[Concurso] Divas en el Ring - Emma

Discussion in 'Lucha Libre' started by carlinhosx2, May 31, 2015.

  1. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Joined:
    Jun 25, 2014
    Messages:
    27,353
    Likes Received:
    0
    [​IMG]

    [HR][/HR]

    FICHA DE EMMA:


    [​IMG]

    Nombre: Tenille Dashwood
    Nacimiento: 1 de Marzo de 1989
    Ciudad de origen: Melbourne, Australia
    Residencia artística: Orlando, Florida, USA
    Peso: 60 Kg
    Entrenador: Lance Storm
    Debut en el roster principal: 13 de Enero de 2014​

    [HR][/HR]

    Comienzos de Emma:

    Emma se inicio en la lucha libre gracias a su hermano Jake, en ese momento ella solo tenía ocho años. En su país natal Australia comenzó a aprender a luchar, luego hizo algunas apariciones en la promoción australiana PWA, entre los 16 y 18 años solo se limito a ayudar en los eventos ya que tuvo una grave lesión en su hombro. Después de su lesión, en 2007 se fue a Canada para ser entrenada por Lance Storm. Al terminar su entrenamiento regreso a Australia para luchar en Wrestlerock y PWA Queensland, entre otros.


    Al pasar los años Emma iba pasando por distintas empresas tales como ECCW, MCW en algunas fue campeona de la división femenina.



    Uno de los hartos combates que tuvo Emma en el circuito independiente

    El último combate que tuvo Emma en el circuito independiente fue el 9 de Julio del 2011 en Melbourne City, fue derrotada por Shazza Mackenzie.


    Promo de Emma en su último combate


    Emma participando en un reality de wrestling

    [HR][/HR]
    En WWE:

    En marzo de 2011 Emma firmaría su contrato, pero después de una cirugía recién aparecería en FCW el 1 de agosto. Pasado unos meses FCW pasaría a ser NXT y su debut en TV se dio contra Audrey Marie, siendo derrotada.

    Ella representaba el gimmick de una bailarina torpe. Luego ella recibiría un push teniendo victorias frente a Bayley y Audrey Marie hasta así luego participar en un torneo por el NXT Women's Championship, derroto a Aksana en primera ronda, Summer Rae en semifinales y perdería con Paige en la final.

    Luego tendría rivalidades por el título por ejemplo con Paige, como también tuvo con Natalya para ser la retadora número uno al título, como también con Summer Rae.


    Final del torneo por el Women's Championship de NXT


    Su lucha con Paige en el NXT Arrival

    Ya en el roster principal tuvo una rivalidad con Summer Rae en su primer mes, y acompañaría a Santino Marella ya en febrero, teniendo una rivalidad de vez en cuando contra Fandango y Summer Rae.

    Al pasar los meses Emma iba perdiendo el protagonismo hasta la actualidad donde se encuentra en apariciones esporádicas en los shows principales y más bien apareciendo en NXT y en el mismo Main Event o Superstars.


    [HR][/HR]
    Documental de Emma:



    [HR][/HR]
    Datos extra de Emma:

    Dashwood tiene un hermano mayor llamado Jake, quien la introdujo a la lucha libre. Ella cita a Stone Cold Steve Austin y Trish Stratus como dos de los luchadores que la inspiraron en la lucha libre profesional. Dashwood conoció a Stratus en la WWE Global Warning tour de 2002 cuando ella tenia 13 años. Dashwood se encuentra en una relación con Will McNamee, quien anteriormente trabajo para NXT bajo el nombre Mac Miles. ambos viven juntos en Denver, Colorado.


    El 30 de junio de 2014, Dashwood fue arrestada en Hartford, Connecticut por hurto en sexto grado. Ella no apareció en el episodio de Raw que fue transmitido en vivo esa noche. La policía la liberó después de acceder a comparecer en el tribunal comunitario de Hartford, que ella así lo hizo al día siguiente el 1 de julio. De acuerdo al abogado de Dashwood, ella olvidó pagar una cubierta de iPad, cuando usaba una máquina de auto recargo en Walmart. Tras aparecer en una corte comunitaria el 1 de julio, Dashwood fue sentenciada a un día de servicio comunitario y completar un curso online, después de lo cual el cargo sería desestimado tras su finalización.

    [HR][/HR]

    Tema de entrada de Emma:

     
    #1 carlinhosx2, May 31, 2015
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    247,370
    Likes Received:
    18
    vale por el temaaa lo mirare detalladamente
    algo me atrae de esta luchadora
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 20, 2012
    Messages:
    132,845
    Likes Received:
    2
  4. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    42,554
    Likes Received:
    485
    y las fotos????????????
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 2, 2014
    Messages:
    30,772
    Likes Received:
    2,736
    Pucha que perdió feo Enma con su costumbre de andar estirando las manos. Ojala la cagaita se termine olvidando, y le den su push conciso, porque la mina tiene power y es rica.
     
  6. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 20, 2010
    Messages:
    60,613
    Likes Received:
    4
    Es tetona esta mina y a la WWE no le gusta eso ajajajaja Su Gimmick es malisimo, pero la chica divertía cuando estaba con Santino, que buenos tiempos :lol: todavia me acuerdo cuando la WWE la despidio y a las horas la contrato, menos mal que le dieron una segunda oportunidad, que la potencien entonces!
     
  7. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    136,242
    Likes Received:
    2
    Carisma y lindo cuerpo :baba:
     
  8. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Mar 30, 2010
    Messages:
    17,578
    Likes Received:
    73
    faltaron más fotos sale poco en los programas televisados ahora le falta su push
     
  9. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    136,242
    Likes Received:
    2
    Yo creo que el socio pondra las fotos en el tema multimedia
     
  10. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    Jun 25, 2014
    Messages:
    27,353
    Likes Received:
    0
    exacto pondre las fotos en multimedia, paciencia que aun queda hasta el 10 cabros
     
  11. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    7,361
    Likes Received:
    2,824
    las fotooooooooooooooooooos jajajajaja
    igual tiene algo
     
  12. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    16,961
    Likes Received:
    263
    muy linda,pero no me gustaba como asi con las manos,como eso no le cae a ella.