estaba leyendo un post y de la nada me apareció una ventana de traspaso de archivos? no se si tengo un virus o algo, mi ativirus en varias ocaciones me advierte que este sitio web no es seguro y la verda no se que paso, la pagina tiene virus o algo?, porque cada cierto tiempo recibo alguna advertencia al abrir un post, eso espero que me ayuden.
me tinca que es publicidad, trata de ponerle la extencion/complemento adblock asi te evitas los mensajes del antivirus ya que las publicidades los ve como virus/spam
x1000 el adblock hace que no salgan ni publucidad ni esas ventanas qlias emergentes y de pasa te bloquea la publicidad de youtube -en mas encuentro que hace mas seguro el navegar https://adblockplus.org/es/ aca te dejo la pagina
Instalate el Malwarebytes Anti-Malware tambien, le pegas un scan y te saca cualquier tipo de molestia sobre todo con publicidad...100% recomendado.
Realiza todo tipo de scan y limíezas con antivirus con windows en modo seguro. Para esto debes reiniciar el equipo y noomalmente presionar F8 hasta que aparezca un menu donde elegir el mono de inicio. Con esto te aseguras que cualquier autoarrancable no se ejecute.