Madre de los hermanos Vergara Toledo le dio una patada en los genitales a Pablo Honorato Con incidentes terminó la ratificación de la sentencia de Tamara Farías, sobrina de los hermanos Rafael y Eduardo Vergara Toledo, quien fue sentenciada a siete años de cárcel luego de dispararle a un guardia de BancoEstado en 2014. Según lo consignado porLa Tercera, la sesión terminó con problemas e incluso en una agresión por parte de Elisa Toledo, madre de los hermanos asesinados en 1985 en Villa Francia, contra el periodista de Canal 13, Pablo Honorato, emblemático periodista de tribunales incluso en dictadura. Todo sucedió luego de que la mujer intentó acercarse a los jueces de manera violenta a reclamarles por el fallo. Tras ello fue retirada por Gendarmería y las emprendió con Honorato propinándole una certera patada en los genitales. Honorato recibió el golpe de lleno, sin mediar algún tipo de defensa por su parte. Tamara Farías fue condenada por homicidio calificado frustrado y hurto luego de que en enero de 2014 le disparara cuatro veces a un guardia de un BancoEstado, al cual le robó el arma. Según declararon testigos en esa oportunidad, la mujer entró gritando "¡Venganza!", porque su pareja, Sebastian Oversluij, murió abatido por un vigilante cuando intentaba robar un banco en Pudahuel.
jajajajajajajajajajajajajajajaj ctm puta la foto ql jajajajaajajjaaj (mala igual por el pobre Pablo Honoraro ojalá no le hayan saqueado la carpa que tiene en tribunales los cumas qls que apoyaban a Tatiana)
No hay que burlarse de una patada en los cocos, pero la bola en la ingles es la bola en la ingle. Que más se puede esperar de la mamá de 2 ladrones, alias "pobres palomas". Ahora su sobrina estará en la cana arto tiempo...lo que más me da risa es que quieren que salga impune una mujer que intento matar a sangre fría a otra persona porque le mataron a su pololo delincuente. Para que el lumpen fluye por su sangre....
"en esa oportunidad, la mujer entró gritando "¡Venganza!", porque su pareja,Sebastian Oversluij, murió abatido por un vigilante cuando intentaba robar un banco en Pudahuel." Una verguenza esta wea.