Granjero chileno afirma haber encontrado los restos de dos Chupacabras

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por Corvo Attano, 31 Ene 2015.

  1. Corvo Attano

    Corvo Attano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    25.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Durante siglos, las historias relacionadas con una mítica criatura vampírica acechando en las remotas áreas de Sudamérica han estado pasando de una generación a otra, convirtiéndose con el paso del tiempo en una verdadera pesadilla para muchos aldeanos y granjeros. Se dice que esta bestia inmunda lleva en este mundo desde tiempos inmemoriales, y se cree que es capaz de actos diabólicos y salvajismo sin sentido, además que sólo con una mirada de sus ojos fríos, oscuros, insondables, e implacables podrían convertir la sangre del héroe más aguerrido en simple agua.

    Este horror sin igual es conocido con el nombre de Chupacabras, la mítica criatura parte del folclore latinoamericano. Pero en realidad, es que hay gran cantidad de evidencias que apoyan su existencia, con innumerables testimonios junto con imágenes o vídeos. Y ahora, un granjero ha descubierto en su pajar los restos de dos pequeñas criaturas de aspecto extraño que podrían demostrar la existencia del Chupacabras.

    Presencia de Chupacabras en Chile

    El granjero chileno Javier Prohens estaba disfrutando del almuerzo con sus amigos en su granja cuando su ensueño rural fue bruscamente interrumpido por uno de sus ayudantes. Bricio Saldívar, de 54 años, apareció pálido como un fantasma cuando le dijo a su jefe que había encontrado los cuerpos de dos extrañas criaturas entre las pacas de heno de la antigua bodega ubicada a las afueras de la pequeña ciudad de Monte Patria, al norte de Chile.

    En un principio Javier reacción con una tímida sonrisa, pero pasados unos segundos su semblante cambió bruscamente ya que sin duda temía lo peor: ¿Podrían ser estas criaturas los restos del legendario Chupacabras? Los agricultores de Sudamérica durante mucho tiempo han estado temiendo al mortal Chupacabras, ya que son muchos los que creen que la legendaria criatura ataca y de succiona la sangre del ganado, especialmente la cabras.

    Javier, Bricio, y unos pocos hombres fueron a inspeccionar los misteriosos restos. Al principio todos ellos no le dieron mucha importancia porque pensaban que se trataba de los cadáveres de murciélagos muertos, pero después de verlos más de cerca todos los presentes se dieron que cuenta que no tenían nada que ver con murciélagos, y que realmente podrían ser los restos de dos Chupacabras.

    [​IMG]

    Según Daily Mail Online, Javier no tuvo ninguna duda de que habían descubierto los restos de la temida criatura vampírica.

    “Bricio estaba claramente asustado y me dijo que había estado limpiando la antigua bodega cuando encontró los dos cuerpos extraños”, dijo Javier al Daily Mail Online. “Cuando llegamos allí vimos los restos de las criaturas al lado pacas de heno en una de las bodegas. Al principio pensamos que podría ser murciélagos, pero cuando miramos más de cerca, nos dimos cuenta de que tenían las cabezas demasiado grandes para ser murciélagos. Y entonces alguien dijo que parecían Chupacabras.”

    Javier hizo algunas fotografías de la extraña criatura y los restos fueron custodiados para que pudiesen ser inspeccionados por expertos. Según las imágenes se puede observar como las extrañas criaturas tienen una inusual forma alargada y no se parece nada a la de los murciélagos. Pero lo más sorprendente es que su apariencia y tamaño se asemeja más a la forma del Chupacabras reportados en los EE.UU.

    [​IMG]

    También cabe decir que esta es la primera vez que se ha informado de la posible presencia de Chupacabras en la zona, ya que no hay anteriores informes de ataques inusuales en los ganados de Monte Patria. Desde el aterrador descubrimiento de las misteriosas criaturas, otros agricultores de la zona están viviendo en un estado de pánico por el miedo de que Chupacabras estén merodeando el lugar.

    “Nuestros medios de vida se basan en la cría de cabras”, dijo Querubin Lebrón, un agricultor de la zona de 38 años. “Hay muchas cabras aquí. Aunque se dice que sólo atacan a los animales, quien sabe si pueden llegar a atacar a nuestros hijos.”

    ¿Chupacabras? ¿Murciélagos? ¿O algo más? Hasta que estás misteriosas criaturas no sean identificadas, Javier Prohens, agricultores locales y padres preocupados deberán prepararse ante los posibles ataques de la mítica criatura.

    Fuente
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    las cagas chicas, parecen mas bien fetiches flotante de bebes chupacabras.
    el chupacabras es un mago negro reencarnado.
     
  3. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Como? reencarnado en algun animal que nosotros no cachamos?
    Prohens? los culiaos que corren en el dakar?
     
  4. -WiiLLMAN-

    -WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    42
    parecen perritos muertos y descompuestos, pero por las uñas y el cráneo, me inclino más a que son gatos :/
    creo que no le costaría mucho a algún veterinario hacer una prueba de adn o algo así.
    [​IMG]
     
    #4 -WiiLLMAN-, 2 Abr 2015
    Última edición: 2 Abr 2015
  5. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    19.190
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esas weas son gatos