Honda NSX 2016 Motor híbrido V6 twin-turbo de 550 CV, con doble embreague y 9 marchas y además tracción a las 4 ruedas. Este es el NSX 2016 definitivo, que se comercializará bajo las marcas de Acura y Honda. Diseño del nuevo Honda NSX: más moderno que nunca, pero respetando su tradición ? El diseño del Honda NSX 2016 no quiere despertar confusiones. Es un verdadero deportivo de pura raza y se distingue como tal, con una altura muy baja y una anchura bastante considerable. Sus proporciones son muy similares a las del ya citado prototipo, creciendo sólo muy ligeramente, y nos encontramos con una longitud de 4,47 metros, una anchura de 1,94 metros y una altura de 1,215 metros. Su distancia entre ejes es de 2,63 metros, lo que da forma a un deportivo muy compacto en dimensiones. En su frontal encontramos afiladas ópticas LED y una parrilla que dibuja una forma muy similar a la de otros modelos Honda, respetando esa imagen de marca y aire de familia. En la parte trasera, sus faros te recordarán a los del NSX original y en su carrocería encontramos detalles que no sólo buscan impactar, sino también funcionar lo más eficientemente posible en cuanto a aerodinámica. Sabíamos que el Honda NSX 2016 sería un deportivo híbrido, y estas son sus especificaciones finales. Con tracción integral SH-AWD, la mecánica está compuesta por un motor DOHC V6 de 3.5 litros, con sobrealimentación twin-turbo y lubricación mediante cárter seco, y por tres motores eléctricos. Dos de estas unidades eléctricas mueven el eje delantero (cada rueda de forma individual), mientras que la tercera se encarga de mover las ruedas traseras, y está situada entre el motor V6 y la transmisión. Su cambio es de tipo DCT (doble embrague) con nueve velocidades, y el rendimiento total no ha sido dado a conocer, pero dispondrá de una cifra que rondará los 550 CV Fabricación en aluminio, fibra de carbono y mucha electrónica para obtener el máximo rendimiento Si el Honda NSX original presumía de su fabricación completamente en aluminio, en elnuevo NSX se va un paso más allá en la construcción ligera. Su estructura 'space frame' construida en aluminio y acero de alta resistencia es "cosida" por un suelo de fibra de carbono, buscando la máxima rigidez y ligereza, mientras que para los paneles de su carrocería se recurre a una combinación de aluminio y composite.Para la suspensión se recurre, una vez más, al aluminio, y su tren de rodaje incluye neumáticos Continental ContiSport Contact con llantas de aleación de 19 pulgadas en el eje delantero (y neumáticos 245/35 ZR19) junto a llantas de aleación de 20 pulgadas en su eje trasero (en este caso con neumáticos 295/30 ZR20). Sus discos de freno carbono-cerámicos incluyen pinzas de seis y cuatro pistones. <font color="#444444"><span style="font-family: Open Sans"> <font color="#444444"><span style="font-family: Open Sans">[video]https://youtu.be/OomK6knNGZU[/video]
que hicimos para merecer esto!. Pedazo de auto, pero podrían por lo menos tener "señales" o algo de la carrocería del NSX tradicional, estilo GTR y Skyline's :/. Seria excelente que saliera una versión moderna del GTO o 3000gt para nosotros xD