[INFO] 10 visitas de equipos chilenos a La Bombonera en Copa Libertadores

Discussion in 'Rincón Pelotero' started by Sever, Apr 15, 2015.

  1. Lunatic Fringe

    Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

    Joined:
    May 12, 2010
    Messages:
    74,158
    Likes Received:
    2
    Es que hay otro en la supercopa creo el 97 donde ibamos ganando 2 a 0 y al final de puro wns nos empataron



    Boca ql :XD:
     
    #13 Lunatic Fringe, Apr 15, 2015
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Ah, entonces falto uno por la supercopa en el 97, y ese lo iba ganando dos cero a boca.-
     
  3. ZyzzCattO

    ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 6, 2010
    Messages:
    5,689
    Likes Received:
    5
    Definitivamente el futbol chileno sino es por venezuela, tendría la peor historia deportiva de sudamerica.
    Un país que lamentablemente, pasan los años y seguimos hambrientos de ganar algo.

    Ahora, no hace mucho un equipo chileno porfin pudo ganar por primera vez en argentina, que fué recien el año 2008 cuando everton le ganó a Lanus (Que por lo demás se le recuerda como uno de los partidos mas injustos donde Lanus nunca pudo liquidar y con dos contra ataques de Ribery muñoz y Roberto Gutierrez pudieron darlo vuelta).

    Despues de eso, el 2011 Nuevamente otro club pudo ganar en tierras argentinas, siendo esta vez catolica ganandole un partido increible a velez por 4-3, con gol al minuto 93 de el conquistador Pizarro.

    Un año después quizas fue el triunfo mas ""holgado"" de un club chileno, cuando la U con gol de Angelo Henriquez le ganó al debutante internacional Godoy Cruz en Mendoza por 1-0..

    Con todo, al futbol chileno no le sobra nada, no hay por que sorprenderse, somos una mierda en el futbol, jugadores flojos que pareciese que estuviesen trotando en la playa que en una cancha de futbol. Una sociedad valorativa de los triunfos morales mas que los propiamente deportivos.
     
  4. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    6,718
    Likes Received:
    99
    el 4-3 del colo fue muy bueno el partido, al final no me acuerdo que delantero del colo hace medio golazo, pero no sirvio para mucho.
     
  5. mNk.27

    mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 17, 2009
    Messages:
    7,368
    Likes Received:
    2
    El del golazo fue Moya que hizo el 3ero cuando el partido ya terminaba. Ese partido encuentro que Colo-Colo se lo farreo, ibamos ganando 2-1 con un jugador mas y Riquelme se habia lesionado aca en Santiago pero Rodrigo Palacio se hecho a Boca al hombro y nos pinto la cara.

    PD: No se por que tengo esa tincada que Palestino sera el primer equipo Chileno en ganarle a Boca alla.
     
  6. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 27, 2007
    Messages:
    19,010
    Likes Received:
    6
    Poco le faltó a Tino-Tino... ya fue.
     
  7. hunter_crow

    hunter_crow Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    Jun 23, 2010
    Messages:
    31,179
    Likes Received:
    0
    buena info compa