Bueno como sabemos las lluvias de estos días se han presentado fuertemente en el sur del país, la región de Aysen se han llevado la peor parte ya que el caudal a aumentado considerablemente en las ultimas horas y se han desbordado algunos ríos del sector de la región. A las 21:01 hrs. Onemi declaró 31 evacuados en Aysen y 21 damnificado en los lagos. Les dejo imágenes exclusivas sacadas en horas de la tarde de este sabado. Salto, Coyhaique Camino Puerto Ibañez Camino Lago Verde Rio Aysen Camino Lago Riesco Aysen Puyuhuapi Puyuhuapi El Salto
LA medía caga no se si es gracias al internet que tenemos estas imagenes o en verdad el cambio climatico esta haciendo de las suyas
Esto es "medianamente" normal en la Patagonia, por lo que me han dicho. Tuve el placer de estar allá en el verano, un lugar maravilloso pero bastante inhóspito!
es que en el sur cuando llueve LLUEVE estuve en verano y de los 10 días me llovió 7 y con mucho viento, acá quedaría la cagá si lloviera así.
no es normal, sino no estarían pasando los rios por arriba de los caminos, supuestamente son diseñados con estudios previos pa que no sucedan estas hueas. Lo peor de todo es que no terminaron bien la pega del norte, no terminaron bien la pega del volcán, no se entiende ni mierda con el cambio gabinete, y nose que mierda pasará este invierno....cada cual se salva el culo.
El efecto Bachelet, compren ropa de agua y equipo de emergencia, por que este invierno puede pasar de todo, y no esperen ayuda del inoperante e inutil gobierno actual por que esos no se salvan ni ellos.