5. La Naturista: es la mujer obsesionada por comer sano y por el equilibrio interior y busca arrastrar a su pareja a este estilo de vida, lo que la convierte muchas veces una mujer muy crítica. En asuntos domésticos, es de las que llena el refrigerador de verduras e incluso bota sin consultarle a su pareja, algún alimento que no cumpla con sus estándares de calidad. Es de las que suele formular frases como ¿Vas a comer carne? ¿Te vas a tomar otra cerveza? ¿Con tus amigos no tienen otra forma de juntarse que no sea en un asado? Este tipo de mujer es pésima combinación con el piscolero y parrillero de ponchera. hahahahah ya me imagino ctm, la comida no la transo yo ni cagando xD
11. la dictadora: la que tiene la razon en todo y aunque se este equivocando se enoja igual. Buena para discutir y sacar problemas de hace 8923749283749283749823748 años atrás, y siempre gana.
Según mis vivencias personales, además de lo que me ha tocado ver, hay ciertas personalidades en las minas que pucha q son pencas, que aunque la mina sea linda, profesional y todo, esas actitudes las hacen quedar mal de una. Las interesadas, esas wnas que te miran de arriba a abaja tasando tu ropa, si tienes plata para financiarle el webeo, si tu carrera te da estatus, esas que dicen "yo no me fijo en la plata" pero al rato te pregunta donde las vas a llevar el fin de semana, y obvio que tiene que ser un lugar cuico. esa mina que te usa para presumirte con sus amigas tipo "mi pololo tiene el medio auto gaya" Las otras que detesto son las zorronas, esas que se juran empoderadas y ven como gesto de autonomía portarse como la raja, mirar en menos al resto bajo el pretexto de ser autosuficientes; onda "yo soy profesional, gano plata, no necesito pololo, no te necesito, si quiero tirar me agarro un ingeniero a algo, pero nunca un wn que gane menos de 500 lucas" si esa es su visión de mundo, mas preocupadas de la imagen social y de la marca del auto, chucha que pena, pero tratan como el loli al resto y eso me dice que aunque sean profesionales y exitosas , en el fondo son unas minas huecas y rancias. También esas que te llaman o buscan sólo para pedir favores, onda, te ven por la calle y apenas te mueven la cabeza, pero necesitan de algo que tienes o sabes hacer y te preguntan hasta por la salud de tu mascota. La calientasopas, esa mina friendzoneadora clásica también faltó en el ranking.