Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile anuncia movilización nacional

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by serpientedeoro, Jun 4, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,834
    Likes Received:
    1,451
    al parecer esto ya ocurrió una vez en Chile , las consecuencias todos las conocemos...no es gracioso.
     
  2. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 24, 2014
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    9
    Esto se viene serio, y sumale la movilizacion anunciada por los empresarios por la Araucanía.
     
  3. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    3,815
    Likes Received:
    990
    ALEMANIA POSEE EL PARQUE AUTOMOTRIZ MAS GRANDE DE EUROPA, LA CANTIDAD DE CAMIONES QUE RECORRE ALEMANIA ES 25 VECEZ MAS GRANDE QUE LA CHILENA. el petroleo diésel cuesta mas que en Chile. Alemania no produce petroleo.
    y sus carreteras son las mejores de europa. las entradas y salidas a las autopistas y las conecciones para la aceleracion son largas bien hechas. LO MISMO DINAMARCA, SUECIA, NORUEGA, HOLLANDA, POLONIA.


    comparemos esto mismo con Francia desde la costa este a oeste desde para solo cruzar de lado a lado necesitas cerca de 56 mil pesos pagando todas las carreteras concecionadas. las pistas de aceleración son cortas (muy probable accidentes)
    y las curvas de salidas o entradas demasiadas cortas el servicio pesimo ESPAÑA,FRANCIA,ITALIA SISTEMA NO EFICIENTE CON FIN DE LUCRO SOLO PARA EL EMPRESARIO.


    si ESTA CLARO hablamos de paises que son top 10 en economia pero en carreteras esto no tiene nada que ver, es ver como se hacen las cosas bien y como se utilizan esos impuestos.

    EN CHILE DESMENUCEMOS

    Se paga impuestos para arreglar las carreteras desde el combustible ( impuesto especifico al combustible) aca el estado te hace cagar con mas del 60% del precio final.

    siempre por décadas le rasguñan la plata a los chilenos y es mas que cercano al doble del precio del costo de un litro de bencina o petroleo.

    las mineras no pagan impuesto al combustible porque? arreglines , no hechar a perder la inversión etc bullsheet todos deben pagar si no jamas seremos un pais competitivo.

    ademas de eso cobran peaje.!!!

    las carreteras están concesionarias desde la época de Ricardo Lagos por 30 años según el porque Chile no contaba con el dinero para hacerse cargo de tantas carreteras. CHILE UN WTFK un país mas rico en recursos que Alemania QUIZÁS MENOS INDUSTRIALIZADO PERO EL PARQUE AUTOMOTRIZ ES MUCHAS VECES MENOR"

    En 30 años se colocaran 6 capas de asfalto por el desgaste que se produce y la empresa concesionaria solo gastara económicamente un 20% de todos esos 30 años de concesión es negocio redondo. ESE NEGOCIO DEBERÍA SER DEL ESTADO CLARO QUE SI!!!
     
    #63 987l123l7654l, Jun 4, 2015
    Last edited: Jun 4, 2015
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    Esta wea se repite cada dos o tres años, no es de temor. Una de las más grandes se la mandaron en el gobierno de lagos, se uso la ley de defensa del estado y se sacaron todos los camiones a los costados de la carretera y las empresas privadas más grandes terminaron igual haciendo la pega. Pensar que una movilización de camioneros es el inicio de una nueva UP es totalmente errada.
     
  5. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    3,815
    Likes Received:
    990
    El informe Covert action in Chile indica que la CIA introdujo 3 millones de dólares en Chile el año 1972 (unos US$135 millones actuales).


    ALEMANIA POSEE EL PARQUE AUTOMOTRIZ MAS GRANDE DE EUROPA, LA CANTIDAD DE CAMIONES QUE RECORRE ALEMANIA ES 25 VECEZ MAS GRANDE QUE LA CHILENA. el petroleo diésel cuesta mas que en Chile. Alemania no produce petroleo.
    y sus carreteras son las mejores de europa. las entradas y salidas a las autopistas y las conecciones para la aceleracion son largas bien hechas. LO MISMO DINAMARCA, SUECIA, NORUEGA, HOLLANDA, POLONIA.




    comparemos esto mismo con Francia desde la costa este a oeste desde para solo cruzar de lado a lado necesitas cerca de 56 mil pesos pagando todas las carreteras concecionadas. las pistas de aceleración son cortas (muy probable accidentes)
    y las curvas de salidas o entradas demasiadas cortas el servicio pesimo ESPAÑA,FRANCIA,ITALIA SISTEMA NO EFICIENTE CON FIN DE LUCRO SOLO PARA EL EMPRESARIO.


    si ESTA CLARO hablamos de paises que son top 10 en economia pero en carreteras esto no tiene nada que ver, es ver como se hacen las cosas bien y como se utilizan esos impuestos.


    EN CHILE DESMENUCEMOS


    Se paga impuestos para arreglar las carreteras desde el combustible ( impuesto especifico al combustible) aca el estado te hace cagar con mas del 60% del precio final.


    siempre por décadas le rasguñan la plata a los chilenos y es mas que cercano al doble del precio del costo de un litro de bencina o petroleo.


    las mineras no pagan impuesto al combustible porque? arreglines , no hechar a perder la inversión etc bullsheet todos deben pagar si no jamas seremos un pais competitivo.


    ademas de eso cobran peaje.!!!


    las carreteras están concesionarias desde la época de Ricardo Lagos por 30 años según el porque Chile no contaba con el dinero para hacerse cargo de tantas carreteras. CHILE UN WTFK un país mas rico en recursos que Alemania QUIZÁS MENOS INDUSTRIALIZADO PERO EL PARQUE AUTOMOTRIZ ES MUCHAS VECES MENOR"


    En 30 años se colocaran 6 capas de asfalto por el desgaste que se produce y la empresa concesionaria solo gastara económicamente un 20% de todos esos 30 años de concesión es negocio redondo. ESE NEGOCIO DEBERÍA SER DEL ESTADO CLARO QUE SI!!!


    COPY PASTE COPIA Y PEGA LIBRO GOOGLE
    https://books.google.se/books?id=H4...AGCyICADw&ved=0CDIQ6AEwAw#v=onepage&q&f=false
     
    #65 987l123l7654l, Jun 4, 2015
    Last edited: Jun 4, 2015
  6. jebh.cl

    jebh.cl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    139
    Likes Received:
    0
    apoyo totalmente
     
  7. Undre

    Undre Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Mar 28, 2010
    Messages:
    29
    Likes Received:
    1
    Estos cdsm de las concecionarias suben el precio de los peajes y no son capaces ni siquiera de pintar las lineas, hay tramos en que está la misma pintura desde que se abrió la carretera y ya se venció o gastó el efecto reflectante, por lo que en la noche en invierno con lluvia no se ve nada. Tampoco reponen los toperoles (ojos de gato) periodicamente y también hay tramos en que no quedan. Para que hablar de los tramos en que han hecho reparaciones y la calzada la dejan entera dispareja. Además de los animales que se cruzan, con lo que ganan, mínimo tener cercos en buenas condiciones.
     
  8. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 5, 2014
    Messages:
    720
    Likes Received:
    81
    el servicio que prestan estos wnes de las autopistas es como las weas, no entiendo como chucha pueden cobrar tanto por un servicio que vale callampa... esta bien que exista protesta. Tampoco puedo entender como un par de aweonaos de este foro puede abalar las aberraciones que estan pasando en este gobierno de mierda.
     
Thread Status:
Not open for further replies.