[Sexo] La peor experiencia sexual. Desahógate toby.

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por xCriticaL, 2 Abr 2015.

  1. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    272
    cuando chico me culie un platano, le puse scotch alrededor pa que no se rompiera la wea.
     
  2. enehiceoh

    enehiceoh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    4.767
    Me Gusta recibidos:
    0
    maaaaestrooooo! xD la del jabón en la nariz wn me hiciste reir
     
  3. rodkurt

    rodkurt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puras historias de zorras hediondas!!!!!!!! cuento la mia, habia terminado con una polola de años, a los meses despues empece a andar con una minits (despues se convirtio en polola de años tb), como no culiaba hace meses llego el momento, y andaba tan caliente que lo meti y al minuto me fui cortao (en ese tiempo tenia como 23 años), me dio mas plancha que la xuxa, le dije que me dolia la corneta porque tenia el frenillo corto y paramos ahi y la mina se extraño de que estuviera tan mojada, claro poh si deje mi leche!!!!! jajajajjaja
    La otra wena (con la misma mina), nos pusimos a tirar como locos en la cocina de su casa, la puse arriba de la mesa para comer, una mesa redonda de las baratas no mas, y la wea con el culion se le doblaron las patas y nos anduvimos callendo, con lo caliente que estabamos seguimos dandole... despues arregle la mesa antes que llegaran sus viejos... cuando llegaron y se sirvieron once la wea estaba coja y a medio morir saltando y exclamaron: que xuxa le paso a la mesa!!!!! casi se les caen las tazas con agua hirviendo, jajajajajaja
     
  4. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    301.817
    Me Gusta recibidos:
    305


    Si le separaste las piernas y te llego el manso hame haaa, no quiero ni pensar como habra tenido la baticueva :lol:
    ------------------------------------------------------------------------------------


    Buenas historias cabros!! :weena:
     
  5. surfacing

    surfacing Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,
    cuento corto "" tenia una minita cursando en 2X1 en un instituto X y la wuea que me comio una loquita en un vacile de por ahi cerca en la plaza fumando too y tomando de todo.
    nos ivamos a carretear a otro lado caxay.
    ivamos camino al vacile y habiamos como 5 personas la loca una amiga y 3 wnes, entre esos wnbes iva yo xD.
    la loca se sube a una camioneta y se sube en sus piernas, la loca camino ya me iva comiendo y eso que era entera rica ctm, yo no la queria creer.
    ya fuimos al vacile de dia miercoles y todo asi full pioli, llegamos al carrete y se dio la mano para intimar con la Lokaaaa en la camioneta del wn, ese loco que yo nisiquiera conocía, y bueno estabamos ahi todo rico todo bkn cuando derrepente no se como que la loca no quería irse cortina, y yo decia que onda si igual a too ritmo que lo haga y was, yo lo hacia con mas ganas y mas fuerte op wn. y la loca se salia y dps me la chupaba igual como que la arreglaba ahi, pero yo pa sentirme mas hombre necesitaba que se fuera po.
    la wuea es que ya en un momento todo fuerte todo rico todo rapido la loca se fue po pero no sabi como shusha se fue;
    Con Squirt asi pero modo dios RCTM (no olvidar que estabamos en la camioneta del loco y la mensa caga CTM) , bueno tratamos de hacer lo mejor posible para secar la camioneta pero fue imposible.

    al final tuvimos que decirle a mi amigo una mentira qla mas mentirosa que la shusha nunca nos compro pero tampoco le iva a decir que la loca se Meo si es que es eso no tengo idea.


    vale vale

    fue rico y todo pero la media perso.



    saludops











    :chile:
     
  6. xCriticaL

    xCriticaL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAAJAJAJA CTMMMM ME ALEGRASTE EL DIA WN xD
     
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.578
    Me Gusta recibidos:
    7.101
    Jajaja... me reí con un par de weas...
    A mí me pasó algo heavy, resulta que cuando tenía 17 años, salí con una hembra de unos 30... iba a ser mi primera vez con una mina tan mayor.
    El punto es que estábamos en la playa en una carpa y mientras nos toqueteábamos y ya en ropa interior solamente, le hice el pirata (Corrí el calzón para el lado) y se lo mandé hasta los cocos... Ella estaba arriba mío.
    Luego de un ratito, la saqué de arriba, le fui a sacar el calzón para actuar con libertad, cuando me dice:
    "eeeh es que estoy con la regla"...
    Dáh que importa, dale no más... dije yo a lo mero macho...
    La cosa es que seguimos en pleno acto y entre unos cambios de posiciones, esta mina me agarra el gato con beatle y se puso a hacerme un lavado de cabeza... Hasta ahí no me importaba mucho, pero ya me estaba poniendo algo escrupuloso... seguimos con la wea, hasta que después de chuparlo se pone arriba mío se lo chantó de nuevo y se va directo a darme un beso... :omg:
    No pude hacerlo, la saqué de arriba, la tiré pal lado me di vuelta y me puse a dormir... Cagó la cacha, terminé con el medio dolor de weas (por no haber eyaculado y haber aguantado por tanto rato...)
    FIN
     
  8. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    7
    la historia de la mina hedionda es recurrente, a varios amigos mios les ha pasado esa wea... por eso yo digo que las minas son mas hediondas que los hombres... cochinas culias lavense antes de culiar jajaja
     
  9. hugot

    hugot Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    127
    yo hace tiempo en el auto de la mina.... nos fuimos a un lugar piola y a la loca le gustaba chupar el loly pero no la leche...me dijo avisame si te vas...y la loco empezo....la wea es que lo chupa entero de rico....... hasta que no aguante mas le agarre la cabeza y me fui con cuatica en la boca....... la loca trata de salirce pero yo no la dejaba....la wea es que la mina se lo trago todo por que se estaba ahogando y no podia respirar la mina mas enoja que la xuxa por que me avia ido en su boca....... nunca mas me lo chupo....

    con otra mina pero en mi auto lo mismo nos fuimos a un lado piola y me lo empezo achupar esta era mas brava que la anterior le tiraba escupito al nene sin mentir lo chupaba igual que una pornostar...le dije ya para que me voy a ir y la mina me dice "y cual es el problema??" que mina mas bkn me fui cortado y la mina se lo comio todito.... me acuerdo y me caliento, ya la mina limpiandoce la boca cuando aparecen los pacos wn!!!!!!!! subiendome piola los pantalones la mina haciendo la weona con la moquiada y el paco me hace bajar la venta y me dice..que esta haciendo...y yo con cara de pajero (obvio si despues de la mansa moquiada) le dije que estaba descansando un ratito....como me vio con los patalones puestos y ella con cara de tuto....el paco me creyo y me dijo que me fuera a dormir a la casa.... yo le dije ni un problema nos vamos enseguia.....no sabe que ya me avia "ido" jejejejejejjejej

    otra mas estaba recien empezando en la reproduccion sexual y era la 2º mina que me iva a tirar, el tema es que esta mina era muy rica alta pedazo de tetas tenia mas de 100cm de tetas...tabamos solos en mi casa despues de rechuparle las tetas la mina empieza a bajar para hacerme un mamon(1º vez que me la iva a tirar) va bajando besandome todo el pecho hacia abajo y no aguante y me fui cortaoooooooo......tube que hacerme el wn y le dije a la mina "xuxa......... para se me olvido que mis viejos van a llegar en cualquier momento"....la mina menos mal me creyo y pase piola........despues a la semanas coopero y se lo mande a guardar, menos mal no me quede con las ganas....

    esas por el momento
     
  10. enehiceoh

    enehiceoh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    4.767
    Me Gusta recibidos:
    0
    kwjwkjwkjwk compadreeee me sacaste risa tbn wn... era como un helado del payaso xD la wea mata pasionessssss
     
  11. niko007

    niko007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja que buena, yo igual tengo unas historias no tan agradables :/

    Una vez me agarré a una amiguita de años, habíamos hablado un par de semanas y el chancho ya estaba tirao, cuento corto me invitó a la casa de un amigo, ahí nos tomamos unoc copetes piola y esperamos a que todos se fueran a dormir, la cosas es que tipin 7 de la mañana nos dejaron solos y le pusimos weno. Esta mina hace maravillas con la boca xD, la wea trágica viene después cuando llegué a la casa, me iba a acostar cuando me saco la polera y veo unas manchas, pienso. -Vah que raro??... y me acordé que la socia estaba muerta de la risa mientras le poniamos weno. Anda con la ruler. No le hablé como por 2 meses a la mina, la veia, me acordaba y me daba asco xdd

    La otra fue que me agarré una mina que me jotié como por 2 años, tenía las mansas expectativas. La cachita con ella me había caído del cielo, más contento que maricón con dos potos, la espera valió la pena. Estabamos poniéndole weno cuando la acomodo para aplicar doggistyle. Todo bien hasta que sentí un olor extraño, mirando pa todos lados no cachaba que era po, hasta que se me pasó por la cabeza que podría ser ella, así que me acerqué piolamente y claro, la socia se había despreocupado y andaba pasada a shit. jajajjaja la wea del cielo al infierno en un segundo. Me hice el loco nomás po y seguí con la batalla. El verla exaltada y con una sonrisa de oreja a oreja fue mi mejor triunfo :chile:

    eso :D!
     
  12. SyclingZsend

    SyclingZsend Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    1
    JAJjAJajAJAjA
    .... Me acorde de una wea parecida pero menos asquerosa.... onda culiando con una ex polola... onda estaba con al regla... pero como buen vikingo... da lo mosmi ..... asi q mientras le estabamos poniendo ahi de ladito ... tipo cucharita... piolita.... la pesco y le digo subete.... vuelvete loca... agarro papa... vamos poniendole y derrepente siento demasiado "jugo" de zorrita.... y bien tibiecito... dije va q raro.... ya sigamos nomas.... la wea es q termino el acto y la desenchufo de encima... y puaj!!! me cae algo en el estomago.... le digo q prenda la luz.... reviso q onda y csm xD tapao en sangre y con los terriles cuajos en la wata... ... la wea asquerosa xD lo importante es q las tareas ya estaban hechas xD
    .. al final botar las sabanas... y dar vuelta el colchon JAjaJAjaJAjaJAja
     
    A pikoko le gusta esto.