04/05/15 Sampaoli: "La gente considerará un fracaso si no ganamos la Copa América"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 4 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    El entrenanador argentino dijo que no puede asegurar que se logre ese objetivo inédito en la historia de nuestro balompié.

    [​IMG]

    Con el Torneo de Clausura finalizado en su etapa regular, la atención futbolera lentamente empieza a volcarse en la preparación de la Selección con miras a la Copa América, que se disputará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio. Hay gran expectativa en el país, pues reina la sensación en los fanáticos de que la Roja se encuentra ante una gran oportunidad histórica de ganar por primera vez el certamen.

    Sin embargo, el DT de la Selección Jorge Sampaoli prefiere ser cauto. "Entiendo que la gente considerará un fracaso si no ganamos la Copa América. Pero yo no puedo asegurar eso. Primero voy a luchar por pasar de grupo. Nos tocó uno complicadísimo. Y hay selecciones con jugadores increíbles. Uno cuando despierta el lunes y mira los goles del mundo, ve gran diferencia entre los goles argentinos, brasileños, colombianos y los nuestros", manifestó el entrenador de la Selección en La Tercera.

     
  2. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    4.733
    Me Gusta recibidos:
    7
    parche antes de la herida (?) :lol:

    si eres el local obvio que debes ir por la copa, es algo natural :cafe:
     
  3. zeeiita

    zeeiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    9
    se esta poniendo el parche antes de la herida... creo
     
  4. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    337
    quedo clarita la postura
     
  5. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.307
    Me Gusta recibidos:
    7
    awante chantaoliiiiiii....

    y aun pregunto, habia gente que le tuvo fe a este cuentero???
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    4.873
    Me Gusta recibidos:
    178
    Para de llorar y hazte hombre, enano mediocre. No te resultaron las vacaciones a europa y ahora ya andas arrugando, dices que ves el futbol como una guerra, pero por otro dices que no tienes por donde ganar. Entonces hay que ser bien ahuevonado para ir a una guerra que ya sabes perdida.
     
  7. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.500
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hay que ser weon para enojarse si no ganamos la copa, Chile tiene buen equipo, pero están los mounstruos Argentina, Brasil y Uruguay, Colombia, Ecuador.....todos son dificiles, por eso clasificar al mundial en sudamerica se celebra mucho.

    Hay que disfrutar no mas siempre con la esperanza pero paso a paso.
     
  8. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Parece que Sampaoli, quiere que el inminente fracaso, sea considerado como el gran triunfo.
     
  9. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.639
    Me Gusta recibidos:
    171
    porque seria un fracaso si nunca la hemos ganado????? de un momento a otro queremos ser campeones de todo sin importar que hayan muchos mejores equipos con años de triunfos??
     
  10. Helrok

    Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que ser imbécil para pensar que Chile tiene la obligación de ganar la Copa América... o que es favorito a ganarla :lol:
     
  11. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me Gusta recibidos:
    184
    los simios de siempre obvio que diran que es un fracaso solo porque esta al mando sampaoli, quien los lleno de tragedias y cagaderas un tiempo volandoles la raja al mando de la U contra los equipos que jugaba.

    pero siempre solemos ser tan exitistas cuando nunca hemos ganado nada, le ganamos a españa y a australia en el mundial y los weones ya creian que eramos los mejores del mundo, para la copa america tenemos buen equipo pero no somos los unicos y creo que hay selecciones un par de peldaños mas arriba.

    contra brasil en el mundial un poco menos y lo tildaron de fracaso y si la pelota de pinilla hubiera ido 15cm solamente mas abajo habria sido una tremenda hazaña ganarle a brasil.

    pero asi son los weones tontitos, chaqueteros, exitistas, agrandados, y lo mas gracioso es que nunca hemos ganado nada, agrandados no se de que en futbol, en clubes estamos peor que los bolivianos y en seleccion hasta peru tiene una copa america, pero aqui se cree estar casi al nivel de brasil xd
     
  12. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.255
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no considero que seria un fracaso, porque nunca la hemos ganado xd y actualmente Argentina, Brasil y Colombia son mas que Chile..

    lo que te resalte en amarillo, es por el simple hecho de que posterior a todos los partidos de Chile-Brasil al mando de Don Sampa, este ha tenido nula autocritica y ha dicho que siempre fuimos dominadores de Brasil...el exitismo parte por ahi no crees?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas