[Opinión] ¿Cuando se acabara la era pg en la WWE?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Btk_Killer, 8 Abr 2015.

  1. Da_trius

    Da_trius Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    24
    No va a volver ! desde la muerte de chris benoit que vince se puso tragico quito los silletazos en la cabeza y todo el resto
     
  2. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mas que ATTITUDE podria volver la RUTHLESS AGGRESSION... personalmente la encontraba perfecta en equilibrio de historias y violencia
     
  3. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lol::lol::lol: de hecho antes eran mas musculosos. Ahora hay mas talento que músculos. Y Stone cold. Hhh. Y the rock son menos capaces que un daniel Bryan por ejemplo o un dean ambrose.

    Pienso igual que tu. Esta era es mas completa que la attitud. Preguntaban mas arriba porque?
    Ahora la unica desventaja es que no sangran los wns.
    Que en lo personal no me interesa pero como dije arriba los luchadores de ahora superan por mucho a los antiguos, puede ser que en carisma este pareja la competencia pero ahora existe la combinación en luchadores como Daniel Bryan que es mucho mas completo que todos los antiguos, incluyendo a la roca.

    Y la ventaja mas grande aún que ahora hay una cantidad de luchadores buenos, incluyendo nxt. Yo creo que unos 15 luchadores podrían ser main event de esta epoca y dejar a todos con el ocico abierto. Antiguamente no.

    Otra ventaja es que todos son jóvenes o la mayoría. Y esta era si la comparan con la antigua ahora. Esperense 2 años mas.
     
  4. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    muerte a la era PG,ya no veremos mas era Attitude, pero podria ser RUTHLESS AGGRESSION
     
  5. Maximo Hell

    Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    41.345
    Me Gusta recibidos:
    8
    La finalidad de una empresa es siempre ganar y a la wwe le va la raja hoy x hoy con este formato
     
  6. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo creo que en cuanto a nivel de talento andan por ahí no más. Recordemos que en la era Attitude aparecieron luchadores como Kurt Angle, Chris Benoit, Chris Jericho, Eddie Guerrero, Hardy Boyz, Dudley Boys, Edge & Christian, Tazz, Dean Malenko, William Regal, la etapa final de Bret Hart, Shawn Michaels y otros que con menos talento, aún así te podían hacer bastante entretenida una lucha como son los casos de los que eran estelares en esa época, Mick Foley, Stone Cold, The Rock, HHH, Undertaker, Kane, Rikishi, DX, todos ellos sin ser talentosos te hacían ver una pelea hasta el final, al contrario de lo que sucede ahora con luchadores como John Cena o Roman Reigns por ejemplo, que algunas veces ver sus peleas es una verdadera tortura.
    Había un abanico de luchadores y de luchas mucho más amplio, hacer entretenidas luchas agregando otras cosas, como spots espectaculares o la introducción de objetos extras, sillas, mesas, escaleras, bates, etc, cosa que ahora no se ve, incluso en peleas con estipulaciones especiales.

    En la actualidad hay luchadores bastante talentosos, pero que gracias a las políticas implementadas por la WWE no pueden demostrar todo su potencial, incluso hace algún tiempo hasta tenían movimientos prohibidos, no se si ahora seguirá en vigencia eso. En fin, ahora hay mucho talento, pero desperdiciado por esas políticas absurdas.

    En la era Attitude había mucho mejor bookeo y mejores personajes que ahora, APA, Too Cool, Dude Love, Gangrel, Goodfather, RTC, Kane enmascarado, Mankind, Undertaker, Stone Cold, todos era muy buenos personajes. Había gigantes que eran realmente temibles y creibles como el Big Show y todos ellos mucho más carismáticos que cualquier luchador en la actualidad y todo ello apoyado, repito, por la libertad que tenían en el ring.

    Otra cosa en que la Attitude supera y por mucho a la era actual es en la importancia a los campeonatos secundarios. En la era attitude había buenos luchadores, buenos personajes con gran carisma disputandose titulos secundarios, el Intercontinental, el Europeo, la división Lightheavyweght, la división en parejas po wn, teníai a Edge & Christian, a los Dudleys, a los Hardyz, a Too Cool, a APA, a New Age Outlaws disputandose los titulos en pareja po wn! y pa qué hablar del campeonato hardcore.

    Teníai dos shows semanales que eran igual de importantes, no como ahora que solo existe Raw y Smackdown no es más que relleno.

    En fin, no hay comparación. La era Attitude fue mucho mejor que la actual, en cualquier sentido, fue el equilibrio perfecto entre la violencia que mostraba la ECW por ejemplo y el talento en la lucha que mostraban otras empresas independientes.
     
    #30 PilotOfTheDunes, 9 Abr 2015
    Última edición: 9 Abr 2015
  7. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me da lo mismo si se acaba la era PG o no, WCW en su mejor momento fue PG y me encantaba, lo mismos con WWF.. asi que creo esto de era PG vs era Attitude es mera moda de internet
     
  8. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    La era PG en la WWE no se acabará, simple, el concepto en sí no terminará, el asunto es que todo lo PG lo asociamos a producto malo, y es así, pero eso fue solo una mera coincidencia porque podemos ver que la WCW tbn era PG y en su momento fue un show exitoso, el problema aquí no es totalmente el público a cual va dirigida la WWE, sino que la calidad provocada por ser un monopolio, aunque igual hay cosas como el concepto de libertad creativa que se ve restringida y todo eso, pero igual en la Attitude Era habían malas historias, y eso que había mas libertad. Yo no soy de los que esa era fue mala y sobrevalorada, porque me entretuvo mucho, y la considero mucho mejor que ahora sinceramente, pero lo adjudico al mal bookeo y mala calidad en backstage, no a los luchadores en sí.
     
  9. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    las cosas son asi pero igul aparecen buenos feudos de repente
     
  10. Nehemias_Pablo

    Nehemias_Pablo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Durante Agosto de 2008, Linda McMahon se postulaba como Senadora de Conneticut por el partido Repúblicano (el del elefante) y Vince McMahon Jr. firmó un contrato televisivo para público en general (PG) por 7 años (Empezando la era Universe oficialmente en WrestleMania 25). Por lo que se haber un cambio de programación en WWE sería o en #SummerSlam 2015 o un dedo de en medio por si Vince renueva el contrato PG... asi que ojo.

    Pero si WWE piensa en cambiar a TV-14 será por algo como Ruthless Agression (2001-2008) pero con historias más realistas (en mi caso querria ver unBryan vs Lesnar, por la especialidad del barbudo frente a la debilidad que tenia Lesnar en la UFC y un David vs Goliat cuya storyline se escribe solo); pero de haber otra Attitude con los sistemas anti-dopping, sin competencia por al menos dos años (AAA con Lucha Underground y New Japan Pro Wrestling ya transmitiéndose en Gringolandia con relatores en inglés y TNA creciendo de a poco en su nuevo formato reality con Destination America) y las madres chillonas que alegan al Vaticano por un moleton en la rodilla en su hijo.....mmm pues creo que nop, talvez una Ruthless en dos años, pero Attitude ni aunque Vince pasé al Partido Democrata