciono y ahora nuevamente la va a utilizar.

    para mi ya la cosa esta clara a sampaoli le quedo grande el buzo de la seleccion por que no INNOVA no APRENDE de sus errores y es SOBERBIO en su actuar como dt.

    yo fui uno de los que quizo a sampaoli x borgi tiempo atras y la verdad es que si empezo muy bien con agresividad valentia y buenas tacticas de juego, pero de eso ya no queda nada, por lo tanto me inclino a pensar con dolor en mi corazon de que seguiremos con nuestras vitrinas vacias ya que la copa de este modo, no la ganamos.
     
  4. Jo.castillop

    Jo.castillop Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    He leído en cada medio una formación distinta, asi que difícil saber cual será la que ocupe. Lo que sí tengo claro es que debe probar jugadores, y ponerle presión a las vacas sagradas (dígase Isla y Vargas por ejemplo). Es verdad que Vargas siempre ha respondido, pero uno no puede depender de un delantero que hace un gol cada cinco meses, y de un lateral que no sabe definir una jugada con precisión. Si no sale con un equipo alternativo, con variantes jóvenes como Rocco, Lichnovsky, Albornoz, lo primero que van a pensar los "titulares de siempre" es que no importa lo que pase, seguirán siendo titulares.
    Se supone que la competencia aumenta el nivel del equipo, pero si no la hay, viene el relajo y ese relajo se nota demasiado, sobre todo en los jugadores que ya nombré.

    Además se entiende que el partido contra Iran tiene esa finalidad, la de probar variantes. El partido importante es contra Brasil, ya que ése es el rival a vencer en copa américa, ahí se debe salir con lo mejor que tenga Chile para saber cuales son las posibilidades de ganarle.
     
  5. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    espero que este equipo no sea el titular.... vidal de 10? porque no ver otros jugadores contra Irán y poner un equipo titular contra brasil?
     
  6. VikToRGOW

    VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    14.761
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo, sobretodo con la exigencia física que hace Sampaoli con los seleccionados, algo totalmente ilógico por parte del pelao.

    En cuanto a la formación, Vidal de 10 no sirve, y Pizarro puede que tampoco en labores defensivas pero puede crear juego desde atrás, aunque la formación se sabrá el día del partido, no me confío mucho de la prensa deportiva :lol:
     
  7. #Ɲαснσ

    #Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    77.762
    Me Gusta recibidos:
    3
    Parto diciendo que soy del colo, y no porque el pelao haya entrenado a la U me voy contra él. Perooooo si en la copa america se lesiona mmh no sé, vidal, medel, sanchez o cualquier hueón titular, como va a saber quien se la puede con el puesto a cubrir si no ocupa variantes? Está bien que quiera que los jugadores se conozcan, pero hueóooon, llevan años jugando juntos, uno, dos, hasta tres o cuatro partidos que no jueguen los mismos no creo que afecte y más que dejar un saldo negativo, ayuda a ver a quien chucha puede poner si no está un titular, si se cansó un titular, si un titular está dando la cacha en la cancha. Ojalá que si pasa eso en la Copa América, sepa que hacer.

    A todo esto, hace un rato vi una noticia de la posible formación y parece que se había avispado, Bravo y jara serían los unicos que se repetirían.

    Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Miiko Albornoz; Rodrigo Millar, Pedro Pablo Hernández, Matías Fernández; Fabián Orellana, Roberto Gutiérrez y Mark González.
     
  8. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Nuevamente veremos a Sánchez de creador pfff....
     
  9. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    csm vidal de creador XD ya lo he visto todo :lol: puta que la caga el pelao, e fin ojala salga todo bien y podamos ganar la copa america.
     
  10. Hiruma Youichi

    Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    64.867
    Me Gusta recibidos:
    5
    vidal de creador :temor:
     
  11. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Cabros, se están apresurando mucho en putiar al pelao, hay cosas en las que no estoy de acuerdo con él, y más que nada con desiciones tácticas dentro de los partidos, pero de ahí a decir que se vaya el conchesumare y bla bla bla, no sirve de nada ya tan cerca de la copa américa, como verdaderos hinchas de la SELECCIÓN hay que apoyar a todos los que la conforman. Chaqueteros.

    http://www.prensafutbol.cl/47706-fernandez-encabezara-la-oncena-alternativa-de-la-roja-ante-iran/

    Acá dicen todo lo contrario que en la noticia del tema.

    Saludos.
     
  12. TataN

    TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    15.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estos perdiodistas chantas quien los entiende

    un dia dicen que va con una formación y hoy dicen que va con otra distitnta