Method Man: ‘Es estúpido esperar 88 años para escuchar un álbum’

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por akazeronez, 9 Mar 2015.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    6/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.471
    Me Gusta recibidos:
    574
    A principios de la semana se decía que el álbum secreto del legendario clan rapero, Wu-Tang, deberá esperar 88 años para ser comercializado, ya que hay una sola copia que en un principio se decía que esa copia nunca seria revelada.
    [​IMG]
    Once Upon A Time In Shaolin se titula el álbum que según dijeron RZA y productor Tarik “Cilvaringz” Azzourgarh este álbum sera comercializado luego de 88 años. El número no es para nada casual, sino que responde a la fijación del grupo con la numerología y el simbolismo explica RZA. ”Había 8 miembros originales del Clan cuando hicimos “Protect Ya Neck” y “M.E.T.H.O.D Man”. Los números individuales de este año suman 8. El agente para este trabajo lleva el número 8 en su nombre. De lado, el número 8 es el símbolo del infinito y lo utilizamos en nuestro disco Wu-Tang Forever”. Ademas agrega, que es un disco que sale de lo normal, esta fuera de la industria msuical, ya que la idea es cambiar la forma de ver el arte ademas de volver el tiempo atras con este disco y su sonido, los tiempos donde arrancaba el grupo de Statend Island. ”Para que el arte cambie la forma de pensar de la gente, tiene que venir de un lugar extremo” explica RZA.


    Method Man en desacuerdo con la idea

    Luego de esta noticia, XXL tuvo una entrevista con uno de los integrantes del clan del Shaolin, nada mas ni nada menos que Method Man, que al parecer no estaba enterado de los titulares, respondiendo “¿Qué quieres decir 88 años?”. Hasta que en una breve explicación entendió de que se trataba y no se guardo nada. ”A la mierda ese álbum” dice Method.

    “Estoy cansado de esta mierda, y sé que todo el mundo está cansado de ella también. A la mierda ese álbum, si eso es lo que están haciendo. No he oído nada de eso, pero si están haciendo una mierda como esa, a la mierda ese álbum. Cuando la música no puede ser la música están todos ustedes convirtiéndola en algo más, joder con eso. Dale a la gente lo que quieren, si quieren escuchar la mierda, que la tengan. Regalarlo gratis.

    [​IMG]

    No me importa un carajo; esto no está haciendo nadie rico o pobre. Hay que dar la música de mierda a cabo.
    Deja de jugar con el público hombre.” A pesar de su aparente disgusto por el proyecto, Method Man reveló que él muy de acuerdo al principio con la idea de lanzar una sola copia. ”La idea de esa mierda era fresh. Nadie lo había echo antes. Pero ahora, esto es ridículo.

    88 años? ¿En serio? Si esa mierda es verdad, es una estúpida mierda. Tener que esperar 88 años para escuchar algo de mierda? Espero que sea solo un rumor.
    Quien dijo esa mierda es maldito estúpido “. Dijo Meth explicando su desacuerdo. Por otro lado también revelo que se viene acercando un trabajo solista en colaboración con algunos raperos de Statend Island. ‘‘Methlab esta llegando”

     
    #1 akazeronez, 9 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Janurro_h2

    Janurro_h2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien ahi Meth... RZA esta rallando la papa hace harto rato ya...