En el tráiler oficial de la película "Los 33", trabajo en el cual Mario Casas interpreta a Alex Vega, uno de los 11 mineros hinchas de Universidad de Chile, quienes fueron considerados socios vitalicios por el club. Por esto, es que el actor aparece con la camiseta de la "U" que conmemora la obtención de la Copa Sudamericana en 2011, sin embargo cabe recordar que la tragedia minera se registró en 2010.
Da lo mismo eso de la camiseta wn!... puede ser cualquiera de las 3 o 4 campeonatos que tienen chunchos a nivel nacional. O la celebración de su paso a primera XD. Yo veré la pelicula si o si!
pfffff agradezcan que hay una película en donde somos eje central..pelmazos..la wea es una película y listo , corta , no es documental la wea... siempre buscándole la quinta pata al burro.
mmmm... por ahí nomá, y eso que en trailer te venden lo mejor me carga que nos muestren como indios qls, si hasta parecemos peruanos (no soy xenofo)