Brigada Ramona Parra de Chile pintó un mural en La Haya a favor de nuestros hermanos bolivianos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by -.DieK.-, May 4, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    04/05/15

    "Creemos que por nuestra condición de latinoamericanos un pueblo hermano tiene derecho a salir al mar", dijo uno de sus integrantes. Hoy comienzan los alegatos por la impugnación que hizo Chile a la competencia de la Corte Internacional de Justicia de pronunciarse sobre la aspiración de La Paz.




    La histórica Brigada Ramona Parra viajó hasta La Haya, Holanda, para pintar en un pequeño túnel de la ciudad un mural en apoyo a la demanda de Bolivia por una salida soberana al mar.

    Hoy comienzan los alegatos por la impugnación que hizo Chile a la competencia de la Corte Internacional de Justicia de pronunciarse sobre la aspiración de La Paz.

    "Estamos solidarizando con la demanda de mar de Bolivia. Creemos que por nuestra condición de latinoamericanos un pueblo hermano tiene derecho a salir al mar", dijo uno de sus integrantes en el video subido a YouTube y que publicó el diario La Razón de Bolivia.

    "Nosotros creemos que representamos a otros chilenos", sostienen.


    [​IMG]

     
    #1 -.DieK.-, May 4, 2015
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Little User

    Little User Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 29, 2015
    Messages:
    5,246
    Likes Received:
    17
    no son nuestros hermanos esos orcos chuchas de sus madres, que se pinten la raja esos fletos del video mejor
     
  3. klibert88

    klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Apr 7, 2009
    Messages:
    574
    Likes Received:
    27
    Me gustaría que fueran a pintar el mismo mural por varias zonas de Antofagasta para ver que es lo que les diría la gente...
     
  4. califa101

    califa101 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 9, 2008
    Messages:
    298
    Likes Received:
    0
    Representado a miles? por hagan le un favor a chile y no regresen mas.Me gustaria saber quie n chucha financia a estos weones? boletas falsas de algun honorable comunista?
     
  5. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    4,873
    Likes Received:
    178
    Mentalidad de un comunista :

    Chile debe dar el mar a peru, es de las 7 familias.
    Chile debe dar laguna del desierto, es un pedacito de tierra mas un pedacito de tierra menos.
    Chile debe dar tierras a Bolivia, son nuestros hermanos.
    Chile debe apoyar en a Argentina en todo, se lo debemos por la cobardia que hicimos en las Falklands..

    En resumen cualquier conflicto que exista, los "intelectuales" comunistas tienen la misma postura y es la que sea mientras sea en contra de Chile.

    Yo me pregunto es que si esos paises que tanto admiran estos genios de izquierda, tales como Rusia, Corea del Norte, Cuba, China si otro pais les viene a pedir o quitar un pedazo de tierra o mar tambien son tan generosos? a estos otros paises les dicen "por su puesto, lleven lo que quieran somos hermanos"?

    Comunistas en Chile dan pena, mientras sus bases son aspirantes a chupasangres y uno que otro viejo bien nacido e idealista que realmente cree en sus ideas, sus dirigentes son multimillonarios que se cagan de la risa del pueblo escondiéndose detrás de la voluminosa presidenta.
     
  6. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    44,194
    Likes Received:
    1,226
    Esos xuxesumadres no son chilenos, que se queden por allá nomás, me cago en los comunistas
     
  7. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 16, 2007
    Messages:
    15,970
    Likes Received:
    7
    que asco me da esta gente comunista apatrida
     
  8. Krypter

    Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 24, 2014
    Messages:
    2,216
    Likes Received:
    18
    Pero que conchadesumadres más grandes, pueden irse a la real mierda.

    Puede que hayan weas que no te gusten de tu patria, está bien, eso pasa, ningún país es perfecto, pero en cosas como éstas se le debe apoyar y velar por su bienestar. Estos hijos de puta debiesen ser desterrados por actos de traición.

    Comunistas po, seguro en los demás países se compran ese discurso de que 'tudoh somoh irmahno' en serio y no lo usan sólo para sacarle ventaja en favor de sus países en detrimento del nuestro.
     
  9. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jul 16, 2009
    Messages:
    66,913
    Likes Received:
    23
    Me carga esa wea de porque somos latinos somos hermanos, nada mas lejos de la realidad, yo no siento ningún tipo de hermandad con un uruguayo, un venezolano o un puertorriqueño, ¿acaso en europa dicen por que somo europeos somos hermanos? o ¿porque somos africanos somos hermanos? no wn mentira, la hermandad entre paises no existe.
     
  10. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 29, 2012
    Messages:
    9,274
    Likes Received:
    13
    Comunistas conchas de su madre, alegan por que está todo privatizado, porque vendemos todo y ellos quieren regalarlo, que es 2189389124892349724397823497234994372 veces peor !

    PD: Historicos? Nadie los conoce CTM !
     
  11. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 29, 2012
    Messages:
    9,274
    Likes Received:
    13
    Comunistas made in chile: Chile tiene que ceder territorio.

    Comunistas latinoamericanos vecinos: Chile tiene que ceder territorio.

    -Nada más que agregar-
     
  12. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 19, 2013
    Messages:
    1,044
    Likes Received:
    5
    como dijo un socio mas arriba es la mentalidad
    comunista regalar todo lo que no les pertenece
    los muy ctm hijos de la gran perra que los pario
    que se queden por alla los ctm
     
Thread Status:
Not open for further replies.