[GALERIA] Las 15 carreteras más locas del mundo que te llevarán al límite.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 28 May 2015.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Las 15 carreteras más locas del mundo que te llevarán al límite

    A lo largo de la historia, la mano del hombre se ha encargado de modificar los lugares más inusuales con insólitas y locas carreteras para admirar los paisajes del mundo.

    Imagínate, un paseo relajante por un camino rural, el sol brillante y escuchando de fondo tu música favorita. Pero, también súmale un poco de adrenalina con un precipicio a miles de metros o una curva cerrada en lo alto de una montaña.

    Mira en esta galería publicada por mashable, los 15 caminos más salvajes de todo el mundo que te llevarán al límite de la adrenalina. Algunos fueron hechos por la mano del hombre, pero otros desaparecen por completo durante ciertas horas del día o mes del año.

    Abróchate el cinturón de seguridad antes de circular por cualquiera de estoscaminos salvajes.

    [​IMG]

    Zoji, La India. Este camino de 5.6 millas conecta Ladakh y Cachemira, en La India y es el segundo paso de carretera más alto del mundo con 11.575 pies. “Zonji” significa Paso en varios idiomas del Himalaya.

    [​IMG]

    Transfăgărășan, Romania. Esta carretera de 60 millas corre entre dos picos más altos de Rumania.

    [​IMG]

    Dalton Highway, Alaska. Esta carretera de Dalton ganó fama por el popular programa de televisión “Camioneros del hielo“, y consiste en un camino estéril de 414 millas con sólo tres pequeñas aldeas a lo largo del camino.

    [​IMG]

    Khardung, La India. Pese a las afirmaciones de que es el camino transitable más alto del mundo, en realidad hay un puñado de otros caminos que son más altos. Aun así, en 17.582 pies, Khardung está prácticamente en el cielo.

    [​IMG]

    Yungas Road, Bolivia. Considerada una de las carreteras más peligrosas del mundo, esta carretera reclama 200 a 300 vidas cada año. Con una pared de roca en un lado y una caída de 2.000 pies en el otro, da miedo pensar en la conducción de este camino.

    La carretera mas peligrosa del mundo

    [VIDEO] Te volverás loco en la carretera más peligrosa del mundo.

    [​IMG]

    Atlantic Ocean Road, Noruega. El Puente de Storseisundet es el más largo de ocho puentes a lo largo de este tramo de 5.2 millas de la carretera nacional 64. El camino discurre por un archipiélago en Eide y Averøy, en Noruega.

    [​IMG]

    Túnel de Guoliang, China. El camino a través de las montañas de Taihang fue construido por los pobladores locales. Hasta 1972, el camino de roca era el único vínculo entre la aldea de Guoliang y el mundo exterior. Fueron necesarios cinco años para terminar los mil 200 metros de largo del túnel que está a unos 5 metros de altura y 4 metros de ancho.

    [​IMG]

    Passage du Gois, Francia. Esta carretera mide 2.7 millas de largo y es transitable por sólo unas pocas horas al día. El resto del tiempo, se sumerge en el Atlántico por mareas entrantes. El paso inundado une la isla de Noirmoutier con el continente europeo.

    [​IMG]

    Tianmenshan Mountain Road, China. Un camino de 6.8 millas con 99 curvas que llega a la cima de la montaña.

    Mira el impresionante drift que se hizo en ésta montaña:

    [Tuning/Vìdeo] Impresionante, haciendo drifting en una de las carreteras más peligrosas de china.

    [​IMG]

    Dakhla Oasis, Egipto. El camino hacia Dakhla Oasis ofrece unas vistas increíbles.

    [​IMG]

    Hana, Hawaii. Esta carretera de 64.4 millas conecta Kahului con el pueblo de Hāna en Maui. La sinuosa carretera pasa por 59 puentes, 46 de las cuales son de un solo carril. El camino es el camino a los tesoros más populares, como las siete piscinas sagradas. Sin embargo, el camino frecuentemente sufre deslizamientos de tierra.

    [​IMG]

    Kolyma carretera, Rusia. Sin un enlace ferroviario a la ciudad, la "Ruta de los Huesos" sigue siendo la única ruta terrestre importante dentro y fuera de Yakutsk. La carretera fue construida con trabajo penitenciario y los presos que murieron durante la construcción fueron enterrados en el tejido de la carretera.

    [​IMG]

    Col de la Bonette, Francia. Este alto paso de montaña está situado a 8.907 pies de los Alpes franceses, cerca de la frontera con Italia. Un sueño transitar en esta carretera.

    [​IMG]

    Paso de San Gotardo, Suiza. Esta carretera conecta el Uri y Ticino, en Suiza.

    [​IMG]

    Ruta de montaña del Cáucaso, Rusia. La estrecha carretera de Sochi a Lago Ritsa en las montañas del Cáucaso, es un riego que pocos conductores se atreven a retar.

    http://www.atraccion360.com/



    El puente mas extremo

    [VIDEO] El puente vehicular más extremo del mundo.
     
  2. symphony dex

    symphony dex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2014
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buen tema , hace un par de año estube en la de Bolivia pero ahora no es tan brigida
     
  3. gonzalocaremono

    gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    18.258
    Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente información, gracias por el aporte...
     
  4. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    1.994
    Y el camino a Farellones..??????