La brutal golpiza que recibió una alumna por parte de su profesor en plena clase

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by K4NIB4LS, Apr 23, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Joined:
    Apr 15, 2011
    Messages:
    20,973
    Likes Received:
    65
    una vez me pego un prfe cuando cabro, pobre viejo, como que me fui al chancho, tenia un perro bien pesado cuando niño, lo fui a buscar vivia cerca, pobre viejo lo deje encerrado en el colegio como 4 horas, no creo que quedo con ganas de pegarle a nadie nunca mas :lol:
     
  2. yuubi

    yuubi Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Nov 5, 2014
    Messages:
    30
    Likes Received:
    1
    pucha que fuerte. el profesor no debería haber hecho eso, incluso si la niña hizo algo cuatico :/
     
  3. REISEN

    REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Mar 26, 2010
    Messages:
    372
    Likes Received:
    255
    como tanto!!! los aplicados y respetuosos son los japoneses...los chinos son igual q los weones de aquí pero con "cojones" armai una protesta / te mandan tanques, te pillan traficando / te cagan en la cárcel, matai a un weon / te matan a bo...
    tienen leyes en donde el esposo o la esposa pilla al otro poniendole los cuernos legalmente lo puedes matar entonces q esperan... ademas quizás que condoro se mando ya q expulsaron a la "alumna" y al profe lo suspendieron (por muy chinos q sean no te van a expulsar por recibir una paliza)
    lo q sorprende son respuestas como "yo cago a pata al profe"
    con pensamientos asi es que hay niñitos q le rompen la nariz a las profesoras q les piden q se callen ¿o no se acuerdan?
     
  4. -SoNeR-

    -SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 30, 2009
    Messages:
    4,695
    Likes Received:
    13
    expulsaron a la alumna :lol:
    la wea naque ver xdddd
     
  5. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Dec 29, 2009
    Messages:
    40,680
    Likes Received:
    24
    Hace no mucho tuvimos un debate en clase con mis compañeros chinos en donde tocábamos el tema de la educación allá. Acorde a los propios chinos, allá tú NO PUEDES CONTRADECIR AL PROFE (aunque esté claramente equivocado), tampoco puedes dar tu opinión sin que te la pidan, no puedes interrrumpir al profe; dicen que es wea cultural.
    Lo que mas me llamó la atención es que según todos ellos, los contenidos en los libros SON LA VERDAD, onda si el libro de historia otorgados por el gobierno dicen que la wea es X, X es... onda no se admite otra intepretación. Además de eso, la jornada de clases comienza alrededor de las 6 de la mañana para llegar a sus casa a eso de la 9 de la noche (y mas encima los tapan a tareas pa la casa).

    Resultado: wns sin iniciativa, incapaces de pensar "out of the box", incapaces de entrar en un debate, y un largo etc relacionado a falta de 'habilidades sociales'. Son aplicados a morir eso sip, y los japoneses inluso mas!

    Yo creo que el tema pasa por saber diferenciar los factores que objetivamente nocivos y otros que son culturales. Por ejemplo, el uso de la violencia como "método" educativo es inaceptable no importa el lugar donde ocurra (aunque acá en el portal se apoya bastante hay que señalar). Pero por el otro lado, el respeto extremo hacia la figura del profesor es algo cultural que no tiene que ser necesariamente negativo, esto mismo ocurre en Alemania por ejemplo y nadie dice nada pues son mas occidentales, mas "normales".

    Buen tema se agradece!
     
  6. Let'sgethigh

    Let'sgethigh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 26, 2010
    Messages:
    174
    Likes Received:
    0
    Te falto agregar que es el pais con mayor poblacion en el mundo, y donde se pasan por toda la raya del culo todo lo que tenga que ver con medioambiente.
     
Thread Status:
Not open for further replies.