Tobys qué pasa si se te declara tu MEJOR amiga?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por cabroPRAA, 17 Abr 2014.

  1. mediante

    mediante Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si es rica dale sino fue
     
  2. Silver Surfer

    Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    14.927
    Me Gusta recibidos:
    27
    una vez me paso y dije algo asi: pero weon! si tu pa mi tenis callampa igual q yo!! no weis...
     
  3. Sabado Negro

    Sabado Negro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sùper simple, si es mi mejor amiga es porque no la considero atractiva ni en lo màs mìnimo xd asi que se va rechazada nomàs con palabras bonitas y excusas clichès X.
     
  4. aguitaperra

    aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    15
    caulear poh, obvio no hay nada como ponerlo con las amigas hay algunas que son bravas para el niño
     
  5. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.217
    Me Gusta recibidos:
    6
    chuu, tema qlo, en fin, por esa wea perdi una amistad de casi 10 años,wn, era la mejor amiga de mi mujer, luego se volvio mi mejor amiga, me apañaba en todas, me alcahueteaba mis hueas y mis forros, la acompañaba en todas, fueron casi 10 años wn, en que jamas por la chucha, jamas pense en ella como "esta esta rica y weas" nada loco, la mina era un cacho sentimental, presentaba pololos como quien compra puchos wn, al final, en vola's de curao (habiamos pasado cientos de esas weas hasta solos poh wn, mi mujer en su tierra y ella y yo webeando en el depa, nunca nada) nos pusimos regalones con el alexander pires jajajaja y quedo la caga, pinchamos, tiramos y hasta hicimos las del 6 wn, en fin, despues de ese día nada fue igual, celos por parte de ella, no dejaba de pensar weas yo, quedo la caga, ella se peleo con mi mujer, nunca se supo la wea entre nos, se supne que la cagada estaba planeada a fin de que muriera la wea, al final, murio la flor de la amistad y cago todo, ahora ella sale del depa frente a nosotros, nos saluda y weas, pero nada mas que eso. elimine hasta su facebook poh wn, ahora solo queda otra amiga pero esto por lo menos vive lejos ajajajajjaja.
     
  6. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.901
    Me Gusta recibidos:
    2
    x2

    Me la culeo como malo de la cabeza. Si es mi mejor amiga no puede decir que no a que me pase el chico, echarselo en la boca, disfraces, que saque otra amiga para un trio jaja. Total es mi mejor amiga, no puede decir que no la weona
     
  7. simonesse

    simonesse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    2
    se lo pongo altiro
     
  8. naanooUCH

    naanooUCH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Oct 2013
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó eso y ahora estamos apunto de cumplir 3 años de pololeo :c todo depende. Igual en un comienzo a nadie le hace mal su canita al aire pa' ver que onda :nomirar:
     
  9. the.guillotine

    the.guillotine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
    para mi ha sido totalmente incomodo en el momento, pero despues sigo como si nada, tratando de no pensar ne eso
     
  10. capuletov2

    capuletov2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    igual se lo dejaría caer un rato asi sin compromiso eso ti
     
  11. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    23
    mas alla de si es atractiva o no segun los canones de belleza comerciales, mm si es atractiva segun mis gustoa, la acepto de una que mejor que alguien en quien confias y es tu compañera de vida? es el sueño del pibe
     
  12. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    16.291
    Me Gusta recibidos:
    10
    una mina virgen que no se agarra xD
    la historia fake xD
    [​IMG]