Emitire un juicio recién despues de copa america, de que es testarudo lo es, pero que técnico no lo es?. Lo que si encuentro es qe hay un sampaoli antes y despues de las eliminatorias y post mundial.
Sorry por el repost. Pero X2 a este comentario, recuerdo la U d chile post sudamericana de Sampaoli y era un bodrio, sampaoli preocupado de que su nombre sonará en la seleccion.
Egoista puede ser, se le puede criticar en muchos ambitos a Sampaoli.. Pero decir que esta en la seleccion para poder irse a Europa, dandole lo mismo los resultados y lo que logre en Chile es una estupidez. Periodismo de mierda el Chileno, digno de comparar con la Española
Aunque te duela por resultados Sampaoli hasta ahora es el mejor tecnico q ha tenido chile Ahora que estos resultados negativos y el evidente odio que le tienes de desde que llego proveniente de la U te pongan en extasis para tirarle mierda tras mierda y dandotela de GENIO en respuestas relacionadas al futbol...todavia estoy esperando a que des un nombre como DT para la seleccion para cuando se vaya Sampaoli.