no tengo problema en que sean mas altas que yo. el problema lo tienen ellas que no le gustan los weones bajos
Para una relación la verdad me costaría estar con una mina más alta que yo , onda salir con ella y hueás . Pero si es sólo para tener sexo me daría lo mismo , más bajas , misma estatura o más alta que yo .
me da lo mismo la estatura, si me gusta ella, no hay problema. lo bueno de las minas altas es que no tienes que agacharte para darle un beso, algunas bajitas igual tienen lo suyo.
yo soy de estatura casi normal, mido como 1.50 .... me gustaria una chica igual de alta que yo o un poco mas alta, porque he visto minas que me llegan hasta el cuello y ni ahi xDD:.... nunca me he pajiado viendo los pitufos jajajajaja
El promedio chileno de la estatura de las minas es super bajo xD Igual como ya han dicho otros, si querís a la mina da lo mismo la estatura, aunque en general uno siempre va a querer ser más alto que la pareja. De todas formas se han fijado que las minas altas por lo general no son muy voluptuosas? A no ser que tengan buenos genes como la raza pelolais
Las prefería de mi porte o mas bajas, ahora me da lo mismo el porte, es algo que pasa a segundo plano cuando hay amor de por medio y la diferencia es poca. Mi polola es más alta que yo, ella mide como 1.77 y yo 1.75, sólo tengo que andar bien estiradito y nos vemos casi igual.
Ese comentario fue hecho con la intención de que llegaran personas como tu a responder algo así Misión cumplida