[CONSULTA] Mercedes Benz a200

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por leguleyo64, 12 Abr 2015.

  1. leguleyo64

    leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    5
    Amigos me quiero comprat este auto. Lo he manejado dos veces en la automotorA y me gustó mucho! No se si uds tienen referencias de el
     
  2. Master Chief

    Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    10.770
    Me Gusta recibidos:
    12
    estamos hablando de este auto?
    [​IMG]


    te puedo decir que es uno de los mas caros del segmentos C premium o modelos de entrada de las marcas premium, llamese audi, bmw, mercedez, alfa romeo, volvo. te puedo decir que si te lo podis comprar dale nomas, nosotros tenemos un bmw serie 1 y es la raja, ya varios a200 me pican para hacer carrera.
     
  3. leguleyo64

    leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    5
    ese que tienes tu también es la raja

    gracias por responder
     
  4. leguleyo64

    leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    5


    ese mismO!! el que tu tienes también es la raja
     
  5. Naa_X_hooow

    Naa_X_hooow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente auto yo hace algún tiempo quise el a250 y no pude porque soy papá y no me caía el coche de mis gemelos y me compre un Audi sedan porque los Mercedes eran más caro, yo creo que no te arrepentiras
     
  6. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo igual queria comprarme el A200, un año 2013, full y con look amg, 16 mill. y algo salia.
    Después cache que por esa misma plata me podía comprar el Audi A3 2015 hatchback full equipo, asi que ahora me incline por ese.
    Aun no lo compro, pero a fin de mes lo hare.
     
    #6 Villes, 12 Abr 2015
    Última edición: 12 Abr 2015
  7. kezooo

    kezooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hace un tiempo igual quería comprarme el..... na! la verdad es que no tengo ni para una bicicleta :triste: solo quería ser popular
     
  8. Naa_X_hooow

    Naa_X_hooow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo otro cuando me iba a comprar ese auto el tío de mi señora que trabaja en la bmw según el era brasileño el a200 así como otros modelos más de la Mercedes que tan así será no se, sólo lo digo porque me lo comentaron
     
  9. Master Chief

    Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    10.770
    Me Gusta recibidos:
    12
    FICHA TÉCNICA
    Motor: 1.6 turbo (gasolina) Transmisión: AT 7 velocidades Tracción: delantera Potencia: 156 CV a 5.300 rpm Torque: 250 Nm entre 1.250-4.000 rpm 0 a 100 km/hora: 8,3 segundos Velocidad máxima: 224 km/hora Largo / ancho / alto (mm): 4.292 / 1.780 / 1.433

    [​IMG] [​IMG] La antigua Clase A era el auto en el que tu madre te iba a dejar a la U o te pasaba a buscar donde los amigos después de una fiesta. En esta totalmente nueva Clase, ya no estás estudiando, ya egresaste y lejos del vínculo materno tienes en tus manos un auto con el que tú pasas a buscar a la mujer que quieras...
    La anterior reflexión surgió cuando grabamos este auto para el programa TacometroTV junto a José Luis Riffo, piloto experto del programa de La Red y Vivedeportes. Es así nomás. Aplaudida mundialmente, finalista del premio "Car of the Year" en Europa, agotada en Chile y con clientes que compraron "en verde" y que llevan sus buenas semanas y hasta meses esperando por su adquisición. Así de exitosa.
    Por eso fue un orgullo probar a fondo este portento de la ingeniería alemana que mandó a jubilación todos los atributos aburridos de la anterior generación y sacó adelante una creación bella, más larga, más baja, sensual, tecnológica. Debe competir fieramente con Audi A3, Volvo V40, Lexus CT 200h, Serie 1 de BMW, además de los hatchbacks de marcas que vienen hace rato presionando a este barrio del lujo al cual cada vez le sacan más clientes con creaciones veloces, con actitud, carácter, tecnología, personalización y precios muy competitivos.
    Al menos este A200 lo hace con el brío enérgico de un turbo de 1.6 litro parapetado con 156 caballos de fuerza como potencia máxima hijo de la tecnología BlueEFFICIENCY que involucra cuatro cilindros, inyección directa, trubocompresor lo que, entre otras respuestas, devuelve un consumo de combustible promedio por encima de los 18 km/litro. Excepcional. Su torque de 250 Nm está disponible con todo su caudal a ultra bajs revoluciones: 1.250 en un rango parejo de entrega hasta 4.000 rpm.
    Producto de lo anterior, el modelo testeado posee un lenguaje seguro en sus movimientos de aceleración, de entrada a curvas, de apoyo en ellas, saliendo de este zigzag. Eso transmite confianza y placer al conducir (para quienes no transan el confort, acá hay una caja automática de siete relaciones con selección).
    Más largo y más bajo, su propuesta de audacia es evidente. Esto se une a un peso reducido de 1.395 kilos, con lo cual el centro de poder hace de las suyas para obtener respuestas briosas, con la suficiente chispa conductiva que se deduce de los 8,3 segundos que le toma en acelerar de cero a cien kilómetros por hora. O alcanzar los 224 km/hora de su velocidad máxima. En busca precisamente de estos ademanes más del gusto juvenil, Mercedes Benz logró hacer un gran trabajo también en el coeficiente aerodinámico el que mejoró de 0,31 a 0,28 tomando como referencia aquella apacible Clase A del pasado.
    Pero en la exigencia mayor, me hubiese gustado una caja un poco más deportiva ya que al conducir más rápido de lo habitual me topé con cierta desobediencia a la hora de los rebajes no permitiendo este rebaje si detecta que el motor va a quedar muy revolucionado (ignoro que tendremos la posibilidad de conocer para la misma versión con caja manual de seis marchas, donde claramente esto no puede ocurrir).
    Y ya que estamos a "alta velocidad" creo que dentro de la maravilla de auto que es y lo mucho que evoluciona y revoluciona, todavía se puede hacer un mejor trabajo de aislación de ruido (quizás sea una maña de alguien que lleva mucho en esto de probar autos, pero que llamo a no desoír del todo).

    tacometro.

    La tercera generación (W176) ha sido presentada como prototipo en el Salón del Automóvil de Shanghai de 2011 y en su versión final en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2012. En la tercera generación el Clase A pasará a ser un hatchback del segmento C y dejará de ser un monovolumen del segmento B.[SUP]2[/SUP] El modelo se ofrece también en versión sedán de cuatro puertas, llamada Clase CLA. Se presentó al público en el Salón del Automóvil de Detroit de 2013 y se comenzará a vender a fines de ese año. El Mercedes-Benz Clase GLA es un todocamino con el que comparte plataforma.
    Todos los motores del Clase A y CLA son turboalimentados de cuatro cilindros en línea tecnología Tce de origen Renault. La gama de motores gasolina comprende un 1,6 litros de 122 ó 156 CV, un 2,0 litros de 211 CV, y un 2,0 litros biturbo de 360 CV, en tanto que los Diésel son un 1,5 litros de 109 CV, un 1,8 litros de 109 ó 136 CV, y un 2,1 litros de 170 CV.
    El Clase A y CLA se ofrece con caja de cambios manual de seis marchas o automática de siete marchas. El motor gasolina de 2,0 litros y 211 CV se ofrece en opción con tracción a las cuatro ruedas, en tanto que el de 360 CV, llamado A 45 AMG 4Matic, sólo se fabrica con tracción a las cuatro ruedas.


    [TABLE="class: infobox hproduct"]
    [TR]
    [TH="align: left"]Production[/TH]
    [TD]2012–[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TH="align: left"]Model years[/TH]
    [TD]2013–present[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TH="align: left"]Assembly[/TH]
    [TD]Rastatt, Germany
    Kecskemét, Hungary[SUP][32][/SUP]
    Uusikaupunki, Finland[SUP][33][/SUP] Aguascalientes, Mexico[SUP][34][/SUP][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TH="align: left"]Designer[/TH]
    [TD]Mark Fetherston (2009)[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TH="bgcolor: #C0C0C0, colspan: 2, align: center"]Body and chassis[/TH]
    [/TR]
    [TR]
    [TH="align: left"]Body style[/TH]
    [TD]5-door hatchback[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TH="align: left"]Platform[/TH]
    [TD]Mercedes-Benz W176[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TH="align: left"]Related[/TH]
    [TD]Mercedes-Benz B-Class (W246)
    Mercedes-Benz CLA-Class
    Mercedes-Benz GLA-Class
    Infiniti QX30 Concept (X156)[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TH="bgcolor: #C0C0C0, colspan: 2, align: center"]Powertrain[/TH]
    [/TR]
    [TR]
    [TH="align: left"]Engine[/TH]
    [TD]1.6 L M270 I4 Turbocharged
    2.0 L M270 I4 Turbocharged
    1.5 L OM607 Diesel I4
    1.8 L OM651 Diesel I4
    2.2 L OM651 Diesel I4[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TH="align: left"]Transmission[/TH]
    [TD="class: category"]6-speed manual
    7-speed automatic[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TH="bgcolor: #C0C0C0, colspan: 2, align: center"]Dimensions[/TH]
    [/TR]
    [TR]
    [TH="align: left"]Wheelbase[/TH]
    [TD]2,699 mm (106.3 in)[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TH="align: left"]Length[/TH]
    [TD]4,292 mm (169.0 in)[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TH="align: left"]Width[/TH]
    [TD]1,780 mm (70.1 in)[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TH="align: left"]Height[/TH]
    [TD]1,433 mm (56.4 in)[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]



    wikipedia.


    OJO, NO DICE BRASIL!!!
    Rastatt, Germany
    Kecskemét, Hungary[SUP][32][/SUP]
    Uusikaupunki, Finland[SUP][33][/SUP] Aguascalientes, Mexico



    COMO A MODO PERSONAL, OJALA MANEJES UN TRACCION TRASERA, ES OTRA COSA!!!

    ni idea porque MB tiene el A200 a traccion delantera la mayoria traen cardan. audi a3 tambien es delantera, eso fue una de las razones del porque se eligio un bimmer serie 1
     
    #9 Master Chief, 12 Abr 2015
    Última edición: 12 Abr 2015
  10. Naa_X_hooow

    Naa_X_hooow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mm yo dije lo que me transmitieron y eso no me gustaba tampoco de los Audi y de eso también tuve el bmw 116ese típico que viene con el paquete m y era rico el auto son diferentes situaciones de manejo
     
  11. Master Chief

    Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    10.770
    Me Gusta recibidos:
    12
    OJO que ese OJO era mas que nada para el usuario que hizo el tema, para que tuviera la conviccion que es, lo mas probable ALEMAN de origen.