[video] policía de Arizona atropella a sospechoso... estilo GTA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiburoncin, 16 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tiburoncin

    Tiburoncin Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    13.136
    Me Gusta recibidos:
    30
    [​IMG]
    Tucson. Un impactante video grabado por la cámara de un auto policial muestra cómo un agente utiliza su vehículo para arremeter contra un sospechoso armado, en un golpe que lo eleva por los aires antes de que el auto se estrelle contra un muro en un suburbio de Tucson.

    El hombre sobrevivió al choque del 19 de febrero, y la fiscalía exoneró al agente de cualquier delito.

    El video fue difundido el martes y está acaparando atención en todo Estados Unidos, en un momento de gran tensión por el uso de la fuerza que hace la policía en todo el país.



    El hombre atropellado, Mario Valencia, de 36 años, está acusado de varios delitos, incluyendo agresión contra un agente de policía.

    Valencia robó una tienda de ultramarinos en Tucson, irrumpió en una iglesia, allanó una vivienda y robó un auto, señaló el sargento de policía de la localidad de Marana, Chris Warren. Valencia manejó en el auto hasta Marana, justo al norte de Tucson, donde robó un rifle en un Wal-Mart.

    Imágenes de video de dos autos de policía distintos muestran a Valencia caminando por una zona llena de tiendas con un rifle en las manos. En un momento dado, el sospechoso se apunta a sí mismo y amenaza con matarse.

    Una de las cámaras muestra cómo un agente conduce despacio por detrás de Valencia mientras éste dispara al aire. Ese agente dice a los demás que se mantengan atrás porque el sospechoso está armado.

    Pero en cuestión de segundos, otro agente arremete con su auto patrulla a gran velocidad y embiste a Valencia, haciéndolo saltar por los aires. Rápidamente, otros agentes con armas desenfundadas llenan la escena.

    El agente que atropelló a Valencia fue identificado como Michael Rapiejko. El agente estuvo de baja administrativa estándar porque el incidente se consideró uso de la fuerza, explicó Warren. Después, la oficina del fiscal del condado de Pima lo absolvió de cualquier mala práctica y el agente volvió al cuerpo, dijo Warren.

    fuente cnn
     
    #1 Tiburoncin, 16 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hermoso, estos si son policias po' hueón, el otro día viendo una persecución en Chile, terrible homosexuales los pacos, de partida no chocan los autos como en EEUU (El mejor país del mundo), aquí en este pais bananero donde los delincuentes tienen más derechos cruzan el auto no más, y los delincuentes se vuelven a escapar, y los pacos adelante parados apuntandolos con pistolas y los locos pasan por el lado porque saben que en Chile los pacos no disparan en una persecución...

    Si yo fuera presidente lo primero que hago en el país es sacar a todos los que estan en los DDHH y darle mas atribuciones a los pacos, lo que pasa en este país de mierda es que mientras sigan los izquierdistas culiaos con sus hueas de "perrosh del estadoh protegiendoh als privadosh" la hueá va a seguir, culpandolo de hueás de dictadura cuando eso ya pasó.

    PD: Tampoco la hueá es llegar y matar (pa' que pinopablo no se ponga a llorar), pero si no hace caso el delincuente ahí hay que matarlo no más, en este caso el paco gringo le dice: "tu no quieres hacer esto... (hablando con la central) tengo un hombre, hombre hispano, tiene un arma". Muy bien lo que hacen, no pueden esperar que el delincuente actúe, aqui en Chile si el delincuente no trata de matar al paco disparandole no le hacen nada...
     
    #2 -FedericoAndres, 16 Abr 2015
    Última edición: 16 Abr 2015
  3. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Qué dirá "vieja culiá Fries" de esto? :lol:
     
  4. jsegovia25

    jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta equivocado amigo, acá carabineros no actúa por orden superior, porque acá siempre se protege al delincuente y eso es por ley, porque como bien lo dijo usted los simpatizantes de los DDHH, les da fobia ver muerto a un delincuente, pero resulta que si ese delincuente mata a otra persona, es culpa de las oportunidades que el estado no le ha dado. VAMOS SUPER BIEN ENCAMINADOS
     
  5. konterna2

    konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta recibidos:
    3
    le pego con la punta del auto no con el medio bien ahi ,cago el parabrisas y se hecho el murito pero lo bajo de una.
     
  6. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    Considero que esta muy bien el proceder del policía Gringo, El delincuente estaarmado y ante eso hay que resguardar la seguridad de uno y de los demás,ocupo los medios que tenia a su alcance y el conshesumadre delincuente qlio,sintió el peso de la Ley XD.
     
  7. rockabill

    rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1
    asi deberian actuar en chile, agarrarlos para que al rato salgan, mejor hacerlos mierda en la calle...
     
  8. Kasens

    Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Igual super bueno el video se agradece
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    A lo gta claramente :lol:
     
  10. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Solo me metí a ver si un tarao me citaba :lol:... y no es chiste.

    La ley acá es distinta a la chilena, dada las condiciones expuestas en el video, el tipo "la sacó barata" digamos. Si esto hubiese pasado en Times Square al delincuente lo hubiesen acribillado en el segundo 10 del video (cosa que ya ha pasado).

    Lo de los derechos humanos no viene al caso, "los que están en los DDHH" vendríamos siendo, en un sentido amplio, todos los humanos supongo, o quizás te referías a una organización de DDHH en particular que defiende a este tipo de delincuentes. De ser ese el caso deberías señalarlo claramente junto con probarlo. Por último, de que los pacos sean o no "perros del estado que defienden a los privados" no tiene relación con las atribuciones que deberían tener; atribuciones que importan un pico considerando que lo que se necesita es mano dura en la legislación no en la luma. Junte dos ideas mijo, desparramando mierda por desparramar.

    Saludos!
     
  11. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Citame y remarca en donde según tú me equivoqué, porque en la tercera linea de mi primer parrafo digo "los delincuentes tienen mas derechos" y en la segunda linea del segundo parrafo digo "hay que darle mas atribuciones a los pacos", yo se que si los pacos disparan o matan se van presos los destituyen los expropian y le dan su tierra a la familia del delincuente y la familia se va suvencionada en todo gasto.

    Siempre te cito en este tipo de cosas, para que recordemos y apuntemos con el dedo a defensores de delincuentes :)
    Por otro lado, cuando digo DDHH obviamente a la org.

    Me haré el loco con lo que te marqué en amarillo, pensaré que eres un ser que lee diarios y ve noticias pero que justo eso no vez cuando sale la directora que gana 10 palos: https://www.google.cl/?gws_rd=ssl#q=ddhh+defienden+delincuentes+chile

    Los DDHH defienden a niños del sename? Los DDHH defienden a carabineros/militares? Espero su respuesta, si no es así, no sirven de nada y por lo tanto debería ser eliminada esa organización comunista que se paga con recursos del estado.
     
  12. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    .......
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas