Las Kardashian libanesas (fotos)

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Alvariito0, May 23, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Joined:
    Jan 4, 2011
    Messages:
    29,996
    Likes Received:
    231
    [​IMG]

    Dicen que las comparaciones son odiosas o eso debe parecerles al clan Kardashian y a las hermanas libanesas Abdel Aziz, que han sido bautizadas ya como las Kardashian del Medio Oriente. En ambos casos ambas familias se han hecho famosas por sus cientos de selfies y por presumir de trapitos, complementos y de su anatomía en realities shows.

    Mientras Kim Kardashian triunfa en Estados Unidos con Keeping Up with the Kardashians; Alice, Nadine y Farah lo hacen en Líbano con The Sisters, en la cadena árabe LBC. De hecho, Kim resultó ganadora en el año 2012 de un premio People´s Choice Awards a la Celebrity Favorita de un Reality.Además, curiosamente Kourtney, Kim y Khloé Kardashian tienen raíces armenias por lo que el parecido físico con las hermanas libanesas Alice, Nadine y Farah, es impresionante. Hay que decir que las inyecciones de bótox y los kilos de maquillaje también hacen que sus rasgos sean aún más similares. La profesión de Nadine y Kim también coincide y es que ambas son modelos.

    Pero, también hay diferencias entre ambas familias. La principal de ellas es que Las Sisters quieren respetar los valores conservadores de Oriente Próximo. Esto quiere decir que las Abdel Aziz no hacen declaraciones sobre su cuerpo, el sexo y los novios. Sin embargo, las Kardashian basan su éxito en estos temas (tienen varias películas sexuales y no se cortan en airear sus dimes y diretes con sus novietes).

    Las hermanas Abdel Aziz causan sensaciónEn 2009 inauguraron su perfil de Instagram Style in Beirut en el que los modelitos de las hermanas Abdel Aziz, los fiestones a los que asisten y su estilo de vida por todo lo alto con vacaciones en la nieve y jornadas de compras maratonianas, no pasaron desapercibidos.

    Después estrenaron su reality The Sisters que ha llegado al mundo entero a través de Youtube. El canal obtuvo cerca de 250.000 visualizaciones con el primer capítulo que se emitió en el pasado mes de marzo con gran publicidad y cobertura mediática.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cómo son The SistersAlice, Nadine y Farah

    Son muy parecidas físicamente: morenas, pelo largo, delgadísimas y siempre preocupadas por su alisado, su manicura, su maquillaje o sus taconazos. Pero, en el fondo cada una tiene su propia personalidad.

    La más pequeña de ellas es Farah. Tiene 22 años y es la más tímida de las tres. Se acaba de graduar en marketing por la Universidad Saint Joseph de Beirut. Es coqueta, muy cariñosa, fiel seguidora de la cantante Cara Delevigne, conduce una Vespa y tiene un gran sueño: ser presentadora de televisión. Un sueño que puede hacerse realidad porque con su programa The Sisters, Farah se está abriendo camino en este mundillo.

    Nadine tiene un año más que Farah (23). Hace dos años fue elegida Miss Líbano y está centrada en su trabajo de modelo. Admira profundamente a Rihanna y, para estar siempre perfecta pasa horas y horas en el gimnasio pero, antes muerta que sencilla, Farah acude a su Gym con modelitos de marca, bolsos de lujo y mucho mucho glamour.

    Alice, con 26 años, es la mayor de las tres. Es el cerebro de los negocios que llegan a las manos de las tres hermanas. Es una enamorada de las gafas de sol: las tiene de todas las formas, tamaños, colores y modelos. Adora a las it girls: Jennifer López, Angelina Jolie y Olivia Palermo y tiene un estilo oriental y pasión por los coches de lujo y las joyas. Además, es la responsable del perfil de Instagram Style in Beirut, en el que cuenta con 200.000 seguidores y se dispone a lanzar al mercado una línea de ropa para perros.

    The Sisters llaman poderosamente la atención a cada paso que dan, son auténticas it girls para miles de seguidores y triunfan en redes sociales. Su competencia con Las Kardashian seguirá, seguramente, al rojo vivo durante al menos una temporadita.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    26,183
    Likes Received:
    3
    Entre los tres culos de las weones no alcanza ni pa un cachete de la Kim xD
     
  3. dserdna

    dserdna Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    373
    Likes Received:
    2
    tal cual...
     
  4. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Jan 4, 2011
    Messages:
    29,996
    Likes Received:
    231
    wuaaaaaaaajajaja.. x3
     
  5. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 21, 2014
    Messages:
    32,008
    Likes Received:
    1,840
    Falta cualquier cazuela.
     
  6. Treach

    Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 17, 2014
    Messages:
    6,013
    Likes Received:
    150
    Pensé la misma huea :lol: pensaba que iban a ser unas minas rajonas como la Kim Kardashian o algo...ni leí la noticia :lol:
     
  7. DONPECADORS

    DONPECADORS Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Sep 12, 2014
    Messages:
    32
    Likes Received:
    10
    cuek nada DE culo... NEXT.
     
  8. Trocanter

    Trocanter Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    9,699
    Likes Received:
    0
    un invento...
     
  9. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    2,224
    Likes Received:
    84
    y donde dejaron el culo ?
     
  10. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Mar 30, 2010
    Messages:
    17,578
    Likes Received:
    73
    no son culonas pero para que tanta cagas de operaciones
     
  11. DArklaha

    DArklaha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    368
    Likes Received:
    0
    menos carne que un wantan.
     
  12. Pablox69

    Pablox69 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Oct 3, 2014
    Messages:
    477
    Likes Received:
    145
    No podrían haberlo explicado mejor!! jajaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.