Atencion: Staff en Paro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VOLYAYRE, 3 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fize

    Fize Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    4 Jun 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo veo Portalnet hace mas o menos 6 años, pero nunca me cree cuenta, me la hice en este preciso momento para dar mi opinion.
    A mi me gustaba Portalnet por que era entretenida, era exclusiva(llamese exclusivo a las noticias, juegos, videos, filtraciones etc) habian muchos aportes y tenia vida.
    Pero ahora claramente está cayendo, pero le sigo teniendo una cariño ENORME a este Portal por todos los juegos que me descargue cuando era mas pendejo:lol::lol::lol:, los unicos juegos con link megaupload, guias, etc jjajajaja.
    Apoyo la causa y ojala reviva, eso.-
     
  2. Bon_Scott

    Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    72.123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es una gran plataforma que reune muchos contenidos gracias a las zonas, es algo que twitter, Facebook, no reunen las mismas condiciones. Ademas, acá si hay libertad de expresión y hasta se filtran fotos de minas en pelota sin que las censuren, :lol:
     
  3. CristianAlarx

    CristianAlarx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un tiempo tenía otra cuenta que perdi y tuve que hacerme esta , pero desde hace rato el portal necesita modificaciones a medida que pasa el tiempo se necesitan mejoras .

    Por ejemplo like a los comentarios o a los temas .
    un sistema que te avise cuando te citan en una respuesta

    Y estás ideas no son nuevas , llevan AÑOS y el hueón del alex no mueve la raja

    Qué los hueones del Alex y el viejo del Sircacha dejen de facturar como locos con las cagas de publicidades que te dejan mas lento que la cresta si no tienes adblock instalado sobretodo en los celulares y se vayan los qls !


    Dejen el portal par de hueones o vendan el dominio , ya que el sircacha nunca vendera cuadros (o lo que sea que vendia) , que haga plata con la venta del portal , les doy luca :lol:.
     
  4. CristianAlarx

    CristianAlarx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    0

    Me faltó un emoticon ad hoc a la causa

    :protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta:
     
  5. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    completamente de acuerdo falta innovación en el portal
     
  6. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Concuerdo con varios comentarios, falta un poco de preocupación por el Portalnet. Hacer pequeñas mejoras, ampliar el desempeño en nuevas plataformas como smartphones, tablets. Poder compartir contenidos con redes sociales, etc. Cosas bastante simples en general.

    Muchas ideas, han quedado simplemente en eso, ideas... perdidas en el tiempo y el espacio. Estas han permito el desinterés de buenos usuarios, personas valiosas como SM, MOD y Elite.

    Pero mucho se ha dicho ya, pero mientras no exista una intención real de tomar las ideas y mejoras, por parte de la alta esfera de este sitio, seguirá lo mismo...

    PD: Leí el tema completo, con todas sus respuestas y solo vi una respuesta de Gonzalo. ¿Donde estan los personajes que faltan? Alex, Sircacha???...
     
  7. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si lo ven a fondo con una mirada objetiva no son los administradores, mods, elites etc los que tienen la culpa de que el Portal esté como esté, es cierto que el webmaster es jeropa, pero enfréntenlo cabros, el formato ¨foro¨ ya no es rentable hoy en día, ¿qué es lo que más se usa hoy en día? el chat rápido: Wssap, Face, Skype, Twitter, etc, poner links de memes o fotos rápidamente y nada más, eso de darse la senda paja para hacer temas y ganarse un banner hecho en photoshop como incentivo para seguir aportando es de los tiempos pasados wn xd


    De los users modernos son poquísimos los que se darán la paja de hacer temas, con suerte comentarán en los chats, además agrégale a eso que todos usan celu, ya casi nadie usa el pc como antes y si lo usan no se van a dar la molestia de andar creando temas. Van a perder el tiempo discutiendo acerca de quién tiene la culpa o quién no la tiene, pero en el fondo es lo que les digo, si pensamos más como gringos en vez de andar llorando como el típico chileno podríamos renovar el portal y hacer cosas que realmente funcionen, por ejemplo estar mas al día y estar a la par con las redes sociales actuales, hacer el Portal más público y crear temas en Twitters y etc (como ejemplo), aquí encerrados ya no lograremos nada, los foros actualmente en todo el mundo ya no son muy activos y ni mucho menos sirven para ser usados como algo social en tiempo real, en general solo sirven para que los usuarios vayan a descargar cosas o ver ciertas infos que les sirvan.


    Esop, como conclusión un chat rápido como las redes sociales del celu sería una clave para remontar el portal y hacer que sea popular como era antes, (tipo aparte del foro tener un chat social a lo wassap y que no sea tan lento desde el celu), Tengo la seguridad de que el webmaster puede hacerlo, claro si tuviera la voluntad -.-


    Esop, si van a responder sean maduros y no anden areneando pls xd




    --------------------------

    Por cierto esto lo comenté ayer en la noche, pero mandaron el tema al cementerio xd

    http://www.portalnet.cl/comunidad/c...0-atencion-staff-en-paro-4.html#post192903512
     
  8. aguarras

    aguarras Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    7.903
    Me Gusta recibidos:
    25
    Justamente son los mod los que mataron esta wea ,siempre se an creido mejor que los usuarios como si moderar fuera la gran cosa pero cuando no los pescan a ellos lloran como unas maracas,conozco varios mod que se creian intocables ,se ponian hasta nombres de la gestapo y ahi quedaron peinando la muñeca ,por weones como estos el foro esta mal
    pd : si no les gusta vallanse a la conchesumadre y dejen de llorar o haganse un foro donde sean los todopoderosos y baneenme este =======3
     
    A Nekoishky le gusta esto.
  9. gmoleo14

    gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    13.722
    Me Gusta recibidos:
    5
    entodo caso le falta un chat, un sistema de notificaciones en caso de que te citen un comentario y te comenten un tema creado, un sistema para publicar un tema en facebook, las calificaciones de comentarios eso se me ocurre, pero el chat en vez de hacer un tema estaria bueno asi uno por zona :D
     
  10. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Tanto color a la cosa, despues son los mismos moderadores y administradores los que te dicen ''es solo un foro'', si el susodicho webmaster ya no esta ni ahi es porque habra madurado el wn, o acaso quieren jubillar en portalnet, si se acaba se acaba nomas. La vida sigue.-
     
  11. Hellkommander

    Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    49.230
    Me Gusta recibidos:
    23
    Toda la razon!. Tanto webeo que el cariño, que los años que llevo, que aqui, que el paro, que el staff y la wea. Osea, a los weones les gusta perder el tiempo? porque esto ni siquiera es hobbie.
    Salgan pa la calle weon, vayan a comprar el pan, a comprar al super la weas pal mes, busquense una polola, loco! polola, si.. pero de verda! no una mina del foro q vive en puerto montt y el otro weon en antofagasta. disfruten la vida en vez de estar echáos en la silla cultivando la guata viendo a quien banear, o que posteo moderar. Aunque no lo quieran admitir, esta wea murio hace rato. Los unicos que publican weas son los troll, los spammer, y los wnes que se registran a postear 4 cosas y despues no se conectan mas.
    Si el singarcha dejo el foro tirao.. cagaron nomas po. Falta que el loco baje la pagina y se los paseo a todos y a sus deseos de querer hacer un "¿ciber paro?". Que viene? una ciber huelga? onda: "yo me tiro a ciber huelga, no apretare nunca mas enter y mi silencio prevalecerá"
    Aprovechen de pararse de la silla wn, de salir pa fuera, de caminar en vez de andar pegaos frente la monitor "moderando" el foro. Si al final.. eso es, un foro, y no hay wea mas penosa que ver que a un piojento lo suben a mod y se le suben los humos a la cabeza.

    P.D.: Pongan como admin al sacowea del mauricio73 y nos vamos todos baneaos, conchetumare!!
     
    #95 Hellkommander, 4 Jun 2015
    Última edición: 4 Jun 2015
  12. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    A serpiente del orto y Dr Warén...no les gusta esto.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas