Más de 100 personas realizan caravana de apoyo a la Presidenta Bachelet en Iquique

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 26 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kumurika

    kumurika Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    3.265
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    La movilización comenzó en el sector de la azufrera en Alto Hospicio y tras ello partió a la capital regional de Tarapacá, para terminar en el sector de la rotonda Oppido Lucano.

    Más de 100 personas participan en la caravana de apoyo a la Presidenta Michelle Bachelet en Iquique, la cual fue organizada por la Asociación de Industriales de Tarapacá.

    La movilización comenzó pasadas las 10:00 en el sector de la azufrera en Alto Hospicio, desde donde partió hacia la ruta A-16 para llegar a Iquique, donde recorrerá las principales calles del centro, para luego finalizar cerca de la rotonda Oppido Lucano, también conocida como la rotonda “Chipana”.

    “Esto es por la baja evaluación que tiene el gobierno. La idea es apoyar a nuestra mandataria y su gestión. Dejemos que haga su función. Hay que darle la oportunidad”, dijo Juan Carlos Aguirre, presidente de la Asociación de Industriales de Tarapacá.
    http://www.soychile.cl/Iquique/Poli...poyo-a-la-Presidenta-Bachelet-en-Iquique.aspx



    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    5
    puta que son pateticos los bachelover
    dan verguenza nacional estos ctm
     
  3. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.397
    Me Gusta recibidos:
    139
    En este pais cuando alguien esta en el suelo , la gente se abalanza por pegarle ... Es como cultural ese linchamiento masivo :monomeon2:

    PD: Igualmente pesima gestion de Bachelet , pero mas interesante es como funciona el chileno promedio en masa ...
     
  4. makros

    makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    113
    weones queriendo cargos publicos en 3 2 1 jajAAJAAJ pateticos qls ...
     
  5. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    a muchos les conviene bachelet, los profesionales por bachelet creo que se llaman, esos estan contentos con la viejuja
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    4.873
    Me Gusta recibidos:
    178
    Cada dia mas venezolanos ... lindo pais.
     
  7. kabexon

    kabexon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    2
    iguigue glorioso! Puta que está patiada la pasta en norte weon oh!
     
  8. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.483
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ni la naturaleza deja tranquila a la viejuja bachelet.....quiero reflexionar y loq ue se destapo ahora viene de mas menos 3 gobiernos atras, el apoyo no me parece, si quieren recuperarse deben ejercer acciones concretas y ejemplificadoras..expulsion a los politicos corruptos..simple
     
  9. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.446
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    y cuanto les habran pagado a esas personas para hacer ese tipo de ridiculo???... ya no sabe que hacer la bachelet para tener un poquito mas de credibilidad.
     
  10. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    525
    Wn ayer me topé con uno de esos vehiculos que andaba con banderas de Bachelet, la gente miraba al chofer como vicho raro.
    No me extrañaría que detras de esto esté metido el ladron reculiao de alcalde que tenemos y que se vende con este gobierno reculiao.
     
  11. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    5.974
    Me Gusta recibidos:
    4.322
    puta que están cagaos los iquiqueños weón.
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    El problema más grave, desde mi punto de vista, es que la marcha además de ser pro bachelet (cosa que a algunos les hace hervir el chiquitín cacú) también era pro Vieja Guardia.

    La caravana fue organizada por la Asociación Gremial de Industriales de Tarapacá, así que al parecer la cola de Soria no está metida en esta pasada.

    http://www.estrellaiquique.cl/impresa/2015/04/26/papel/ref#18, página 19
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas