Recién mostraron que la wea es como un acrílico, pero en la base que es por donde se ve que salen los jugadores hay una reja sin acrílico y por ahí les tiraron la wea. Cago Boca, estas weas cuestan caro.
Se demoraron como una hora y cuarto para decidir si suspendian el partido o no... Me acorde de algunos episodios como la caida de una moneda al arbitro, o tirar naranjas a la cancha que costo suspenciones inmediatas de los partidos y duros castigos a los estadios. Pero esto es Boca y toda su red de influencias. Lamentable espectaculo.
Se nota la diferencia entre River y Boca. Una verguenza la aptitud de la gente de la Boca. Que den por ganador a River y suspendan ese estadio.
Mas de una hora y aun no suspendian el partido wn, mala leche por parte de los jugadores de boca,"compañeros" de profesión de river que hacian presion y se ubicaban en la cancha para jugar, la policia federal de arg no escoltaba a los jugadores, una real verguenza la wea Y no era un weon soldando la reja, era un wn con una bengala flash tratando de romper la reja
para que estuvieron tanto tiempo esperando, si era como obvio que se tenía que suspender lamentable, ahí está la "legendaria" 12.