[Fotos/Video] Honda NSX 2016

Tema en 'General' iniciado por haun, 19 May 2015.

  1. haun

    haun Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    19
    Honda NSX 2016

    Motor híbrido V6 twin-turbo de 550 CV, con doble embreague y 9 marchas y además tracción a las 4 ruedas. Este es el NSX 2016 definitivo, que se comercializará bajo las marcas de Acura y Honda.

    [​IMG]

    Diseño del nuevo Honda NSX: más moderno que nunca, pero respetando su tradición


    ?
    [​IMG]

    El diseño del Honda NSX 2016 no quiere despertar confusiones. Es un verdadero deportivo de pura raza y se distingue como tal, con una altura muy baja y una anchura bastante considerable. Sus proporciones son muy similares a las del ya citado prototipo, creciendo sólo muy ligeramente, y nos encontramos con una longitud de 4,47 metros, una anchura de 1,94 metros y una altura de 1,215 metros.
    Su distancia entre ejes es de 2,63 metros, lo que da forma a un deportivo muy compacto en dimensiones. En su frontal encontramos afiladas ópticas LED y una parrilla que dibuja una forma muy similar a la de otros modelos Honda, respetando esa imagen de marca y aire de familia. En la parte trasera, sus faros te recordarán a los del NSX original y en su carrocería encontramos detalles que no sólo buscan impactar, sino también funcionar lo más eficientemente posible en cuanto a aerodinámica.





    [​IMG]

    Sabíamos que el Honda NSX 2016 sería un deportivo híbrido, y estas son sus especificaciones finales. Con tracción integral SH-AWD, la mecánica está compuesta por un motor DOHC V6 de 3.5 litros, con sobrealimentación twin-turbo y lubricación mediante cárter seco, y por tres motores eléctricos.
    Dos de estas unidades eléctricas mueven el eje delantero (cada rueda de forma individual), mientras que la tercera se encarga de mover las ruedas traseras, y está situada entre el motor V6 y la transmisión.
    Su cambio es de tipo DCT (doble embrague) con nueve velocidades, y el rendimiento total no ha sido dado a conocer, pero dispondrá de una cifra que rondará los 550 CV
    [​IMG]

    [​IMG]



    Fabricación en aluminio, fibra de carbono y mucha electrónica para obtener el máximo rendimiento


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si el Honda NSX original presumía de su fabricación completamente en aluminio, en elnuevo NSX se va un paso más allá en la construcción ligera. Su estructura 'space frame' construida en aluminio y acero de alta resistencia es "cosida" por un suelo de fibra de carbono, buscando la máxima rigidez y ligereza, mientras que para los paneles de su carrocería se recurre a una combinación de aluminio y composite.Para la suspensión se recurre, una vez más, al aluminio, y su tren de rodaje incluye neumáticos Continental ContiSport Contact con llantas de aleación de 19 pulgadas en el eje delantero (y neumáticos 245/35 ZR19) junto a llantas de aleación de 20 pulgadas en su eje trasero (en este caso con neumáticos 295/30 ZR20). Sus discos de freno carbono-cerámicos incluyen pinzas de seis y cuatro pistones.



    <font color="#444444"><span style="font-family: Open Sans">

    <font color="#444444"><span style="font-family: Open Sans">[video]https://youtu.be/OomK6knNGZU[/video]



     
    #1 haun, 19 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. david_chelsea

    david_chelsea Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    que hicimos para merecer esto!.
    Pedazo de auto, pero podrían por lo menos tener "señales" o algo de la carrocería del NSX tradicional, estilo GTR y Skyline's :/. Seria excelente que saliera una versión moderna del GTO o 3000gt para nosotros xD
     
  3. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19
    Honda tiene lindos autos, me encantó éste híbrido.