[06/05/15]"Sami Zayn no es una estrella de televisión ni lo será pronto"

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por -GaboFock-, 6 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAYBACK007

    PAYBACK007 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    6
    Se entinden sus criticas pero vi raw con una persona que ve solo wwe y a veces que es la mayoria de la gente normal (no me incluyo veo todo lo relacionado por wwe) y lo encontro normal.. creo que los fans mas ferreos como nosotros nos emocionamos y esta pasando que estan haciendo subir a muchos luchadores y no aprovechando a varios creando una sobrepoblacion de roster....donde siempre pelean los mismos con los mismos....donde se quiere traer de vuelta al personaje salvaje y loco de cactus jack poniendonos a harper y ambrose.... y haciendo a rolling un triple h de la era 2000 donde era "ridiculizado y cobarde" pero ya con recorrido suficiente el que rolling no tiene ahun.....lamentablemente si no hay algun cambio los rating de wwe se van a ir al suelo.. mi humiRde opinion
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    ojala sami zayn le tape la boca a este weon, como muchos se la han tapado a traves de los años. Vince Russo ni un brillo.
     
  3. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Sami es un gran luchador y con gran carisma, así que no estoy de acuerdo con este sujeto, ahora quizás no va a ser la gran estrella o cara de la empresa, pero tiene "algo" que hace que te llame la atención verlo luchar
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Ya estaba extrañando los comentarios weones de Russo :XD:

    En fin, aunque no se tomara las carreras de Samy en ROH y NXT [osea que nadie lo conociera], su puro debut dejo al luchador en la curiosidad de todos, pues no solo fue presentado por una leyenda archiconocida y admirada como lo es Bret Hart, sino que tambien su debut fue frente a Cena, y casi costandole una lucha y un titulo de manera limpia a este ultimo, "resistiendo un ajuste de actitud" que es un gran logro para quien conoce el historial de dicho movimiento.

    Ademas Sami no solo tiene el apoyo de sujetos importantes como el ñato, también tiene un carisma innato, nose, a veces hasta lo comparo al carisma que desbordaba don Eddi Guerrero [ojo, solo de presencia], asi que no tengo dudas que Sain llegará muy lejos si las fastidiosas lesiones se lo permiten.
     
    #16 Saul Goodman, 6 May 2015
    Última edición: 6 May 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas