Confech anuncia marcha nacional para el próximo jueves!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Undertree, May 23, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    262/325

    Joined:
    Jul 30, 2013
    Messages:
    19,707
    Likes Received:
    30
    [​IMG]

    VALPARAÍSO.- La Confederación de estudiantes de Chile (Confech) convocó esta noche a una marcha nacional para el próximo jueves 28 de mayo a las 19:00 horas, como reacción a los hechos ocurridos el pasado 21 de mayo en Valparaíso, donde dos jóvenes resultaron lesionados mientras participaban en una manifestación. La movilización fue anunciada a las afueras del Hospital Van Buren en Valparaíso, donde se encuentra internado el estudiante Rodrigo Avilés, quien resultó herido durante las manifestaciones del pasado 21 de mayo.

    “Somos muy enfáticos en hacer un llamado a una paralización nacional y a la movilización el 28 a las 19.00 horas en Plaza Italia, en todos los lugares de Chile, donde se pueda hacer el llamado a manifestarnos contra esta situación”, dijo la vocera de la Confech, Marta Matamala.

    La dirigente también pidió al Gobierno asumir su responsabilidad por no tener una agenda clara respecto a la educación, lo que según la estudiante termina en hechos de violencia. "Porque Rodrigo es uno, la semana pasada fue Luciano (Debrott), anteriormente fue Manuel (Gutiérrez) y así hemos visto como año tras año Carabineros va cobrando víctimas respecto a la represión policial de la cual los estudiantes somos víctimas", agregó.

    Fuente: Emol.com -
    http://www.emol.com/noticias/nacional/2015/05/23/718273/confech-convoca-a-marcha-nacional-para-el-proximo-jueves.html

     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    ya a ver sinceramente que piensan conseguir ? que baje magicamente la señora bachelett y les de las condolencias, educación gratuita ? un bono ? XD que estudien mejor no pierdan tiempo, sean profesionales y si pueden larguense de la caga de país, llevan como 10 años marchando y han conseguido una mierda, en méxico creo todos los estudiantes no se matricularon ni fueron a estudiar en un año y se les dio gratuidad y acá los weones siguen marchando XD
     
  3. juan.rasta

    juan.rasta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 21, 2014
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Estos son wnes
    piensan que haciendo marchas van a arreglar el mundo está esperando que golpeen a más estudiantes
    por andar metidos en weas. Piensen más y estudien para conseguir por lo que desean
     
  4. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    33,423
    Likes Received:
    53
    Cada día se desperfila más la Confech, van directo al vertedero con sus demandas.
     
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jul 23, 2014
    Messages:
    5,420
    Likes Received:
    4,863
    las marchas son medidas de acción politica, no le veo ningún problema. Por lo menos ahora estamos hablando de educación gratuita y de calidad, eso es indudable
     
  6. Black_Bomber

    Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 13, 2009
    Messages:
    908
    Likes Received:
    1

    Exacto es la unica solucion de fuerza y sin arreisgarse a nada. Basta que no se matriculen y queda la mansa cagada. Pero aca el bien comun pasa a segundo plano y solo se quiere lograr marcar presencia por si te sirve para algun cargo o pitutito.
     
  7. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    0
    Marchas, marchas y machas...y no logras nada


    Veo el futuro: marcha pacifica hasta los escenarios (weones cantando, minas bailando, batucadas descoordinadas, gritos contra pinochet, etc...) y al final destrozos, detenidos y represión
     
  8. patoh96

    patoh96 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 25, 2010
    Messages:
    245
    Likes Received:
    0
    entre salir a marchar y quedarme sentado en mi casa (como cualquier guaton culiao resentido y cobarde, que calla cuando le conviene y se arrima siempre al mas fuerte), prefiero lo primero.
     
  9. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    119,845
    Likes Received:
    92
    Ya van como 10 años marchando y al final que sacan? puras dipironas y parchecuritas...
     
  10. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 6, 2013
    Messages:
    5,096
    Likes Received:
    1,192
    Yo prefiero quedarme en mi casa a estudiar, porque la confech no me va prestar ropa cuando me pitee los ramos y pierda las becas :awesomehands:
     
  11. Daryl Dixon

    Daryl Dixon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 16, 2014
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    y la van a hacer a las 19:00 hrs para que los flaitestudiantes puedan tirar piedras y saquear mas fácilmente de noche . Ojala carabineros este preparando "escudazos" para ese día , quiero sentirme orgulloso de nuestra fuerza policial
     
  12. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,834
    Likes Received:
    1,451
    jajajajaa confech , bolcheviques come guaguas , andan puro WEANDO , vaya a estudiar mejor plastas , para que alguno de Uds pueda salir de la u
     
Thread Status:
Not open for further replies.